intercambio de furgos

Iniciado por ippoippo, Septiembre 25, 2009, 08:31:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

ippoippo

Lo de canarias de arte, Irta, precisamente estoy bicheando en algunas web de calis, de todos modos se pierde mucho tiempo buscando foros y similares, nosotros no tendremos un listado o algo parecido internacional no??????

Irta

Por el foro he visto alguna vez links a otros foros de furgos, en Italia y creo que también en Francia, pero no sé si tenemos un listado o algo parecido. Lo buscaré ;)

Y de todas formas, lo de Canarias lo podemos hacer dentro de nuestro propio foro. Habría que ir haciendo un listadillo de canarios y peninsulares interesados, y a ver quien se apunta. A mí me interesa!

argento

A mi la idea me parece buena....pero como esta el tema ahora mismo,lo mas complicado seria por el tema de posibles infracciones  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tuko2000

La idea no es mala, pero con todo el cariño y mimo con que tratais a vuestras furgos, ¿no os daría pena que alguien os fastidiase la calefacción que tanto os costó montar el año pasado, por ejemplo? ¿Qué pasaría entonces?  Ya tenemos los malos rollos encima.

Saludos, Juan Carlos.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

capalonga

Me parece muy buena idea el intercambio de autocaravanas con top de prestaciones y con pocos años de antiguedad pero cuando se trata de prestar una furgo " añeja" con la que hay que tener cuidado en la colocación de las marchas, no sea que " rasquen", en no dar portazos, en abrir y cerrar cada cosa como se debe y en un mundo de cosas mas que solo "ella " y yo conocemos, creo que seria como despreciarla o infravalorarla para llegar finalmente al "divorcio".
Soy su "partner", su sicólogo y su médico y no creo que ponerla en las manos de otra persona le hiciea bien, aparte de que yo estaria sufriendo cada dia. Antes que eso, me constituiria en su chofer.
                                   Espero que me comprendais. "capalonga"

salva-van

la mia no se la dejo ni al mecanico....  .meparto .meparto  y no es broma..... cuando acaba conduzco yo....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Hankun

Diciembre 28, 2011, 21:13:18 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 22:06:26 pm por Hankun
La mía no se la dejo ni a un familiar, si le hace falta se la presto pero yo voy de chófer en el paquete, luego por casualidad le pasa cualquier cosas y ya tenemos mal rollo a lo tonto...  .lengua2
Make Peace, Not War

AFRAGO

Cita de: Makuto en Septiembre 30, 2009, 20:22:24 pm
bendito sea el sueco que venga aqui a conducir unos dias tu T4 California 2.4 y te deje las llaves de una T5 4motion 150CV.....  .meparto
yo no tendria problemas, en cualquier parte son mas educados y civicos que en españa

+1
incluso con la gente de las islas canarias se podria hacer

emiliosevilla

Nosotros hace unos años intercambiamos la keli por una semana contra un pisito en el centro de Roma. El intercambio incluía coches. La experiencia fue buenísima. Nos dejaron elmdeposito lleno tanto de su coche en Roma como del nuestro aquí. Las despensas llenas. El pisommas limpio que si lo hubiésemos hecho nosotros. En fin, que ni un pero. Desde entonces nos mandamos emails de vez en cuando y a lo tonto, tengoun amigo con casa en Roma. Al año siguiente lo hicimos con un sueco que tenia una casa  .baba a pie de un lago. Tuvo un problema familiar una semana antes y no pudo venir a Sevilla, pero mantuvo su compromiso y nos dejo su casa por 15 dias.
La verdad es que la Peña por ahí arriba es bastante civilizada.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

ippoippo

Hola Emiliosevilla, como o con que agencia hicistes el intercambio de casas?? yo me voy a tirar a la piscina este año!! te agradeceria algo de informacion.

saludos

TXOSEBA

No, un rotundo no, lo siento de verdad, pero no solo por mi, ¿y si yo tengo un accidente y le rompo su furgo?, y si se rompe la correa de lo que sea que es de goma???, ¿lepagas un motor?, lo mismo que me puede pasar a mi, le puede pasar al otro, y si me rompe la furgo, ¿me la paga?, tremendo disgusto; y con respecto a las casas, ¿cuantas casas se han quemado en estas navidades?, no gracias...  .nono .nono .nono
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

camarpi

Me encantan estos hilos en los que hay un salto de dos años entre una respuesta y otra... es como un salto en el tiempo  .sombrero

Por cierto... ¡hola Irta del 2009! je, je... tú me entiendes  ;D
Spritmonitor.de" border="0

Irta

Hola, Camarpi del casi 2012! Feliz salto en el tiempo, feliz año, y por muchos más!  :)

Nimué

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 29, 2011, 09:57:41 am
Nosotros hace unos años intercambiamos la keli por una semana contra un pisito en el centro de Roma. El intercambio incluía coches. La experiencia fue buenísima. Nos dejaron elmdeposito lleno tanto de su coche en Roma como del nuestro aquí. Las despensas llenas. El pisommas limpio que si lo hubiésemos hecho nosotros. En fin, que ni un pero. Desde entonces nos mandamos emails de vez en cuando y a lo tonto, tengoun amigo con casa en Roma. Al año siguiente lo hicimos con un sueco que tenia una casa  .baba a pie de un lago. Tuvo un problema familiar una semana antes y no pudo venir a Sevilla, pero mantuvo su compromiso y nos dejo su casa por 15 dias.
La verdad es que la Peña por ahí arriba es bastante civilizada.

Me encanta! Me puedes decir a través de dónde te pusiste en contacto con ellos? Intenté registrarme en couchsurfing o algo así pero de antemano tienes que pagar unso 20€... Y no sé yo si eso es fiable...  ???
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

carolinajeann18

Cita de: barbatxano en Septiembre 29, 2009, 20:09:39 pm
Curioso ...

Yo soy muy de prestar. Mi furgo este verano ha ido tres veces a Bélgica. Una se la llevó un colega motero, que mientras me dejó su Wild Star. Luego fui yo a ver a la familia, y el mismo día que volví se la llevó mi hermano de nuevo, y pasando por Bretaña ...

La semana que viene se la llevan unos colegas a Andalucía. La transit también se la han llevado colegas a Andalucía y a Landas ...

Cada "prestada" son unos 2500 kms, y nunca ningún problema digno de reseñar ...  ;D

Cierto!! pero..... a tu colega motero, tu y tu hermano..... no un tio de la cochinchina.....