MARCHA REIVINDICATIVA DE ANDALUCIA. Peticion a los moderadores y compañeros

Iniciado por aureana, Septiembre 21, 2009, 04:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 29, 2009, 16:08:24 pm
Sigo creyendo que es una CAGADA de PM. Es lo que faltaba, que se pongan normas de asistencia para reivindicar lo injusto de una norma que nos compete a todos, no solo a los autocaravanistas...

.palmas .palmas .palmas .palmas


me as kitao las palabras de la boca

camperdax

a la hora de tocarnos los coj. cd estamos en la costa tan tranquilos en nuestras furgos no hay distinción que valga, verdad?
a la hora del "toc-toc-toc" "buenas noches, le habla la g. civil"
y proceden a multar, no hay distinción, verdad???
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

FRAGOBIKE

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 29, 2009, 16:08:24 pm
Sigo creyendo que es una CAGADA de PM. Es lo que faltaba, que se pongan normas de asistencia para reivindicar lo injusto de una norma que nos compete a todos,



Si señor, si se hace una reivindicacion o manifestacion, porque hay algo injusto que se debe cambiar...no se... por ejemplo con los agricultores, o los cazadores, o los pescadores...si uno quiere asistir porque ve justo lo que se pide....no hace falta ser agricultor, o cazador, o pescadero....se va, se hace ruido, se apoya a los compañeros aunque a uno mismo no le afecte...pero aqui si hace falta "llevar la autocaravana"... :o ...si yo tengo la mia rota...no puedo ir con la furgo "pela" ??? , chunga marcha pues.

Cita de: aureana en Diciembre 29, 2009, 14:52:22 pm
Nadie te esta llamando gitano ni nada de eso.


Mi amigo el gitano tiene una HYMER del 2.008....pero creo que no va a ir... .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

GOFIO

 Señores que os puedo asegurar que al que le gustaría ir en cabeza de esa manifestación es ami, e incluso pretendía ir desde Tenerife a donde hiciera falta para apoyarla.
Pero lo que yo tengo muy claro, es quien la están organizando:http://www.asandac.org/ y http://www.acpasion.com/
Creo que no podemos para una ves que alguien se pringa echarle mierda en lo alto. En realidad hay que apoyar este tipo de movidas, nos guste o no como la organizan.
Con esa forma de criticarlos lo único que conseguiremos es distanciar aun mas las caravanas y autocaravanas del mundo camper.
  Os pido un poquito de comprensión al forero que a pretendido de meternos todos a una. Pero tener en cuenta que el es solo uno de tantos que componen esa junta organizadores.

Ahí va una muestra para que ninguno crea que me estoy marcando un farol, cuando digo que me gustaría estar en esa marcha.
300€, tres recursos y actualmente en  manos de un abogado y en el juzgado.  >:(
*imagen borrada por el servidor remoto


Alvoroto

vamos a ver q pasa no podemos ir todos juntos en dos bloques de ac y campers, bua no entiendo ni a unos ni a otros, .panico .panico  menua lokura

FRAGOBIKE

Cita de: GOFIO en Diciembre 29, 2009, 22:21:28 pm
Señores que os puedo asegurar que al que le gustaría ir en cabeza de esa manifestación es ami, e incluso pretendía ir desde Tenerife a donde hiciera falta para apoyarla.
Pero lo que yo tengo muy claro, es quien la están organizando:http://www.asandac.org/ y http://www.acpasion.com/
Creo que no podemos para una ves que alguien se pringa echarle mierda en lo alto. En realidad hay que apoyar este tipo de movidas, nos guste o no como la organizan.


Amigo Gofio, lejos de pretender "echarle mierda" al asunto, mas bien es "abrirle los ojos" a los organizadores", tu, yo, todos, estamos en el mismo asunto, los organizadores son personas y como tales pueden equivocarse, y si vemos que lo estan haciendo al tomar esta decision de no dejar a las furgos ir, pues debemos decirselo, es dificil de escribir con ironia y que se entienda y yo no lo hago muy bien, pero esa era la entonacion que pretendia darle, la de una critica constructiva.Si no me gusta como lo organizan porque me discriminan y no me dejan protestar contra algo que me atañe a mi tambien pues lo digo, se llevan quejando en el foro organizador desde hace tiempo de la falta de implicacion de los participantes, hay unos cuantos furgoneteros de este foro apuntados (y ninguno confirmado) tu estas en el nº 144  ;) , y si ahora que hacen la marcha no quieren que vayan las furgos...eso es lo que no me parece correcto, nada mas,y que conste que no tengo nada, pero nada en contra de las autocaravanas, al contrario, y para muestra estos son los vehiculos de mis amigos con los que voy habitualmente... ;) .
Un saludo y felices fiestas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

aureana

Fragobike no entiendo tu postura. Puedo entender que piensas que los organizadores estan descriminando a las furgos pero no es asi. Simplemente se rigen en la instruccion que mueven estos vehiculo. Dedusco que en la foto tu vehiculo es la camper y supongo que estara adaptada como vehiculo adaptado........  No me diras que una camper es lo mismo que una furgoneta de transporte por ejemplo con un colchon??? Yo desde luego no las veo igual aunque se paresca pero por algo se homologan estos vehiculos y la gente se gasta un pasta para homologarlas segun la ley. Si vas a reivindicar una situacion que te influye en tu vehiculo no puedes ir con otro que no sea ese vehiculo ya que estamos hablando de una marcha no una manifestacion.  Y lo digo mirando los vehiculos segun la ley.

miguel.ovd

Claro, y el que no está de acuerdo en que vayamos debe pensar que el 90 % de los foreros camper son furgonetas con un colchón tirado atrás... joder, es acojonante, luchamos contra el prejuicio de las instituciones y ciudadanos, y ahora también con el de los autocaravanistas  .palmas .palmas .palmas

Fragobike, tío, cambiate el nick, que eso de frago queda super osea mal ¿sabes?  ;)


Gofio, esto no es una crítica, es una DENUNCIA, la mierda no se la echo yo, se la echan ellos mismos con su actitud discriminatoria a un colectivo MUY AMPLIO por el simple hecho de salir mal en la foto...

kabern0

.


modificado. No venia a cuento  :roll:

Alvoroto

y que lo mismo da como lleva cada uno su furgo por dentro, pa poder ir a revindicar una forma de viajar, el caso esq a todos nos gusta dormir cerca del mar, en medio de la montaña, etetcetc.....

miguel.ovd

Os imagináis una marcha por los derechos de la mujer... solo CON MUJERES

Os imagináis una marcha por los derechos de los negros... solo CON NEGROS

Os imagináis una marcha por los derechos de los gays... solo CON GAYS

Kaberno hijo, que ganas de enseñar el miovolume tienes  .meparto


kabern0


Alvoroto

cual tienes tirin va en su alambra y la lleva ahi tooo apañaica el jodio

FRAGOBIKE

Cita de: aureana en Diciembre 30, 2009, 12:49:46 pm
Fragobike no entiendo tu postura. Puedo entender que piensas que los organizadores estan descriminando a las furgos pero no es asi. Simplemente se rigen en la instruccion que mueven estos vehiculo. Dedusco que en la foto tu vehiculo es la camper y supongo que estara adaptada como vehiculo adaptado........  No me diras que una camper es lo mismo que una furgoneta de transporte por ejemplo con un colchon??? Yo desde luego no las veo igual aunque se paresca pero por algo se homologan estos vehiculos y la gente se gasta un pasta para homologarlas segun la ley. Si vas a reivindicar una situacion que te influye en tu vehiculo no puedes ir con otro que no sea ese vehiculo ya que estamos hablando de una marcha no una manifestacion.  Y lo digo mirando los vehiculos segun la ley.


Ok aureana, comprendo que no entiendas mi postura, voy ha intentar, con lo mismo que tu pones, a ver si me explico mejor.
1º Los organizadores discriminan a las furgos porque se basan en una instruccion que discrimina a las furgos, con mi furgon vivienda tendre todo el derecho a pecnoctar...pero si la tengo en el taller y voy con mi T3 "pela" con un colchon atras...pues multa?? o no puedo dormir junto a mis otros dos amigos???(vease foto anterior).Soy la misma persona, con la misma furgo pero diferente por dentro, y ya esta.
2º Que la gente se gaste una pasta, o lo que quiera en homologar, no es el problema, uno puede homologar y tener mucho dinero y por ejemplo ser un guarro, un incivico, un intolerante y un macarra, por muy homologado que este su vehiculo.
3º en cuanto a lo de la marcha, Miguel lo ha dicho mejor que yo.
4º No ves igual una furgo adaptada que otra, claro que no son igual, pero el sitio que ocupan, las leyes de trafico, las multas que nos ponen si lo son, en que se basaria el municipal de turno a la hora de multar, si pone en los papeles autocaravana o furgon vivienda no te multo y si pone mixto adaptable o turismo si  ???
Y repito que quiero que sirva como critica constructiva, hay muchisima gente que o no quiere o no puede comprar o una camper o una AC, y duemen en sus vehiculos de calle, mas o menos grandes, y disfrutan de la libertad, con mas o menos comodidades, al igual que cualquiera de nosotros.Esos tambien deberian ir, la marcha deberia promover un "sentimiento" una manera de vivir el tiempo de ocio, si solo van AC se promueve la posesion de ese tipo de vehiculo exclusivamente. :)

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 30, 2009, 13:09:53 pm

Fragobike, tío, cambiate el nick, que eso de frago queda super osea mal ¿sabes?  ;)



Furgonviviendabike, osea, casi que peor  .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

aureana

Yo no se pero creo que l explicaciones son bastate claras. Si es una marcha de tractores no creo que fueras con un coche no???
Una furgoneta puede ser homologada para distitos usos y el que no lo quiere entender alla el pero es asi. Transporte, minibus, etc....
Que uno lo utilice como quiere pero por el mero echo de teneru furgoneta no quiere decir que puedas reivindicar unos actos qu no te corresponde a tu vehiculo. Que la guardia civil os lo aplican pues tambien esta mal echo. Yo tengo una ford transit conchasis 350 homologado en autocaravana el onjunto y el que tenga el mismo chasis para otro fin no puede equiparase a una autocaravana. Es muy logico. i en la ficha tecnica pone autocaravana esque esta homologada para tl aunque tu compi de al lado tiene la misma pero sin homologar. Creo que esta bastante claro