Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

Frink

Si, yo ya no tengo ni coche, y el mini es de pudientes.

Feliz año a todos!

RUNARUNERA

FELiZ 2013 A TODOS!!!!! .palmas
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

 :P parece que ultimamente no doy ni una  .meparto nada nada hasta el año que viene  .palmas

Pedrales

Gracias por vuestros deseos. Feliz Año.
Saludos para todos

carlosvaron

Enero 01, 2013, 12:33:06 pm #1564 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 21:59:31 pm por carlosvaron
  Feliz Año nuevo para todos y  saludos desde Caceres de otro bellotero con una California 2.4, 5 Cilindros y 78 c v  percherones .

PORFA ME PODEIS  AÑADIR  A LA LISTA   DE EXTREMEÑOS  .

KekoCga

Feliz año amigos...compañeros...furgoneteros... Hermanos extremeños!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

bueno como estais todos resacosos,,  andais vivos aver si este año cambia todo y todos tenemos lo que mas deseamos  por lo menos yo que es trabajo y salud lo demas puede esperar
saludos a todos

rafabadajoz

contad con migo, yo me adapto a la fecha a no ser que me surja algún problema, seguro que podré hacer un hueco para una escapada.

rafabadajoz

por cierto si os sirve de algo un amigo mio tiene una finca por la zona de la garrovilla (merida) y esta justo donde hay una presa y se esta muy bien, fui hace un par de meses y le comenté si nos deja entrar con las furgos y me dijo que sí, asi que si a alguien le apetece ir un finde o algo solo lo teneis que decir

ahhhhh, que se me olvido antes,   feliz año a todos !!!!!!!!!

RUNARUNERA

Hola Rafa y bienvenido!! ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

Hola rafa no digas eso q nos tienes alli todos los findes jajajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

alexis pereira olivero

hola rafa ten cuidado lo ke dices, ke nosotros nos dejas ir un dia y al dia siguiente cuando llegues ya hemos montado la carpa del circo .meparto .meparto
os acordais en la kedada de pela lo que decian los abuelillos de un pueblo de camino al pantano mira mira ke viene el circo .meparto .meparto .meparto
es broma bienvenido ;D
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

Jajajjaja claro que me acuerdo que biene el circo  hay que ver que daño hace la incultura vienvenido seas rafa. Ya prepararemos algo para kedar en ese  pantano

rafabadajoz

ok cuando kerais, no creo que halla ningún problema ademas al ser un terreno privado podemos acampar sin ke nos puedan decir nada, cuando vallamos os avisopara el ke se kiera venir

draguan

Enero 07, 2013, 16:34:27 pm #1574 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 16:40:05 pm por draguan
Por aquí os pongo el enlace de la KDD en Arroyo  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259581.0