Kdd en ULLDEMOLINS

Iniciado por MAK, Septiembre 15, 2006, 08:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

Joder... esto si que es una baja importante  :'(  :'(  :'(

Seguro que no puedes... podrias celebrar el aniversari de tu colega a Ulldemolins  ;D

Bueno, espero que la proxima vengas seguro! Tranquilo que ya te pondremos fotos!

Salut Furguins y todo el mundo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Carburo

hola gente! siento la ausencia, pero despues de darle muchas bueltas al coco, problemillas por aki, problemillas por allá, nome pueo escapar. Yo tambien espero que se repita pa años posteriores (seguro que si) ya que como dice Furguins molaria conoceros a tos. Esto de la amistad a traves de un monitor ya me da dolor de cabeza. Espero que lu paseis de la ostia y ojito al asfato! Salud! .macarra
chino, chano, chino, chano ...

marc_natalia

Septiembre 30, 2006, 19:37:55 pm #77 Ultima modificación: Septiembre 30, 2006, 22:15:08 pm por marc_natalia
YO VIVO EN EL PALLARS SOBIRA, EL LUNES ME TRAEN LA FURGO,ME QUEDA UN POCO LEJOS, PERO IGUAL ME PASO A VEROS I CONOCEROS SERIA MI PRIMERA SALIDA CON LA FURGO .palmas

rosa

!!!Ten cuidado!!!Que igual te piden loteria.A ver si podemos juntarnos muchos.

FURGOCOMA

Ya solo falta 5 dias por salir!! Yo tengo el colega que duda en venir... pero aun que el no venga me pillor la furgo yo solo y me piro para Ulldemolins, a esta no voy a fallar!

Lista:
- MAK
- FURGOCOMA
- KLANDER
- CHABICV
- KARMANN
- PIRATA
- VEA
- JORDIWAGEN
- ESPARTANO
- ISERN (amigo furgocoma)
- ALBERTEIXON
- ROSA (vienes?)
- MARC_NATALIA (si podeis venid!)


Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


chabicv

Nosotros en principio vamos desde Zaragoza, digo en principio porque aun tengo algún problemilla mecánico que solucionar..., espero que no haya problema

Saludicos

Chabi y Ana

MAK

El viernes trabajo hasta las 22:00, asi que calculo que a las 11 de la noche saldre para Ulldemolins que solo faltan 5 dias ya.

PIRATA

por el camino verde que va a la ermita... ;D

MAK


FURGOCOMA

Los que vamos el viernes por la tarde-noche podriamos poner el telefono por si alguien que viene mas tarde tiene problemas.

Yo por si acaso pongo el mio: 659 88 69 84 (Pau)

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

tendreis listas las camaras no?? pilas/baterias cargadas y tarjetas de memoria formateadas o suficientes carretes .malabares .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Cita de: kalimocho en Octubre 02, 2006, 15:36:59 pm
tendreis listas las camaras no?? pilas/baterias cargadas y tarjetas de memoria formateadas o suficientes carretes .malabares .sombrero

Pues yo no ser si podre tener la camara (la compartimos con mis hermanos) pero seguro que hay alguno que la llevara y pondra fotossss...


Ahora estoy mandando mails a gente que venga a ver si la peña se anima a furgonear!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

yo llegare el viernes muy tarde, los que llegen pronto que se dirigan a la hermita de Santa Magdalena, Hay una persona que normalmente este en la hermita dirigirse a ella y hos dira donde os podeis poner, yo le comente que lo mejor era al lado de donde tienen el corral , ya que es una esplanada grande donde creo que cabran unas 13 furgos. Por cierto el que le guesten los bolets tambien es una muy buena zona para buscar.

marc_natalia

YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTOY COMO UN NENE CON ZAPATOS NUEVOS :P DESDE LUEGO QUE POR POCO QUE PODAMOS VENIMOS, POR CIERTO , VIENEN NIÑOS? YO TENGO DOS 9 Y 14 AÑOS.

Karmann

Yo saldre el viernes a eso de las 19.00 o 20.00 de barcelona, pasando por vilanova a recoger a mi niña y a su perra.
656 28 97 93