Ya llega la nueva T5 ¡Fotos!

Iniciado por windtripper.com.es, Septiembre 16, 2009, 23:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fun.fun

No es por entrar en una discusión tonta de si están ó no están .confuso2 .confuso2, pero te digo yo, por propia experiencia en estos lindes que esas furgos estaban en la playa. .fotografo

Las fotos habrán sido tomadas con algún respaldo digital y con cámara de placas ó medio formato y luego tratados los dng´s.

Hay archivos digitales con mas de 50 mb y aquí pude haber mucha información para procesar.

miguel.ovd

Sigo diciendo que ahí las furgo no estaban, es más probablemente te digo que son 3D, ni siquiera son reales... te lo digo por experiencia propia, y no son discusiones tontas, así aprendemos de todo un poco todos.

Por supuesto que luego hay un trabajo de mucha postproducción, pero hay cosas que no encajan, y además, es más fácil tirar de fotos y montar que llevarte una furgo e iluminarla en medio de una playa.

fun.fun

Pues vamos a tomarlo con un juego ;).
*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando termine de estudiar, estuve trabajando para varios estudios fotográficos importantes y aunque no estaba tan avanzada la técnica digital ya se hacían maravillas.

Por la experiencia puedo decir que no se toma nadie tantas molestias en que una imagen parezca real.

El cielo se refleja en el cristal delantero...
Hay rodadas de neumáticos ( esto es muy importante ya que siempre te hacían borrarlas, bien con el photo o con la arena arrastrandola) y aquí no hay motivo para que estén.

El reflejo en el lateral también es muy clara y hay casas de fondo ó edificios de fondo. ( por que hacer esto si es un montaje).
La arena de la ruedas también es bastante crucial ya que de normal también se limpian y en este caso están claramente con ella.

No hace falta ningún esquema complicado de luz para la toma.

Luz de spot para el y reflectantes para la furgo ( auque en esto ultimo si tengo duda, ya que del DNG se pude sacar esa información hasta con 2 diafragmas  de diferencia...

Pienso que la primera foto si puede ser un 3D pero el resto tengo claro que no... ( aunque puedo estar equivocado, claro)

Siento que el hilo se halla convertido en un si están ó no están, no siendo este el motivo principal, creo que esto es mas de la taberna, así que pido disculpas... .ereselmejor

percebe

muy guapa, pero el interior igual de cutre que la actual, con  la chapa y los agujeros a la vista, una pena...

miguel.ovd

Por la experiencia puedo decir que no se toma nadie tantas molestias en que una imagen parezca real.

Yo me las tomo todos los días... los reflejos se hacen en 0,2... el tipo está de estudio igualmente, cojes la foto del paisaje de un banco de imagen, te renderizan la furgo, sacas a los tipos en estudio, unas cuantas horas de postproducción, y tienes una foto por cuatro duros en 2 días, ahora llevate una furgo a una playa, permisos, dietas... limpiala, iluminala y luego echa las mismas horas de postproducción, sumadas a las de retocar toda la furgo....

Hay que llamar a la VW  .meparto

sirvillo

Yo tengo poca idea de photoshop, pero la furgo esta iluminada desde un punto y el tio en primer plano desde el punto contrario...

Los dos que vienen por el fondo tienen algo parecido a la de la furgo.

ALTAN

y la furgo nueva es real? ya esta en los conces?

CABAND

Upss!!! Lo siento que susto pensaba que me habia colado en un foro de Producciones y Formatos Digitales..

.meparto .meparto .meparto .fotografo.

txusmari

Yo no se de fotografía pero lo que sé es que si meto la furgo con la arena como está se me hunde hasta las trancas y en la foto  está casi flotando.
Yo creo que los de VW tenían pensado hasta el debate por la foto,para que nos fijáramos en todo.Estos publicistas son la leche. .meparto

Ves

bueno yo ire a lo funcional, como dijo un compi esto nos devalua a los actuales propietarios por un canvio estetico del morro, i punto dejando el tuning a u lado que  para gustos colores no es por fardar pero con 1,92 me costava orrores limpiar el cristal de alante, hasta que descubri los huecos del paraxoques realizados a su efecto para, limpiar el cristal, por si alguien no lo savia, en la version nueva es super chula aparte que costara mucho mas las opticas, pero ya que las canviavan podia haver puesto las lighday como audi, que seran obligatoris segun dicen las malas lenguas, dentro de poco.

En definitiva no me acava de convencer, a y otra cosita mas, comentando la jugada con el conce me confesaron que apartir del año que biene los motores seran distintos 110 140 174 cavallitos pero 2.0  se acavo el 2.5 por temas emisiones etc.... el mismo comercial cre que sera una catastrofe ya que la gama de transporters cuando las carguen hasta las cachas se moriran  .lengua2

Eso si, el color amarillo mostaza metalizado ese es guapisimo!!!

savoyardo

No es por continuar con el tema "fotomontaje o no", pero no creeis que es más facil pensar que la han metido en la playa, ha removido la arena de las pisadas de las ruedas y aquí paz y después gloria? Mucho más real y menos comedura de tarro para los publicistas. Vamos digo yo...
PD: Yo también estaba de acuerdo con lo de que Bjorn Dunkenber era el mejor deportitas "español" en unas cuantas décadas, hasta que he visto hace poco que compite con bandera de Suiza!!  Este p... danés se vende al mejor postor...

miguel.ovd

Cuando no hay nadie en un paraje, después de conseguir permisos, es cuando hace mal tiempo, cuando te arriesgas que después de llevar iluminación, personal, furgos, catering, has limpiado la furgo, las pisadas, la arena, la basura, el sol te cambia y te jode la iluminación, ... se pone a llover... si no hay spot no merece la pena, ahora, si hay spot, se aprovecha y se fotografía.

ga-rule

yo me gano la vida engañando con el photoshop y también pondria la mano en el fuego a que es fotomontaje :-)

ferrandinski

Septiembre 23, 2009, 00:42:09 am #28 Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 01:05:33 am por ferrandinski
ayer fuí al concesionario VW para pedir información sobre una T5 multivan Startline y el vendedor me dijo que ya solo servirán la versión nueva (T5 GP) a partir de noviembre. La versión "vieja" ya no la harán más y ahora es el momento de pillar restos de serie en los concesionarios. De hecho el tío me ofreció una multivan United 130cv por 36000€, que no se si es barato o es el precio normal, pero la verdad es que me dejó enamorado

Estos son los cambios, aparte de los estéticos, que me explicó el tío y lo que pude ver en folletos informativos:

El acabado Startline tendrá de serie los interiores panelados, rollo confortline, y parachoques color carrocería. El EDS (bloqueo electrónico diferencial) no se si ya venía de serie pero en la nueva ya lo será.

Los motores de 5 cilindros desaparecen y montarán los 2.0 TDI de 4 cilindros. Las nuevas potencias serán: 89 (creo recordar), 102, 140 y 180 CV y se mantienen los cambios de 5 vel. en 89/102 y los de 6vel. en las de 140/180.

ah, se me olvidaba, los precios se incrementarán más o menos un 5%  :(
SYNCRO 1.9TD

delarco

Cita de: ferrandinski en Septiembre 23, 2009, 00:42:09 am
ayer fuí al concesionario VW para pedir información sobre una T5 multivan Startline

¿y no preguntaste si la foto era un montaje?  ;D

Ahora en serio, personalmente me gusta mas el modelo "antiguo" aunque tampoco le haría ascos a esta xD

Creo que una version 2.5 no estaría de mas, pero si es por el tema de emisiones... en fin... todo es poco por echar un cable al planeta.

Saludos!!!!

PD: Es un montaje del tiron xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0