Kdd en ULLDEMOLINS

Iniciado por MAK, Septiembre 15, 2006, 08:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rosa

Yo si me va bien voy,se podia poner una salida el viernes en un sitio concreto y otra el sabado asi iriamos en grupos y el sabado poner un bote de 5 o1o euros por persona e ir a comprar carnaca,carbon,vino,etc,etc.....

MAK

Acabo de hablar con la responsable de la hermita me ha dicho que ningun problema pero que el precio no es 1,50 por persona si no 4e que no hacia reservas pero tampoco hace falta que tiene sitio de sobras

rosa

sI NO VAMOS A SALIR DE POBRES SEAN 1,5 o 4 o 10euros.

MAK

k va y yo lo veo muy poco ya que el hombre lo tine todo muy bien arreglado todo con papeleras lavavos fuego ojala mas de un ayuntamiento hiciera esto en lugar de prohibir. A tambien tiene un poco de bar.

Karmann

Yo saldre el viernes de BCN, caiga quien caiga a la hora que sea. La hora ni margaritas, pq con esta mierda de curro...

Carburo

Felicidades gente por la organización. consulto, y si puedo voy. saludos desde Mataró!  .macarra .macarra .macarra
chino, chano, chino, chano ...

FURGOCOMA

GENIAL!!! .ereselmejor .ereselmejor MAK!!
.loco2 Esto ya tiene cara y ojos!!!

Yo en principio voy a salir el viernes noche des de Vic (Osona), a ver si se animan un par o tres de colegas que tambien tienen furgo!

Tambien tengo que covencer a la chica, que al final tanta furgo esta harta! El perro seguro que se viene, jejejejeje!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

- MAK
- FURGUINS
- FURGOCOMA
- KLANDER
- CHABICV
- KARMANN
- PIRATA
- VEA
- JORDIWAGEN
- ESPARTANO
- CARBURO ?

FURGOCOMA

Y si alguien sabe dibujar y tiene imaginacion podriamos hacer pegatinas, yo tengo una amiga que hacen y podria mirar precios.


Os gusta la idea? algun crack del dibujo sale?

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Esta noche dandole vueltas a la kdd, ee pensado en hacer cartel, asi lo podemos colgar a la furgo y conocemos si queremos le podemos repartir a furgos que vemos!

Como veis la idea? Os gusta?

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Furguins

Me parece bien la idea de las pegatinas y del cartel, yo de dibujar ni papa, mi estilo sigue siendo el mismo de cuando tenia 10 años jejejeje.... :P
Pero puedo hechar una mano en lo que sea.

Saludos

FURGOCOMA

Tengo un colega que a lo mejor me hace el cartel, pero necessito fotos de delante de vuestras furgos, la furgo de Mak, alguna T1, T2, T3, T4, T5 y si alguien viene con otra tambien.

Por favor mandar las fotos a paucomaroura@yahoo.es sobretodo de la furgo de MAk, de T5, T4 y de T3!

Salut y a ver como queda!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Nadie mas se anima?

Y de perros, cuantos vienen?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

si alguien le gusta escalar en la misma hermita hay un tocho con unas 4 vias, y a 15min. esta el fragerau un sitio muy wapo tambien con varias vias de todos los niveles.

FURGOCOMA

A ver si os gusta!

Lo acaba de hacer un colega!

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo propongo que todo el mundo se lo imprime y se lo plante a la furgo, con su mobil para si alguien quiere saber mas informacion, y veis una furgo ya sabeis, le dais uno! Esto es la mejor publicidad!

Salut

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com