Kdd en ULLDEMOLINS

Iniciado por MAK, Septiembre 15, 2006, 08:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

24 horas o menos pa la salida hacia nuestro destino semanal.

chabicv

Desgraciadamente al final no podemos ir. El tío que nos estaba reparando unas cosillas en la furgo preguntó pa intentar colarla en la ITV con el cristal apañao que llevamos y no cuela así que lo tendrá que apañar mejor y de momento no tenemos furgo.

Penica pena

Pasadlo bien.

FURGOCOMA

A menos de 12 horas por salir y nervioso por llegar!

Mak,como estas el gripado?

Chabicv, tambien puedes venir con el coche y la tienda, esto no es problema. Y lo siento que aun no tengas furgo.

Nos vemos a Ulldemolins......
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


bea

Tenemos La Furgui averiada en Jaca desde la semana pasada, hoy hacia Barna pero con la grua.

Así que como no le diga al de la grua que se pase por Ulldemolls el Finde, me temo que lo vamos a tener que dejar para otra ocasión, hay que joderse.

Y ahora a esperar a ver que nos dice el mecanico, y a ahorrar.

BUAAAAAAAAAAAAAA

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

marc_natalia

NOS VEMOS EN ULLDEMOLINS, SI LLEGAMOS, LA TEMPERATURA HACE TONTERIAS, LIMPIE EL RADIADOR Y PARECE QUE VA MEJOR, ME QUEDO CON EL MOBIL DE ALGUIEN POR SI TENEMOS PROBLEMAS PARA LLEGAR, NO SE SI VENDREMOS ESTA NOCHE O MAÑANA POR LA MAÑANA. VENIMOS CON LO PUESTO CASI SI PREPARAR SOLO HACE 5 DIAS QUE LA TENEMOS Y NOS FALTAN MUCHAS COSAS, YA NOS ECHAREIS UN CABLE.

HAAA! CUANTOS SEREMOS AL FINAL, PARECE QUE MUCHOS, NO?

FURGOCOMA

Lista de los que somos:

- MAK
- FURGOCOMA
- KLANDER
- KARMANN
- PIRATA
- JORDIWAGEN
- ISERN (amigo furgocoma)
- ALBERTEIXON
- ROSA (vienes?)
- MARC_NATALIA

Buen viaje a todos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Al final van a venir un par de furgos mas:

- MAK
- FURGOCOMA
- KLANDER
- KARMANN
- PIRATA
- JORDIWAGEN
- ISERN (amigo furgocoma)
- ALBERTEIXON
- ROSA (vienes?)
- MARC_NATALIA
- T4 Syncro.
- Renault Trafic

Buen viaje a todos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marc_natalia

 .malabares ESTA NOCHE HAY FIESTA O K ?
ES QUE NO SE SI VENIR ESTA NOCHE O MAÑANA POR LA MATINA .baba

FURGOCOMA

Nosotros seguramente nos paramos algun sitio para salir de fiesta, asi tambien el viaje no es tan duro!

El camino que cogemos es Vic-Manresa-Tarrega-Les borges blanques - ulldemolins.


Mañana seguro que hay fiesta y esta noche ya habrà furgos dormiendo en el sitio!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marc_natalia

YO VENGO DE GERRI DE LA SAL (PALLARS SOBIRA) NO PILLO VUESTRO CAMINO ASI QUE MEJOR VOY MAÑANA .loco2 OKS?

FURGOCOMA

Como tu quieras marc_natalia! Y si cambias de opinion ya sabes me llamas (el mobil esta puesto mas arriba).

Yo por hoy ya estoy, ahora me voy a preparar las cosillas, a recoger la furgo, el perro y a salir con las furgos!(voy a ir delante de los otros asi seguro que no me dejan atras .meparto)


Salut y hasta el lunes...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marc_natalia


rosa

Yo ire el domingo por la mañana seguro,no se si podre escaparme el sabado por la tarde.

Karmann

Yo ya pido disculpas por la entrada que haré a largas horas de la noche, lo mas posible es que llegue alli y no diga nada, por eso lo de las disculpas, por mi mal humor.

Acabo de llegar a casa a buscar la cartera que me he dejado, he salido de barcelona a las 18.15, y despues de pasar a recoger a mi novia en Vilanova, me doy cuenta que me he dejado la cartera. Vuelve a Barcelona y mirad a que hora voy a salir...

Llevo un mal rollo en el cuerpo que no os lo podeis imaginar, la mala leche me esta carcomiendo por dentro...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .latigo .latigo

jongot3

q pena,llegue a ULLDEMOLINS a las ermitas sobre las 18:00 H mas o menos y no habia llegado nadie todavia. fui adrede desde SALOU con mi jongo y toda la familia al completo. pero no me podia quedar mas tarde`porq tenia q trabajar siento no haber podido participar de la Kdd pero he trabajado todo el fin de semana. estoy q me muerdo las uñas, espero q la proxima pueda asistir. un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!