NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juru

Me faltaba poner el tema de las capas. Uno de 9 para mí. Estoy el nº 28.
No se apuntarlo en la 1ª página.
Gracias

vejestorix

Cita de: cooper en Octubre 08, 2009, 00:00:09 am
Me caigo de la lista, mi parienta se ha anticipado y las había pedido en camcar, menos mal que se lo he comentado que si no la piciamos y me hubiese juntado con aislantes duplicados
Siento las molestias, pero borrarme de la lista please

Ningún problema, ya estás borrado; gracias por avisar.
Salu2
Wish You Were Here 

condejm

A los Cantabros, yo me muevo por Santander , centro zona corrales y no me importaria acercarme hasta Unquera haber si nos arreglamos.

dankoMOGRO

Hola a todos:
Creo que hay que ir dando un pasito más a esto.
En la lista si no me equivoco faltan de definir capas a:(Venga chicos animaros)
tobewi 
medusabus 
hector 
CALIFORNITO77   
warefare   
Condejm   

Tambien he mirado y de momento de 7 capas hay 6 apuntados y de 9 el resto, tendriamos que definir como realizar  ambas compras???    Creo que lo ideal seria serpararlas.Como lo veis??'

Ya me direis.

DANKO

YuKi

Muy buenas;
Estoy interesado en conseguir unos aislantes para mi furgo. Si aun se pueden apuntar mas gente mios datos son:
    NICK                  FURGO              PARASOLES                PROVINCIA
    Yuki             T4 California(92)   Kit  completo(9 capas)       Córdoba

Saludos y muchas gracias.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

aines

NICK                FURGO              PARASOLES           PROVINCIA     
Aines         T4 Caravelle97          Delanteros              Coruña

Gracias Vejestorix por incluirme y por el esfuerzo!!  .ereselmejor  .ereselmejor .palmas
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

aines

LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

tobewi

Octubre 08, 2009, 20:59:22 pm #172 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 21:01:49 pm por tobewi
pues como veo que no me han visto antes matizo

7 CAPAS

Saludos.

Por cierto me ofrezco voluntario para organizar el tema por Barcelona y cercanias.

Saludos

medusabus

Octubre 08, 2009, 22:06:39 pm #173 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 22:54:59 pm por medusabus
¿Y esto?http://www.furgovw.org/index.php?topic=176991.0 habla de precios mucho más baratos.

Me imagino que debe ser otro producto, menos aislante o de peor calidad, porque si tiene algo que ver con lo que buscamos habrá que tenerlo en cuenta ¿no?

Espero no liar la cosa, no es mi intención, pero como muchos lo habran visto, es por si alguien sabe al go más sobre esa oferta y así salimos de dudas.

Saludos

sico54

Hola a todos,veo que hablais de compartir portes,lo que no entiendo es como seria eso, agradeceria que alguien me lo explique porque suena interesante,por cierto,yo soy de Oviedo. saludos

vejestorix

Cita de: dankoMOGRO en Octubre 08, 2009, 16:41:33 pm
Hola a todos:
Creo que hay que ir dando un pasito más a esto.
En la lista si no me equivoco faltan de definir capas a:(Venga chicos animaros)
tobewi 
medusabus
hector 
CALIFORNITO77   
warefare   
Condejm   

Tambien he mirado y de momento de 7 capas hay 6 apuntados y de 9 el resto, tendriamos que definir como realizar  ambas compras???    Creo que lo ideal seria serpararlas.Como lo veis??'

Ya me direis.

Perfecto tu comentario amigo, que la gente se vaya definiendo y para los de 7 capas que salga algún voluntario, que yo le paso toda la información que tengo y separamos las compras.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: YuKi en Octubre 08, 2009, 18:35:24 pm
Muy buenas;
Estoy interesado en conseguir unos aislantes para mi furgo. Si aun se pueden apuntar mas gente mios datos son:
    NICK                  FURGO              PARASOLES                PROVINCIA
    Yuki             T4 California(92)   Kit  completo(9 capas)       Córdoba

Saludos y muchas gracias.

Ya estás apuntado.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Wish You Were Here 

t4 647

hola vejestorix yo había pedido el de 7 capas pero si va a ser mas rápido el de 9 apunta me el de 9
ah y una pregunta podría ser el kit delantero y solamente el del porton trasero? pregunto
GRACIAS por tu gran trabajo

vejestorix

Cita de: sico54 en Octubre 08, 2009, 22:15:44 pm
Hola a todos,veo que hablais de compartir portes,lo que no entiendo es como seria eso, agradeceria que alguien me lo explique porque suena interesante,por cierto,yo soy de Oviedo. saludos

Pues compartir portes quiere decir que cuando hay varios de un mismo sitio, se envía un único paquete y se pagan los portes a medias.
En nuestro caso lo que pretendemos que que entre todos nos los vayamos acercando unos a otros porque yo por ejemplo que vivo en León recibo los de León y todos los de Asturias y puedo quedar con alguien de Asturias y entregarle los vuestros (previa invitación a culín de sidra) y luego él repartirlos entre los Asturianos.
Más ó menos eso es es lo que pretendemos para todos los amigos que están en la compra.
Salu2
Wish You Were Here