KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

melenas

a se me olvidava si llevis pegatinas tambien compro .ereselmejor .palmas .baba
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

uli

Ya diréis cuando y donde y tb me apunto
De todas maneras espero veros en la KDD de Talamanca: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174852.0
que ha organizo Almendrón

javiseiscientos

uli tu eres escalador no ,haber si te llevas unas cuerdas y echamos un mano amano
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

uli

mejor llevo unas birrillas pa lo del mano a mano que a ti se te ve fuerte .meparto

javiseiscientos

Cita de: uli en Septiembre 18, 2009, 20:15:53 pm
mejor llevo unas birrillas pa lo del mano a mano que a ti se te ve fuerte .meparto

mejor unas mixtas ke no bebo  .bebe1 fuerte dices siisisisisisiis venga ,as puesto las pegatas ya
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

uli

Estaba esperando a que lloviera pa no tener que limpiar así que ya no tengo excusa, hoy las pondré .palmas

javiseiscientos

Cita de: uli en Septiembre 18, 2009, 20:28:02 pm
Estaba esperando a que lloviera pa no tener que limpiar así que ya no tengo excusa, hoy las pondré .palmas

no la laves ke encoje ,siempra patatas , .meparto .meparto
yo tengo ke poner la del free camping esa joder en el cristal alfinal no voy ni haber con todas en el cristal jajajjajajajaj

nano y runa

osti tu,pues ya somos unos pokitos,pues pormi si kereis la hacemos el primer o el segundo finde de octubre. bueno casi mejor el segundo,no?dias 9,10 y 11, vamos si os parece bien atodos. ;)
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

neodanir

Bien una quedada en madrid, asi me gusta... me apunto tambien!!

Javi, yo tambien te compro pegatas, tengo un pedido hecho pero no se cuanto van a tardar y las quiero pegar ya, pe puede el ansia yo tambien voy a ir a lo de villaviciosa así que nos vemos alli y nos conocemos y si llevas las pegatas en negro way. A ti tambien nano te veo en villaviciosa no?

nano y runa

porsupuesto ke si! si estoy loco por conocer gente del foro .ereselmejor ke eres de Leganes tambien?
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

neodanir

perro verde

No es por nada pero si lo dejas para el finde del puente del 9-12 varios estaremos en la KDD
Riojana..........es para tenerlo en cuenta.....sin ningún compromiso ¡eh!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167989.0

javiseiscientos

RUNA

joeh a este paso vamos a tener que hacer votaciones pa elegir el sitio por que yo no me aclaro.
y mira que a mi me da igual (lo mismo me apunto hasta a la de la rioja).
los sitios propuestos hasta el momento son:
-polvoranca (leganes)
-cerro de los angeles (getafe)
-recinto ferial miguel rios (rivas)
-aparcamiento kinepolis (pozuelo)
y no se si alguno mas...

RUNA

y para rizar mas el rizo propongo el aparcamiento de arriba del xanadu .meparto, que siempre esta vacio y tambien hay muchos sitios pa ir a tomar algo.