MARCHA REIVINDICATIVA DE ANDALUCIA. Peticion a los moderadores y compañeros

Iniciado por aureana, Septiembre 21, 2009, 04:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Apoyo todas las opciones y comentarios.
Pero también me gustaría que me digáis que sindicato o asociación de vehículos viviendas esta organizando esta marcha  ???  .nono por que yo lo que veo que son unos señores que la pueden organizar como a ellos les parezca, estemos de acuerdo o no.
Pero hay un refrán que dice " El movimiento se demuestra andando, NO hablando" por lo tanto a que esperamos para organizar la nuestra con nuestras normas  ;)
Un ejemplo muy claro de esto, es el propio foro del cual nos estamos sirviendo. Es verdad que si no participáramos no existiría. Pero hay unos señores que lo dirigen como a ellos les viene bien, estemos de acuerdo o no. Y el que no este de acuerdo con no participar tiene bastante. Pero eso no quiere decir que este mal dirigido.

FRAGOBIKE perdona, pero en el tema mio que estoy en el numero 144 SIN CONFIRMAR mi asistencia, lo he dejado muy claro en las paginas primeras, si me dicen las fechas con tiempo para organizarme, saco un billete de avión ida-vuelta y asistirá a la marcha.
Venga un saludo y preparen la nuestra, ustedes que estáis ahí.

Gente no os enfadéis que estamos en fechas muy guapas  ;D

kabern0

Pues visto lo visto creo q lo q se deberia hacer es cerrar ya este post, se abrió con una idea y esa idea no es viable para los usuarios de este foro.

Lo q está claro es que Aureana abrió el post con una idea, la de q nos juntasemos todos, no es posible debido a los organizadores de la marcha, pues nada nos lo ha comunicado y ya está.

Estoy de acuerdo con GOFIO, olvidemonos de esa marcha y si keremos organizamos una y si no, seguimos como estamos y q el tiempo y lo q organice otra gente decida el futuro.

miguel.ovd

CitarSi es una marcha de tractores no creo que fueras con un coche no???

Es que no es una marcha para denunciar el acoso a un tipo de vehículo, es para denunciar el acoso a una forma de ocio, pero que vamos, que doy por denunciado lo que me parece una injusticia y como dicen en mi tierra... al platu vendrás arbeyu, o lo que es lo mismo, arrieros somos y en el camino nos encontraremos (son refranes, no están personalizados en nadie, que luego todo se malinterpreta  .meparto).

Hala, que nos vamos del post, que aquí mi furgo y yo no somos bien acogidos.... anda coño... como en Blanes, o Cadaques, o en Asturias  .sombrero

En fin...............................................

aureana

kabern0 una de las principales ideas de abrir este postes que se iba a reinvinicar un situacion y el incumplimiento de la famosa instruccion que afecta a un tio de vehiculo queno voy a repetir ni aclararlo mas y eso sigue siendo el objetivo. Lo de cerrar el post me parece que eso es decision mia y de los moderadores asi que por mi parte lo dejare abierto para que el que lo entienda y quiera participar en la marcha sea informado. No creo que a la gente que entienda esta situacion y tengan una camper hables tu en nombre de ellos. De todos modos no volvere a entrar al trapo ya que esto solo sirve para desviar el tema y entrar en una guerra que no sirviria de nada. Asi que el que quiera informacion sobre la marcha del 22, 23, 24 de enero se ponga en contacto conmigo mediante privado.
Gracias

kabern0

modifico. se ma ha ido la olla. no habia leido bien una parte.

HOMOLOGADA AUTOCARAVANA SI

mis disculpas aureana

FRAGOBIKE

Vale, veo que no soy capaz de darme a entender.
Aureana, tu sigues centrada en el vehiculo, la homologacion y la AC, pues nada, pa ti la perra gorda, furgos y AC equipadas y homologadas al cielo, furgos sin homologar al infierno, una marcha de tractores pidiendo que??? mejoras salariales???, dudo que no me dejaran apoyar la marcha si digo que mi club de motos va, con 100 o 150 motos abriendo o cerrando la marcha, defendiendo los derechos salariales de los tractoristas..dudo que no me dejaran.....lo siento no soy capaz de explicarme mejor, donde pone tractores pon AC y donde pone motos pon furgos, es que no se explicarme mejor de veras.
Gofio, lo de sin confirmar no es exclusivo tuyo, decia textualmente que "hay unos cuantos furgoneteros del foro apuntados y ninguno confirmado", el dato de tu numero era solo para que vieses que seguia el hilo de la marcha.Y por supuestisimo que los organizadores pueden poner las normas que quieran para su manifestacion, faltaria mas, lo malo es que pueden hablar por todos, conseguir nuevas normas, y tal vez se vuelva en contra de algun integrante de este foro, que tiene su furgo como mixto y sin homologar.....si no me gusta el foro pues me voy y punto, no es mas transcendente, pero el que otros hablen por mi (porque tengo un furgonvivienda) y pidan unas condiciones legales que considero discriminatorias para otros, eso no lo puedo cambiar, y si es transcendente.
No hablare mas de tema porque, lo dicho, me explico muy pero que muy mal... :)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Soriuq

Pues como esto es un foro pos yo voy a dar mi opinion, yo pienso lo mismo ke muxos ke aveis posteado, ¿Que coño pretendéis, reivindicar el derecho a pernoctar sólo y exclusivamente la caravanas??? ¿¿Y pediis ayuda a los furgoneteros y luego no podemos participar??? ¿pero ke kojones estais hablando???
yo lo flipo con la peña, ¿pero quien kojones es nadie para decirme ami si tengo una caravana, una furgoneta, una berlingo o una polla en vinagre, si me puedo kedar a dormir en mi coche o hacerme de comer en mi coche?, pero ke vamos para atras y entre nosotros mismos nos hechamos mierda encima. EEEa pues vamos a organizar una marcha reivindicativa solo los furgoneteros para poder pernoctar, etc en la via publica, pero que a las caravanas ke les den por el culo no??? eso esta de putta madre, si señor   .bien

Alvoroto

yo hay cosas q sigo sin entender, aparte de lo ya mencionado, porq se protesta solo a nivel andaluz, q pasa q en otras comunidades, provincias, etc......  no echan igual a la peña este aparcada con el vehiculo q sea, en mi opinion si se hace algo tiene q ser a nivel nacional,

un saludo y felices fiestas pal q las tenga  .meparto .meparto

Juan Graná

Pues yo tengo una furgo sin homologar con mi camita, mi hornilla, mi sillas y mi mesa, en la que me he pasado mas de tres años durmiendo de lunes a viernes . Tengo la suerte de que nunca me han multado pero me jodera mucho si algun dia lo hacen.
No entiendo porque no puedo protestar con mi furgo junto a una AC ante una injusticia. Y lo que entiendo menos es que vengais al foro pidais ayuda o colaboracion y me digasis mira como tu furgo no esta homologada pues mejor no vengas.
Asi que no se si ire pero no porque vosotros me digais que no vaya simplemente porque no se si podre en las fechas.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Alvoroto

Cita de: Juan Graná en Diciembre 30, 2009, 19:07:36 pm
Pues yo tengo una furgo sin homologar con mi camita, mi hornilla, mi sillas y mi mesa, en la que me he pasado mas de tres años durmiendo de lunes a viernes . Tengo la suerte de que nunca me han multado pero me jodera mucho si algun dia lo hacen.
No entiendo porque no puedo protestar con mi furgo junto a una AC ante una injusticia. Y lo que entiendo menos es que vengais al foro pidais ayuda o colaboracion y me digasis mira como tu furgo no esta homologada pues mejor no vengas.
Asi que no se si ire pero no porque vosotros me digais que no vaya simplemente porque no se si podre en las fechas.
;D ;D ;D
.palmas

rualua

Cita de: Juan Graná en Diciembre 30, 2009, 19:07:36 pm
Asi que no se si ire pero no porque vosotros me digais
.palmas .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

aureana

Diciembre 30, 2009, 21:37:03 pm #101 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 21:39:07 pm por aureana
Soriuq con tu forma de hablar parece hasta una falta de respeto. Primero deberias de culturizarte un poco en los tipos de vehiculos que nos mueve esta pasion que en el fin es la misma pero deberias de estudiar un poco en las leyes por las que se rigen. Segundo deberias saber la dierencia entre una caravana y una autocaravana que se rigen por leyes distintas tambien. Cada uno va a dormir con el vehiculo que quiera pero porque se homologan los vehiculos cuando se adaptan??? Me lo sabes decir???? Con el problema que tienen algunos de tus compañeros para homologar sus furgonetas tu me dices que son iguales. Mira tendremos todos el mismo espiritu de libertad, de viajar etc... pero no el mismo medio. Por esa regla de tres que vengan tambien las caravanas, los de los caro tiendas o los de las tienda de campaña. Que te parece??? Total van en coche tambien.

Manolín

Diciembre 30, 2009, 22:42:36 pm #102 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 22:48:06 pm por Manolín
Cita de: GOFIO en Diciembre 30, 2009, 15:23:05 pm
Pero también me gustaría que me digáis que sindicato o asociación de vehículos viviendas esta organizando esta marcha  ???  .

Yo es que estoy muy cansado de leer las disputas de poder que los autocaravanistas así que hace tiempo que no leo sus trifulcas por lo que me pregunto lo mismo que Gofio, que quien organiza la marcha, manifestación o lo que sea ¿Asandac? e igualmente me pregunto si a los campers o a este foro se le invitó en su momento a participar y si así es donde y como fué y para terminar también me pregunto que o quien no quiere que acudan las campers.

Edito:
Es por hacer un resumen pa que nos enteremos el resto de los mortales.

Alvoroto

Cita de: Manolín en Diciembre 30, 2009, 22:42:36 pm
Yo es que estoy muy cansado de leer las disputas de poder que los autocaravanistas así que hace tiempo que no leo sus trifulcas por lo que me pregunto lo mismo que Gofio, que quien organiza la marcha, manifestación o lo que sea ¿Asandac? e igualmente me pregunto si a los campers o a este foro se le invitó en su momento a participar y si así es donde y como fué y para terminar también me pregunto que o quien no quiere que acudan las campers.

Edito:
Es por hacer un resumen pa que nos enteremos el resto de los mortales.

esq esto es de  .panico .loco2 .loco2  .panico

magui

pues yo lo siento por los autocarabanistas . ya que ahora se veran sin apoyos de las gentes de carabanas y furgos por no entender que esto en definitiva nos afecta a todo el que ama despertarse en un lugar nuevo o sencillamente dormitar con una nana de las rompientes de una playa desconocida.
sencillamente si empezamos con discriminar a vehiculos, remolques o medios ya estamos perdiendo lo poco que nos keda .