Mayo 23, 2024, 23:56:56 pm


Mecanica Primastar

Iniciado por Jose perera, Septiembre 19, 2009, 20:17:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose perera

Hola amigos tengo un problema que en mi nissan primastar se me enciende la luz de averia electronica o electrico del tablero de la furgo pero lo pero de todo es que me da dos variantes una parece que no pasa nada y se apaga y otras veces el motor no me pasa de 2100rpm y tengo que parar y apagar el motor luego pasados unos segundos vuelvo a ponerla en marcha y como si no ubiese pasado nada has un buen rato que pasa lo mismo ¿a alguien le ha oasado? ¿que puede ser?
¿solucion?
saludos a todos me encanta este foro.

albertillo_madrid


Esaú

Hola Jose!

       Por lo que cuentas, parece que tienes una marcha de emergencia en la furgo aunque claro está, me puedo equivocar. Esto es un programa alternativo de la unidad de control cuando detecta un problema y no quiere que le sigas haciendo daño al motor. A veces la unidad cree que el fallo es leve y te deja seguir y otras cree que es grave y te pone dicha marcha. Al parar y arrancar reseteas la unidad y hasta que el fallo no vuelve, te deja continuar.

        Lo complicado es que ese fallo lo pueden provocar mil cosas distintas, desde un caudalímetro, hasta un fallo en una sonda lamda, un fallo de egr, la electroválvula de control del turbo y así puedo seguir durante un rato....

        Me temo que aunque cualquiera te pueda decir que le ha pasado, no quiere decir que en la tuya sea el mismo problema. Tendrás que ir hasta un taller donde, enchufando el ordenador de diagnóstico, puedan saber de qué elemento se trata o al menos, por donde empezar a buscar.

        Buena suerte con ese problema. Coméntanos algo para que podamos saber un poco más de nuestras furgos y agradeceríamos también que nos dijeras el motor que lleva tú furgo.

Un saludo

MASTER

El famoso tema de las Trafic...

Maldita válvula EGR.  .lengua2

Jose perera

okis eso seguro que lo hare pero primero tendre que reunir algunas perritas por que no se cuanto me saldra pero no dudes que encuanto lo sepa la hago saber por aqui mismo.Gracias y saludos.