MARCHA REIVINDICATIVA DE ANDALUCIA. Peticion a los moderadores y compañeros

Iniciado por aureana, Septiembre 21, 2009, 04:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Croqueta



Chorton

Ni me he enterao de esta movida con lo que visito el foro..... sigo el hilo y espero poder ir.

aureana

Bueno siento no informar todo lo que puedo por los foros.
Os contare como va la cosa.Pues despues de 2 semanas de cabreo colectivo de varios de nosotros con el cambio de actitud sobre la marcha, esta semana en la kdd del cuervo hubo una reunion de los grupos de trabajo que nos expilcaron de como va encaminado la marcha.
Resulta que e anuncio de la marcha fue un motivo para despertar el avispero. Cosa de ahi mi cabreo y de muchos. Nos han prohibido publicar las noticias en los foros  para no desvelar las estrategias que s estan tomando. Lo que si puedo decir es qu se estaentregando toda la documentacion necesaria para empedir las ordenanzas municipales.
Tambien quedo claro que habra marcha pero no se sabe cuando y de que modo.
Otro no entendimiento que tenia es que algunos no querian que se utilzara los foros para notificar la marcha el dia que lo haya, cosa que no entendi ya que los foros es una herramienta fundamental para captar a gente, al final se dieron de cuenta.
Permitirme desculparme por no informar en su momento de las novedades pero con el cabreo que tenia ya me daba hasta verguenza. Muchos de nosotros estabamos a punto de borrarnos de la lista ya que esto parecia una farza.
De todas manera habra que dar un voto de confianza.
Estoy en contacto con el grupo de trabajos de campo de gibraltar asi que todo aquel que quiera informacion mas detallada se la mandare por email o simplemente poneros en contacto con david mirage de acpasion y darle vuestro email y os informara.
Gracias


GOFIO

 Muchas gracias por no decir nada y a su vez decir mucho. Que vergüenza de país que todo lo hace bajo la sospecha "Así nos va " Lo bueno que siempre queda gente como tu que va defrente, o por lo menos lo intenta.

  Muchas gracias por todo desde Tenerife.

aureana

Ante todo feliz navidad.
Bueno señores la cosa todavia esta viva. Antes de nada os pido de nuevo disculpas por no informa de mas cosas aunque esa no era mi intencion. Bien pues despues de discutir varios temas con los organizadores sobre la participacion de las camper, algunos no estan por la labor de que participen por un motivo.
Que nadie se cabre por favor porque os lo voy a explicar. La marcha es para reivindicar el mero echo de considerar que estamos acampados cuando estamos estacionados o el simple echo de descriminarnos por tener ese tipo de vehiculos. Bien pues eso solo se puede aplicar a los vehiculos adaptados para el fin. Eso quiere decir que una simple furgo no es similar a una camper, ni a una van, ni a una autocaravana, etc... Por eso algunos organizadores no quieren porque no quieren que se presenten gente con furgos sin estar habilitadas (homologadas). Espero que lo entendais. Uno no puede ir a reivindicar una situacion con un vehiculo que no es.
Espero que nadie se lo tome a mal.
Deciros que ya hay una fecha concretada que se hara una marcha distinta a lo que se tenia pensado pero que sirvira para dar un toque.
22,23,24 DE ENERO

Mañana os confirmare el recorrido para todo aquel que quiera participar

Un saludo

aureana

Ya tengo coordenadas de la marcha y recorrido. Me han pedido de no colgarlo en las webs para que no intenten sabotear la marcha.
Todo aquel que desee asistir a la marcha mediante privado o email.
Por favor confirmar vuestra asistencia. Hay que entregar una lista de participante.
No se mandara la informacion de la marcha a nuevos forreos al menos que esten avalados por otro y digo nuevo de hace 2 dias.
Os lo digo porque ya han saboteado una marcha de camioneros cuando marchaban a madrid.
Tambien os comunico que se esta organizando una marcha a nivel nacional a MADRID.
Ya hay asociaciones que dieron su apoyo y visto bueno.
Cuando este la cosa clara y con fechas se notificara.

Alvoroto

aureana me mandas la info, haber si puedo cudrar con el curro qm creo me toka guardia

miguel.ovd

Joder.... ¿No homologadas? Pero que se creen, que somos lo malacatones... nuestra ficha técnica es similar por no decir igual que a las vuestras, pero vamos... que le puedes decir a los que no consideran que estamos a "su altura" tecnológica o de acabados, metros, etc (aunque si de derechos de acampada/estacionamiento) que se metan la autocaravana...

Acojonante... me parece que me voy a dar de baja de la PACA pero ya... en vez de sumar fuerzas, división...  .palmas .palmas  .lengua2 .lengua2

aureana

miguel.ovd nadie dice lo contrario si no lo estamos diciendo es justo lo que dices tu. Nadie te esta llamando gitano ni nada de eso. Es solamente que una simple furgoneta no es lo mismo que tu furgo seguramente.
No quiere que interpreteis mal esta situacion. Nadie esta diciendo que una autocaravana es mas que una camper ni nada de eso solo que por tener una simple furgoneta y cuando digo eso me efiero a un furgoneta a secas no a una camper, ni un vehiculo adaptado a ese fin.
Simplemete pensar que se va a reivindicar unas acciones que se esta tomando sobre un tipo de vehiculo en concreto apoyandonos sobre una instruccion bien conocidas por todos. Por ese motivo no puedo ir con mi coche por ejemplo ya que es una marcha.
En serie no interpreteis mal lo que se esta pidiendo. Y si eres de la PACA sera que tienes tu vehiculo adaptado.
Y repito nadie es mas que nadie

aureana

Yo me remito a transmitir lo que me han pedido.
Compañeros mios que tienen una T3 (pelada) son igual de felices o mas que yo con una autocaravana pero sigue siendo una simple furgoneta. Si yo mi furgoneta la adapto ya no tengo una furgoneta si no una vehiculo adaptado para un fin. Por esa regla de tres tambien podrian venir cualquiera que tenga un vehiculo cualquiera.

GOFIO

 Voy a intentar no molestar a ninguno.
Yo en tiendo de que quieran tomar esas medidas, no por ello están discriminando a nadie  .nono
Se pretende que en la marcha, el aspecto de los vehículos llamen mucho la atención, y tenemos que entender que algunos vehículos adaptados  a  viviendas, pasan muy desapercibidos (que es lo que hemos intentado al escoger es tipo de vehículo). No por ello tenemos los mismos problemas y nos gustaría apoyar esta marcha.
Imaginaros una auto-caravana y seis furgos en medio de otra, yo lo que veo es que la primera esta creando una cola del carajo  ;D, imaginaros ocho auto-caravanas en cola y a su paso  .loco2 lo primero que piensas, joder ¿esto que es?
Bueno, pero es solo mi opinión y lo que tenemos que hacer es organizar la nuestra.
No olvidemos que lo que se consiga nos beneficia a todos y no os enfadéis con nadie.
GENTE COMO ESTA QUE LO ESTA ORGANIZANDO HACE MUCHA FALTA  .bien  pero cada uno la organiza como cree que es mejor para los resultados finales.

  Un abrazo para todos y FELICES FORGOSFIESTAS

miguel.ovd

Diciembre 29, 2009, 16:08:24 pm #74 Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 16:10:47 pm por miguel.ovd
Sigo creyendo que es una CAGADA de PM. Es lo que faltaba, que se pongan normas de asistencia para reivindicar lo injusto de una norma que nos compete a todos, no solo a los autocaravanistas... en eso son más justos los ayuntamientos que nos putean: nos ponen multas y nos echan a todos, sin discriminar a nadie por si somos una furgoneta camper o una autocaravana... en fin

.palmas .palmas .palmas .palmas