KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

nano y runa

bueno pues de momento el sinde del 10,11 de octubre ennn ¿...? rivas? leganes? kinepolis?
.confuso2
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

javiseiscientos

yo voto por leganes o getafe ,pero si vais a  .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho yo me retiro ,si kedais para conocerse habar o comer me apunto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

RAJAOOOOOOOOOOO  jejejeje ke preguntas javi uno cuando va a una kedada va a conocerse siempre pero si ay buen rollito y se anima la cosa pos se a animado pero cada uno es libre por eso no compartimos furgi jejejejje

Hombre a mi rivas por cercania mejo pero me da igua

Un saludo a todos

drmaik

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 23, 2009, 00:12:30 am
yo voto por leganes o getafe ,pero si vais a  .bebemucho .bebemucho .bebemucho yo me retiro ,si kedais para conocerse habar o comer me apunto

...yo, lo cierto es que soy mas de  .follando
ja ja jaaaaaaa!!!!!!!
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

tximo

eeeeeeeh!!! que me acabo de enterar!!! muchas gracias nano y runa  .panico .panico

Pues otro mais que se apunta, haber si se decide fecha y lugar asi lo sabre con seguridad si puedo acercarme...por mi polvoranca tambien por eso de cercania jejejejeje...

javiseiscientos

tienes razon pero lo ke eh dicho ke si vais a una kdd pensando en ke vamos air solo a  .bebemucho .fumando pues eso ,eske kreo ke eso tiene ke salir no de porsi ya ala venga como la moñoñaa a rebentar .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: fred en Septiembre 21, 2009, 05:58:37 am
yo tambien estoy a la espera de lo que se decida,saludos Javiseiscientos  .botapeta

hola fred nos tienes abandonaos  .meparto
Cita de: mister t4 en Septiembre 21, 2009, 07:33:18 am
e que pasa. yo tanbien me apunto

te apuntas a todo jajjajajaj eso esta bien asin hablamos ke hace ke no nos vemos ,hace tiempo

javiseiscientos

Cita de: drmaik en Septiembre 23, 2009, 00:36:14 am
...yo, lo cierto es que soy mas de  .follando
ja ja jaaaaaaa!!!!!!!

teso ke es jajajajjajajajja

nano y runa

-polvoranca (leganes)
1.nano
2.runa
3.tximo
4.javiseiscientos

-cerro de los angeles (getafe)

-recinto ferial miguel rios (rivas)
1.neodanir (10 y 11 octubre)
2.Guevariana (10 y 11 octubre)
3. Donvito (10 y 11 Oct)

-aparcamiento kinepolis (pozuelo)
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

neodanir

Bueno gente a quien le interese, otra quedada en marcha, hemos ido hoy a localizar y el sitio promete, puerto de canencia en la cima, sierra de madrid al lado de mirAflores, bustarviejo, m-607, sitio bonito, acondicionado y cabemos 30 furgos uuuu mas, con rutas para andar el que no tenga resaaaca, pasaros por el post de los furgoligones....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170659.0

zitrico

me apunto a ver que se cuece y si al final puedo ir.

Que pasa ultimamente hay un monton de qedadas???

Alomejor es que yo me entero ahora.
Bueno ya iremos concretando Javi si pincho de totilla y cerbecita no hay quedada  .meparto

Un saludo
Nos vemos

RUNA

Cita de: neodanir en Septiembre 23, 2009, 08:36:25 am
Bueno gente a quien le interese, otra quedada en marcha, hemos ido hoy a localizar y el sitio promete, puerto de canencia en la cima, sierra de madrid al lado de mirAflores, bustarviejo, m-607, sitio bonito, acondicionado y cabemos 30 furgos uuuu mas, con rutas para andar el que no tenga resaaaca, pasaros por el post de los furgoligones....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170659.0

no suena nada mal tampoco .yupiii

neodanir

La verdad que no, es el finde del 2,3,4 octubre, esta a 65km de madrid, y si vamos bastante peña va a estar bien.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=170659.0

RUNA

joeh! la putada sq yo ese sabado curro...NOOOOOOOOOO!!! .joder

Patydifuso

Nosotros tanbien nos apuntamos, me da igual siendo Madrid, pero por cercania prefiero polvoranca.

-polvoranca (leganes)
1.nano
2.runa
3.tximo
4.javiseiscientos
5.patkrin

-cerro de los angeles (getafe)

-recinto ferial miguel rios (rivas)
1.neodanir (10 y 11 octubre)
2.Guevariana (10 y 11 octubre)
3. Donvito (10 y 11 Oct)

-aparcamiento kinepolis (pozuelo)