intercambio de furgos

Iniciado por ippoippo, Septiembre 25, 2009, 08:31:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

ippoippo

Tal como suena, el sueco me deja la suya en su pais, y yo le dejo la mia aqui.....!!! Es algo que esta extendiendose con los apartamentos de vacaciones, barcos, autocaravanas y otros pero no consigo encontrar nada de furgos, me parece una idea genial, estamos hablando de atravesar el charco y viajar de la forma que te gusta sin gastarte la pasta de un alquiler de camper o irte a suecia sin pegarte una semana conduciendo. Alguno va a decir que no presta su furgo ni loco, pero el fulano que intercambia, tambien esta acojonao!! y ya sabemos que los dueños de furgos suelen ser gente enrolllada y mijita con sus queridas.

Yo lo haria sin pensarlo, (bueno, despues de horas de intercambio de informacion con la otra parte, y llegar a un acuerdo) ademas hay que coincidir con las fechas de las vacaciones.

Lanzo el tema porque no he encontrado nada en el foro, y me parece interesante, y seguro que algun forero tiene informacion...venga chicos hay que ampliar horizontes, imaginarse un viajecito en nueva zelanda a nuestro estilo!!! (creo que me he ido un poco lejos jeje pero todo es ponerse)

Saludos

milikk

lo siento.. pero voy donde llega mi fula, faena a dejarla a un conocido.... a un desconocido ni loco..

es una opinión..

saludos
SaluT!!!!

kanu

Eso son palabras mayores...
Cita de: milikk en Septiembre 25, 2009, 08:35:08 am
lo siento.. pero voy donde llega mi fula, faena a dejarla a un conocido.... a un desconocido ni loco..

es una opinión..

saludos

totalmente de acuerdo...

ippoippo

Pero no tratariais ustedes una furgo prestada mejor incluso que la vuestra???

ademas pensad que la cosa se hace por lo visto con seguros especiales para el intercambio segun he entendido en alguna web.

cukiyo25

yo como dice mi abuelo:lo de montar no se presta compadre  ;D

eneko

eso del intercambio es de cochinos... la novia y la moto....

Ninu

;D Puedo intercambiar mi casa, pero mí furgo  .nono .nono .nono. Saludos

donvito

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 25, 2009, 08:48:52 am
yo como dice mi abuelo:lo de montar no se presta compadre  ;D

Ese es uno de los pilares fundamentales de la vida...

delarco

Coincido con el comentario de eneko... la furgo, la moto y la novia no se prestan, porque te la joden...  :)

Mi casa tmpc la dejaría... si eso la de mis padres.... xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Yoni8848

Claro! La novia no se presta!!

Pero intercambiarla... Eso ya depende, no?

dany.harley

la furgo como la moto y la mujer si la dejas te la joden .follando

Hbib

Y digo yo, la novia que decida ella o ¿es que las tenéis en propiedad?  .meparto Yo la furgo como que me daría un poco de reparo dejar la mía y coger la de otro no se me fuera a fastidiar a mi.

Un saludo
.

barbatxano

Curioso ...

Yo soy muy de prestar. Mi furgo este verano ha ido tres veces a Bélgica. Una se la llevó un colega motero, que mientras me dejó su Wild Star. Luego fui yo a ver a la familia, y el mismo día que volví se la llevó mi hermano de nuevo, y pasando por Bretaña ...

La semana que viene se la llevan unos colegas a Andalucía. La transit también se la han llevado colegas a Andalucía y a Landas ...

Cada "prestada" son unos 2500 kms, y nunca ningún problema digno de reseñar ...  ;D

Irta

Pues yo me apunto! Sobre todo, si pudiéramos conseguir algún contacto "al otro lado del charco". Europa ya la tengo bien rodada, pero siempre me planteo... cómo hacer un viaje en furgo por América? Me parece muy buena idea, sigo el hilo.