Ya llega la nueva T5 ¡Fotos!

Iniciado por windtripper.com.es, Septiembre 16, 2009, 23:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

windtripper.com.es

Septiembre 16, 2009, 23:12:52 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 00:42:41 am por windtripper.com.es
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

pandcamper

preciosas fotos y la furgoneta una pasada pero ya queda lejos eso de poder estar en la playa por lo menos aki en españa

Mosquicho

Pues que quereis que os diga, pero parece la misma o muy parecida que la primera T5

sirvillo

La primera foto esta equivocada... esa primera foto corresponde a un modelo que no se vende en España, la Cape2Cape, de hecho, se puede leer en el lateral. Es una Cali Beach, 4motion subida y preparada por Seikel.

Las otras dos, si que son de las nuevas, y las escasas diferencias las podeis ver en los focos, que estan un poco más "cabreados", y en la parrilla de plástico, que varia un poco.

windtripper.com.es

¿Alguien reconoce esas playas?
          Pista:Están en España...

aines

Pues no caigo en la playa, pero sí sé deciros quien es este tío; Bjorn Dunkerbeck!! Nuestro E-11, Leyenda viva del windsurf ESPAÑOL (a pesar del nombre) y campeón del mundo en hasta 13 ocasiones!! (cuando además el campeonato del mundo exigía dominar varias disciplinas slalom, olas...). Me atrevería a decir que es uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos y sin embargo, al ser un deporte minoritario..... jamás reconocido como se merece! Ahí tenéis a un tío que se ha pulido a hawaiianos, australianos, americanos, brasileños... la élilte de este deporte... la gente competía sólo por el segundo y tercer puesto.... aburrido de ganar.... un Rossi del windsurf pero español... si otros hiciesen estas gestas o si este deporte moviese más $$$$.... lo tendríamos en la tv tadavía más de lo que nos tragamos a unos cuantos....

¿dónde es esa playa??
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

txusmari

Las playas serán de por aquí pero lo que es seguro es que las furgos nunca las pisaron.Las revistas Alemanas ya la tienen en sus portadas.Ya veremos lo que tardan las Españolas.
http://www.promobil.de/heft/2009/oktober-2009.350465.7.htm

windtripper.com.es

¿Por qué dices que no las pisaron? Claro que las pisaron...

ga-rule

Cita de: windtripper.com.es en Septiembre 17, 2009, 18:50:39 pm
¿Por qué dices que no las pisaron? Claro que las pisaron...


porque son fotomontajes :-) muy bien hechos, pero ahí hay fotoshop a saco ;-D

txusmari

Me refiero al "Photoshop"que han usado para las fotos.Fijate de que no hay ni "rodadas"de las furgos para llegar hasta allí.Yo creo que si te metes la furgo en esa playa y viendo como está la arena lo más seguro es que te quedes trabado.

WILSONKITE

Pues a mi me gusta mucho mas esta que la otra, el frontal le queda mucho mejor, ¿sabe alguien si han cambiado los tapizados de la beach?, porque el que hay actualmente mira que es feo.Yo la hubiese renovado un poco mas, la viano tiene las formas mas redondeadas por lo que me gusta mas.Igualmente me quedaria la T5, y si todo va bien el año que viene me la pido.A ver si alguien cuelga mas fotos y da mas informacion.saludos a todos

Tetr3s

que wapa! viene con helicoptero de serie? que no se ven las huellas en la arena XDDDDDDDDD!!

la amarilla se sale, casi me gusta mas con el parachoque negro y foco negro...

fULA nERA

La amarilla se sale.
Las fotos no se, quizá por el verde, el arena y los eucaliptos por el norte (De Galicia a Cantabria).

fun.fun

Yo creo que os equivocáis con respecto a si han estado en la playa o no.

Yo si veo marcas de rodadas en la arena, ( en la segunda foto rueda trasera derecha).

Soy fotógrafo y hay cosas que se hacen con el photo pero por tema de luces, sobras, arena en las ruedas, brillos yo estaría casi seguro que si estaban allí.

La furgo esta guapa, pero demasiado agresiva para mi gusto.. .nono .nono

miguel.ovd

Son montajes, las furgos están fotografiadas en estudio y colocadas... al 99%, los reflejos son perfectos, los degradados de la formas... el cielo... no cuadra...

Ah, la T5, bien, bueno, una variación más que devalúa la de los actuales propietarios...