NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eduvan

A mi me parece bien el día 15.

Pato

Vejestorix muchas gracias por el curro q te estas pegango  .ereselmejor .ereselmejor

soy el nº15 y seria el de 9 capas , y la provincia Castellon ( vilareal no es provincia , eso dicen )

gracias
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

tobewi

hola, soy el 24º y quiero 7 capas que con eso creo que me ira bien.

Birritas!!

juana

A mi también me interesa la compra de aislantes 9 capas. T5vw conforlain La Rioja (Logroño)

Chorton

Me parece estupendo lo de cerrar el día 15 que si no tenemos Noviembre encima con todo el tema de pagos y envíos.... .malabares

Comecaminos

La niña bonita es un buen dia. .loco2
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

juana

Perdona, kit completo 9 capas. 

RAMOVIL

La verdad no entiendo lo de nueve capas nosotros llevamos los de cinco,
y la verdad no pasa nada de frio, por los cristales, entra mas por la chapa que por el cristal.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

guinesito

Yo soy el numero 23 y quiero el de 9 capas.

albertron

Yo me apunto. Me gustaria el Kit completo de 9 capas de ripodas porque En la ultima compra conjunta de aislantes que compraron a lulukabaraka me apunte y me llegaron pequeños. Decir que no tuve ningun problema en descambiarlos. Lulukabaraka es una tienda de garantia, no tendreis ningun problema, el tio es muy formal y serio.

Mi furgo es una Nissan Primastar del 2009 y soy de Logroño (La Rioja).

medusabus

Octubre 07, 2009, 05:48:09 am #145 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 06:29:42 am por medusabus
Hola.
A parte de lo que aisla más uno que otro, alguien sabe realmente las otras diferencias entre uno y otro:
- Calidad del material
- Ajuste a la furgo
- Tamaño plegados
- Apariencia por dentro.
- ...

Yo me decantaria por el de 7 capas por precio y porque tampoco me suelo poner en situaciones muy extremas de frio, sobretodo ahora que voy con bebe a bordo de 14 meses. Pero si que me importa mucho todo lo demás que he puesto en los guiones. Si alguien sabe o ha visto los dos y puede echar un cable, seguro que muchos lo agradecen.

Saludos

gusuneta

va pues el de 9 capas q no hay que ser roñica ;)

vw_starline

YO QUIERO EL (  9  ) CAPAS....... Gracias por el curro que os estais pegando!!

06 vw_starline.      T5 multivan.          Kit completo. ( 9 )           Barcelona
I love Snowboard

vejestorix

Bueno, las cosas van cogiendo ritmo; ahora que tenemos claro más ó menos la fecha de cierre de compra hay que empezar a pensar en los pagos y en el reparto y es muy buena la idea de kirikino2 en cuanto a agruparnos por provincias ó por zonas y entonces kirikino2 pasas a ser el encargado de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa y te vas poniendo en contacto con los de tu zona para irnos agrupando.
El resto de las zonas espero vuestras ideas y ofertas.
El pedido yo creo que al final les vamos a comprar a los dos y habrá dos compras y dos repartos y para eso necesito vuestra ayuda.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Octubre 07, 2009, 06:50:18 am #149 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 07:19:03 am por vejestorix
Respondiendo a medusabus y aquellos que tienen algunas dudas os pongo una foto que me envió Victor de lulukabaraka y además de ver el aspecto indica un poco la composición de las capas.
*imagen borrada por el servidor remoto
En cuanto a las las tiendas yo creo que son buenos sitios los dos que tenemos como opción; yo les hice compras a los dos y no tube ningún problema con ninguno. Quiero hacer referencia al comentario de albertron que tubo un problema con los aislantes que le había comprado a lulukabaraka y se los recogió sin ningún problema y eso habla mucho a su favor.
Salu2
Wish You Were Here