FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

magicnanin

Diciembre 30, 2015, 09:12:55 am #705 Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 11:36:50 am por magicnanin
Dicho así no me cabe duda entonces! El contrachapado melaminado lo venden ya hecho o hay que melaminarlo ( no sé si está bien dicho)???

Por cierto aprovecho para subir unas fotos del antes y el después exteriormente.

Así era antes
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Y así ahora
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto



La verdad que estoy muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magicnanin

Diciembre 30, 2015, 09:15:30 am #706 Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 11:37:43 am por magicnanin
También recomendaros a todos una cosa.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Es una pasada y nada caro. Creo que me costó con pantalla 38 euros. Va alojada en uno de los dos guarda luces trasero. Con el
Porta bicis y con lo grande que es... Me ahorro más de un susto.

Espero que os guste

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ESERO

Efectivamente el contrachapado melaminado o chapado se vende hecho, mira por el foro que hay alguna compra conjunta y a ver si donde están comprando los tableros te pilla cerca algún distribuidor.
Ha dado un buen cambio con la restauración de las defensas y los detalles en el color del coche.
En mi firma tienes unos vídeos de unas Tourneo que hice a dos amigos, una en contrachapado para pintar y otra en contrachapado ya chapado igual te calen para coger alguna idea.
Un saludo.

magicnanin

Muy buenas esero, casualidades de la vida, pero no sabia que eras tu quien hizo esos videos. decirte que me decidi a comprar la tourneo por tus 2 videos. Asi que muchas gracias, no sabia que se podia aprovechar tanto una furgoneta.

saludos y gracias de nuevo

ESERO

Gracias por los elogios, me alegro te hayan gustado y si en algo puedo ayudarte ya sabes como localizarme.
Un saludo.

ta

Y esa cámara con pantalla donde ? Gracias

Vanduelero

Hola magicnanin.

Estoy interesado en esa cámara y pantalla de visión trasera. Mi Tourneo es la corta con dos puertas atrás y la visión posterior es bastante deficiente. ¿Podrías poner detalles de la cámara y pantalla y donde la conseguiste? También me interesan detalles de la instalación. Gracias.

En mi firma puedes ver mi camperización y algunos bricos que puede que te interesen. Es una camperización casera y económica. Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

magicnanin

La cogi en eBay de UK. Busco el enlace y os lo paso.

La instalación es sencilla. El positivo va a la luz de marcha atrás y el cableado por el techo.

Se enciende cuando pones la marcha atrás.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magicnanin

Diciembre 30, 2015, 16:30:59 pm #713 Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 17:58:39 pm por magicnanin
http://www.ebay.es/ulk/itm/291160961508

Este es uno para que os hagáis una idea. Pero creo que yo compre a otro vendedor.

Verificar si la compréis que es de las cerradas herméticamente (que venga también con una gomaespuma que esta entre la chapa del coche y la camara). Ya que si no con el agua os durarán muy poco. También las hay inalámbricas y no tenéis ni que pasar cable por el techo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magicnanin


nills

Febrero 01, 2016, 20:06:52 pm #715 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 20:22:13 pm por nills
Buenas compañeros!
REGALO LOS MUEBLES de nuestra Tourneo. Hemos decidido cambiarla por algo mas grande... La entregamos de entrada en el conce así que la he dejado pelada y por lo tanto ya no utilizaremos los muebles...
Vamos al lío: Los muebles constan de unos arcones traseros con mesa (pata incluida) y un arcón que se coloca en el lugar de la 2ª fila de asientos...
Estaba montado en una tourneo larga...

SOLO SE LO REGALO A QUIEN VENGA A BUSCARLO A MI CASA. Vivo en vilanova del Valles, Barcelona




----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

alsurc4

Joder si no fuera porque estoy en la otra punta de españa me los quedaba que guapos y que bien quedaría en mi tourneo nueva
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

roberteam

Que "detallazo" NILLS, (para que luego digan de los Catalanes) a mi no me sirve y me pilla un poco lejos, espero que quien lo utilice lo disfrute tanto como tu con tu nueva furgo.
Un saludo.

Molucas

Febrero 05, 2016, 01:15:06 am #718 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 01:24:51 am por Molucas
Buenas noches!! Soy de Valencia y acabo de ver tu post  :o y tengo una tourneo  .palmas, estaría interesado en ir a por ellos si todavía los tienes, ya que estaba mirando ideas para hacérmela yo.  un saludo.

nills

De momento hay un forero interesado pero tiene la tourneo corta y no se si se los quedara al final... Si se echa para atras pasas a ser el aiguiente Molucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0