KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: nano y runa en Septiembre 18, 2009, 03:25:29 am
si en el ferial de villaviciosa,no? si es alli ya estube una vez. oye por casualidad no tendras alguna pegata del foro.no?

entoces nos conocemos no .si tengo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

perro verde

Hey loko........para eso has pillado las pegatinas....para revenderlas, como se enteren los
moderadores jejejejejej......sres moderadores es una coña ¡eh!

nano y runa

pues si te sobran algunas pegatas llevatelas y te compro, ok?
Me darías la alegria de mi vida, pa que veas que me conformo con poco. ;D
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Septiembre 18, 2009, 04:24:15 am
Hey loko........para eso has pillado las pegatinas....para revenderlas, como se enteren los
moderadores jejejejejej......sres moderadores es una coña ¡eh!

claro de algo ay ke vivir como la ke te vendi ati te acuerdas .nono

nano y runa

ostia,Javiseiscientos tu no se ras uno ke aparca una t2 blanca y rosa en el barrio el candil de leganes,no?
.vw_t1-2
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

javiseiscientos

Cita de: nano y runa en Septiembre 18, 2009, 04:57:32 am
ostia,Javiseiscientos tu no se ras uno ke aparca una t2 blanca y rosa en el barrio el candil de leganes,no?
.vw_t1-2

blanca y rosa no es lila

nano y runa

a ke guay,pues ya nos vemos ke ya se kien eres .palmas .adios

javiseiscientos

perro verde

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 18, 2009, 04:48:05 am
claro de algo ay ke vivir como la ke te vendi ati te acuerdas .nono

No me acuerdo muy bien pero no se si te la pague, por que no me la querías cobrar..menudo negocio chavalin.como vas con la T-1 de misterT.

RUNA

ESTA CLARO QUE ME APUNTO A LA KDD  .loco2

tirin

eh yo me apunto si me cuadra ??
poneis fecha??
que dia? jaja

Saludddddd!!
A la vera de Gredos!!!

almendron

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 18, 2009, 02:16:44 am
cuando veas una super t2 la mas bonita esa es la mia  .meparto

joer mira que llevo tiempo keriendo ir alli ademas creo que se donde es porque fui un dia donde los seguros de los clasicos de sergio romagosa y me dijo que era alli enfrente en una esplanada muy grande llevo tiemo keriendo ir con mis renault 8 y r-5 y nada pero ire para el otro mes sino.......en fin........este finde esque no puedo ir porque me voy a valladolid a ver a mi abueli que esta muy malita pero me encantaria ver esa t-2 tan bonita y compartir charla sobre clasicos javitxu bueno ya nos veremos........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

javiseiscientos

yo no me entero ya habeis decidido donde  .confuso2 .fotografo

melenas

poner fecha y horas y si puedo tambien contar conmigo .baba
ya k me traslada la empresa durante 6 meses y asi conosco a perro verde k le devo unas birritas  .brinda
decir algo pronto por k yo cierro el ordenador el dia 21 pork el 22 tengo k estar en madrid ya currando .dedito3
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--