NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

zuqui

22   zuqui           t4 calif. coach del 93                  Kit trasero (9 capas)         Cantabria

yo me apunto al de 9 capas.

Muchas gracias por tu curro vejextorix

vejestorix

Cita de: boly en Octubre 05, 2009, 23:13:19 pm
me iteresa el kit kompleto de 7 capas para una t4 combi 1999,ke alguien me suba a la lista si llego a tiempo

Ya estás apuntado en la 1ª página; cuando puedas nos dices a todos de donde eres.
Salu2
Wish You Were Here 

sinsyncro

mapunto, 8 para mi t3 vanagon.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

vejestorix

Cita de: sinsyncro en Octubre 06, 2009, 08:35:46 am
mapunto, 8 para mi t3 vanagon.

A ver sinsyncro, escríbelo todo como hace todo el mundo nick+furgo+parasoles+provincia
Como somo amigos ya te lo pongo yo anda.
Un abrazo
Wish You Were Here 

LUISOCARP

¿Para que fecha teneís previsto cerrar la la lista?
VESPA & VW

masa

si buena pregunta luisocarp, para cuando esta previsto???

apuntame por favor vejestorix el de 9 capas soy el 7º masa

gracias y un saludo

cooper

Por si llego a tiempo
Cooper        t4 1996            Kit trasero 7 capas            Palencia

Chorton

vejestorix perdona que te maree un poco mas pero quisiera cambiar el pedido de chorton t4 california 1 kit trasero de 7 capas por uno de 9 capas  ???
Gracias.

gusuneta

Bueno, antes de que se cierre la lista me apunto:

Gusuneta               transporter t5          kit completo            valencia

Salud

vejestorix

Cita de: LUISOCARP en Octubre 06, 2009, 17:20:14 pm
¿Para que fecha teneís previsto cerrar la la lista?

Pues en principio tenía pensado cerrar cuando se pasen dos días y no se apunte nadie más porque creo que no hay que cerrar la puerta a nadie. De todas formas soy todo oídos y si entre todos decidimos cerrarla cuando nos dé la gana pues lo hacemos y ya está.
Por cierto podías ir poniendo sugerencias. A mi se me ocurre cerrarla para el día 15 de este mes ??? Opinar todos un poco.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: gusuneta en Octubre 06, 2009, 21:27:09 pm
Bueno, antes de que se cierre la lista me apunto:

Gusuneta               transporter t5          kit completo            valencia

Salud

Las capas ????
Acuerdate de ponerlo.
Salu2
Wish You Were Here 

Xavisenda

para el número 30 uno de 9 capas,

Gracias! 8)
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

gerar

Cita de: vejestorix en Octubre 06, 2009, 22:08:57 pm
Pues en principio tenía pensado cerrar cuando se pasen dos días y no se apunte nadie más porque creo que no hay que cerrar la puerta a nadie. De todas formas soy todo oídos y si entre todos decidimos cerrarla cuando nos dé la gana pues lo hacemos y ya está.
Por cierto podías ir poniendo sugerencias. A mi se me ocurre cerrarla para el día 15 de este mes ??? Opinar todos un poco.
Salu2

por mi me parece bien el dia 15 , quedan bastantes dias para que la gente este al loro y se apunte
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

kirikino

El 15 me parece perfecto, ya lleva un tiempo el hilo abierto y luego con los pagos puede que se alargue un poco más el tema.
En cuanto decidamos a quien pedir los aislantes, me parece que habrá dos pedidos distintos, deberiamos intentar agruparnos por provincias para abaratar los portes. Sería conveniente que los interesados en compartir portes lo indicáramos.

Por mi parte, no me importaría compartir gastos con los de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa.

fragonetera

Pues yo estaría interesada, aunque tengo la duda de cuanto me saldría el kit delantero para t3 y un aislante para el portón trasero. Llamaré a Lulukabaraka y os confirmo mi participación en la compra.  ;)