FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amendi

reprograma y anula egr ya!! te evitaras problemas con la egr, consume menos y va mucho mejor. el unico pero, es que tarda un poquito mas en calentarse pero lo demas nada. a mi me lo reprogramo un tipo de tudela, si te interesa mandame privado. consumo mixto hago 700 km y solo autopista 800 km. la mia es 110cv mas la repro que sube 20cv.

Vanduelero

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 13, 2015, 15:43:25 pm
Buenas, no he podido leerme todo el hilo y tengo un par de preguntillas, espero no molestar...

Para meter una cama de 1,80 x 0,90-1m sin plegar ni mover asientos de conductor y copi la batalla corta no da no?
Hay opción con portón trasero?
Qué motor recomendáis? y de consumos como anda?
Para entrar por caminos de tierra que pasa bien un monovolumen tipo zafira como la veis?
Los asientos de la fila de en medio se quitan facil?

Gracias, un saludo :)

Hola.
Con la Tourneo corta, para una cama de mas de 1,60 de largo tienes que mover y abatir los asientos delanteros. Una vez adelantados y abatidos a mi me entra una cama de 2,05 metros.
Las hay con dos puertas traseras y con portón. La mía tiene dos puertas pero no creo que con el porton ganes mas espacio.
De motores y consumos se bastante poco así que es mejor que no te diga nada. Algún otro forero podrá responderte.
No suelo ir mucho por caminos de tierra pero las veces que ido no he tenido ningún problema. Supongo que dependerá del tipo de camino.
La Tourneo Connect corta solo lleva dos filas de asientos. Los de atrás son fáciles de quitar y poner. Los asientos de atrás estan divididos en dos asientos  y un asiento. El de uno lo sacas bien pero el de dos pesa un poco y es dificil de manejar por una sola persona. Tengo que tener cuidado para no romperme la espalda (tengo 64 años).
Saludos.

mgoncaro

Buenas!! no se si estara ya por el foro, pero he encontrado esta pagina spritmonitor.de que los usuarios suben sus consumos.

Saludos!!!

pd: ya me han entregado mi furgo!!! espero poder subir y hacer la presentación .

bergaretxe

Hola a todos,llevo algun tiempo visitando el hilo pero todavía no me he presentado. Mil perdones. Tengo una tourneo batalla larga que compré de segunda mano y tengo una pregunta. Alguien a comprado los oscurecedores a medida? Alguna recomendación? Gracias a todos por enseñarme vuestras furgos y espero algun día presentarme como dios manda.

gretel87

Hola. Yo tengo batalla larga pero la nueva tourneo. No encontre oscurecedores en ningun lado. Me loa hize yo con un kit de lulukabara despues de mirar precios es una buena opcion. Te aconsego q los hagas dos o tres cm mas anchos q el vidrio en si, q sobre, ya q yo los hize muy justitos i ahora me entra luz por los bordes...
Saludos

Enviat des del meu GT-S7580 usant Tapatalk

bergaretxe

Hola Gretel87. Gracias por responder. ?Cuantos kits utilizastes para todos los cristales? Un saludo.

mititico

Me uno al connect vans club  ;D ;D
Llevo mucho leído por aquí, al vender mi Vito fué la primera furgoneta por la que me decanté.
Saludos a todos

gretel87

Hola bergaretxe pues con un kit me fue sufciente pero calculalo bien antes de cortar q sino alomejor te qedas corto.haz plantillas i distibuyelas por encima antes de cortar i haz tetris para q te qepan todas. Me expliko?

Enviat des del meu GT-S7580 usant Tapatalk

bergaretxe

Hola Gretel87. Te explicas muy bien. Veremos como sale. Muchas gracias :D

furgo515

Hola amigos de furgovw, tengo una ford tourneo connect 1.8tdci 90cv del 2003, con 300.000km, hasta ahora sin problemas.
Esta tarde no me entraban las marchas con el motor arrancado, con el motor parado las marchas entran perfectamente, pero una vez el motor arrancado las marchas no entran, pisas a fondo el embrague mueves la palanca para meter marcha atras o la primera y aquello no entra,  que puede ser??  el lunes la llevo al taller.. Gracias y saludos

ta

Si en parado metes las marcha , y luego das al arranque
con el embrague pisado ? Sale de golpe al dar al motor de arranque ?
Igual el bombín del embrague , que lo mismo
va dentro de la caja y hay que soltar todo , y ya cambiar embrague de paso .
Suerte

furgo515

Gracias ta,
no he probado a poner las marchas con el motor parado y luego intentar arrancar y salir..
Cuanto puede ser en € la que se me viene encima? la verdad es que no me ha dado ni un problema hasta ahora y siempro voy por autovia.

ESERO

¿¿Haz probado a meter marchas largas a ver si entran??, si te entran marchas largas es solo regular el cable, si se cala el embrague aún aguanta, si no se cala ya hay que ir cambiandolo es que patina.

ta

Es por cable o hidráulico? Mismo líquido de frenos .

mititico

Hola Club Tourneo! A ver, tengo dos problemillas en la furgo.
Me falta el anclaje de carga del maletero, uno de ellos, he ido a un desguace y nada, alguien sabe donde conseguirlo?
La otra consulta es sobre la luz del techo, que se debería encender al abrir las puertas y apagar al cerrar. Tiene 3 posiciones, apagado, encendido y encendido para las puertas. El caso es que siempre está encendida, da igual que tenga la puerta cerrada, no se apaga. Tengo que ponerlo siempre en off. A alguien le ha pasado?
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk