NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Octubre 07, 2009, 06:56:18 am #150 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 07:10:46 am por kirikino2
Ya me he puesto en contacto con los de la zona del pais vasco y por lo pronto ya  hemos confirmado 3 para compartir el envío.

Repecto a las calidades de los aislantes y sin conocer exactamente cual es el modelo de 7 capas. (que seguro que está muy bien).
Yo puedo decir que en la compra anterior pillé para la vito el de 9 capas de Rípodas y la calidad es buenísima en acabados, ventosas, grosor, etc. Para nuestra nueva "casa con ruedas" compre unos en un concesionario de ACs y lo devolví porque la calidad era muchísimo peor; más fino, remaches mal ajustados, ventosas de mala calidad que no se pegaban, etc.
Ya estaba resisgnado y me hice uno con aislante del Leroy, pero como surgió esta compra conjunta y en espera de que lo que nos sirva sea de la misma calidad que la vez anterior, me pido los de 9 capas sin dudarlo.

Esto es lo que ocupan los aislantes (8 piezas) de una VITO1, la bolsa blanca la puse yo y entran todos los aislantes dentro ( y la regalo para quien me los compre  ;))

vejestorix

Bueno ahora otro tema: el tiempo en entrega y los posibles conflictos.
Me responde RIPODAS:
1.-Los precios son los de la 1ª página para los que estemos
2.-Para la mayoría de furgos no hay problema y envío sería rápido; para las T3 dice que son artesanales y tardarían 2 semanas
3.-Para las que hacen falta plantillas dice que se las puede mandar el interesado pero que luego no hay posibilidad de reclamación de que si las ventosas no encajan o que yo he medido la de un colega y no se ke mas....
4.-Una vez cerrada la compra y hecho el pago tardaría : Mínimo 3 semanas pero vamos a poner 1 mes por si akaso
5.-Le pregunté por pago único ó individual y me dice : Lo idoneo un pago una factura, la recogida o uno para todos, o por zonas  o individualizadas pagando cada uno los portes
Y luego al final me hace una aclaración por si tenemos mucha prisa:

cierro del 20 de octubre al 13 de noviembre, si kieres lo gestionamos antes de irme y se reparte a la vuelta osea el mas o menos 15 de noviembre o lo dejamos todo para despues del 13 con la calma del personal, que si no luego nos entran las prisas y tal ok?
Ya tenemos más cosas en las que pensar.
Salu2

Wish You Were Here 

cooper

Cita de: vejestorix en Octubre 07, 2009, 07:03:36 am
Bueno ahora otro tema: el tiempo en entrega y los posibles conflictos.
Me responde RIPODAS:
1.-Los precios son los de la 1ª página para los que estemos
2.-Para la mayoría de furgos no hay problema y envío sería rápido; para las T3 dice que son artesanales y tardarían 2 semanas
3.-Para las que hacen falta plantillas dice que se las puede mandar el interesado pero que luego no hay posibilidad de reclamación de que si las ventosas no encajan o que yo he medido la de un colega y no se ke mas....
4.-Una vez cerrada la compra y hecho el pago tardaría : Mínimo 3 semanas pero vamos a poner 1 mes por si akaso
5.-Le pregunté por pago único ó individual y me dice : Lo idoneo un pago una factura, la recogida o uno para todos, o por zonas  o individualizadas pagando cada uno los portes
Y luego al final me hace una aclaración por si tenemos mucha prisa:

cierro del 20 de octubre al 13 de noviembre, si kieres lo gestionamos antes de irme y se reparte a la vuelta osea el mas o menos 15 de noviembre o lo dejamos todo para despues del 13 con la calma del personal, que si no luego nos entran las prisas y tal ok?
Ya tenemos más cosas en las que pensar.
Salu2

Yo no lo dejaría para después, que se nos echa el frio encima y mi parienta me muerde. Creo que lo fácil sería que nos facilitase un nº de cta y hacerle el ingreso individualmente, y los portes debidos por alguna agencia barata y ya está, no se a ver que os parece

medusabus

Cambio:

02    medusabus    T3 multivan                     Kit completo                    València

Aún no tengo decidido el tema de las capas, me gustaria ver alguna foto del acabado interior del de 7 capas y saber si el de 9 abulta mucho más. Sobre todo me preocupa lo que abulta, porque en la T3 multivan la verdad es que no hay muchos sitios donde guardar las cosas.

Saludos

Eduvan

No se quien me ha puesto lo de 9 capas, pero ha acertado  ;D  siempre y cuando las haya para la nugget claro.

19   Eduvan        Ford Transit big nugget 2009  Kit delantero (9 capas)          Asturias

Eduvan

Octubre 07, 2009, 19:32:42 pm #155 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 00:43:02 am por Eduvan
Por cierto, yo vivo en Avilés y podría acercar  a Potes el material a algún cantabro. Ya me direis

A Potes o a Unquera

juana

Yo me puedo encargar de los de Logroño. Ya diréis

Chorton

Yo estaria interesado en tenerlos lo antes posible,  .panico

eze

Yo tb preferiría tenerlos cuanto antes...
Cita de: Eduvan en Octubre 07, 2009, 19:32:42 pm
Por cierto, yo vivo en Avilés y podría acercar  a Potes el material a algún cantabro. Ya me direis

Hombre al final hemos acabado con una furgo bastante parecida eh!
Podríamos compartir gastos y que se acerquen mis padres a buscarlos por Salinas...
Hace unos días que le escribí a Ripodas para saber si la nugget es una furgo de las "raras" pero todavía no me ha respondido...
Un saludo

vejestorix

Cita de: cooper en Octubre 07, 2009, 17:04:30 pm
Yo no lo dejaría para después, que se nos echa el frio encima y mi parienta me muerde. Creo que lo fácil sería que nos facilitase un nº de cta y hacerle el ingreso individualmente, y los portes debidos por alguna agencia barata y ya está, no se a ver que os parece

Para eso he puesto esta información, así el que no pueda esperar o deje de interesarle ya sabe como hacer: llamar al proveedor para intercambiar datos y €uros ó darse de baja.
En el mercado hay muchos otros proveedores y muchos otros tipos de aislantes pero yo no los quiero y como soy yo el que comenzó la compra con los de 9 capas de RIPODAS voy a seguir con ella hasta el final y espero lo sea necesario, no tengo prisa.
De momento sigo adelante con la de 7 capas de lulukabaraka hasta que alguno quiera gestionarla y las separemos.
Me parece que todo ha estado bastante claro; todos sabemos los teléfonos, los correos y las páginas de los proveedores para solucionar problemas.
Ya hay mucha gente que me está ayudando y veréis como al final entre todos somos capaces de llevarla a buen fin.
Salu2
Wish You Were Here 

sico54

Hola,yo soy de oviedo y cogeria los de 9 capas,aunque no creo que importe en mi caso porque yo los voy a poner en una transporter t4 y creo que hay mucho mas que aislar aparte de lunas. mi furgo tiene doble puerta trasera,pero no se muy bien como apuntarme pero lo intento:

NICK          FURGO                                          PARASOLES            PROVINCIA             

SICO54     TRANSPORTER T4  MIXTA                         9 CAPAS              ASTURIAS
                9 LUNAS(PUERTA TRASERA DOBLE)

por cierto,no se que os parece la idea pero creo que si acetpan PAYPAL y portes debidos iria muy bien para posibles reclamaciones saludos

vejestorix

Cita de: sico54 en Octubre 07, 2009, 22:46:22 pm
Hola,yo soy de oviedo y cogeria los de 9 capas,aunque no creo que importe en mi caso porque yo los voy a poner en una transporter t4 y creo que hay mucho mas que aislar aparte de lunas. mi furgo tiene doble puerta trasera,pero no se muy bien como apuntarme pero lo intento:

NICK          FURGO                                          PARASOLES            PROVINCIA             

SICO54     TRANSPORTER T4  MIXTA                         9 CAPAS              ASTURIAS
                9 LUNAS(PUERTA TRASERA DOBLE)

por cierto,no se que os parece la idea pero creo que si acetpan PAYPAL y portes debidos iria muy bien para posibles reclamaciones saludos

En aislamientos importa todo. Lo único que varía y mucho es lo exigente que sea cada uno.
Ya estás apuntado.
Para los pagos en este tipo de compras suele hacerse un pago único y nunca hay problemas con las reclamaciones porque los proveedores son serios y quieren seguir vendiendo en el foro. Si quieres puedes gestionar la compra por tu cuenta y te hacen un envío y una factura personalizada; los proveedores tienen página donde vienen las direcciones de contacto.
Salu2
Wish You Were Here 

dankoMOGRO

En cantabria veo somos tres, podemos mirar para compartir portes.

DANKO

cooper

Me caigo de la lista, mi parienta se ha anticipado y las había pedido en camcar, menos mal que se lo he comentado que si no la piciamos y me hubiese juntado con aislantes duplicados
Siento las molestias, pero borrarme de la lista please

Eduvan

A los cantabros:

Si compartimos portes, os lo puedo dejar o pasar a buscar por Unquera. Tambien tengo algún compañero de trabajo de Santander....

Aunque no se si el ahorro será tanto como para darle tantas vueltas