Ya llega la nueva T5 ¡Fotos!

Iniciado por windtripper.com.es, Septiembre 16, 2009, 23:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Citar¿y no preguntaste si la foto era un montaje?  ;D


tiooooo, entonces ¿a que has idoooo?  .sombrero

windtripper.com.es

Evidentemente es un montaje, como todas las fotos publicitarias. ¿Hay alguna foto que aparezca en algún sitio sin haber pasado por photoshop o similar?

Pero las furgonetas (y digo las porque fueron varias) estuvieron en la playa.

ga-rule

no me acordaba que el dia que hicieron la foto me pasé por allí con mi vespa  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Tetr3s

jajajaja

que me descojono....

porque al techo manual no le ponen la ventana frontal?

delarco

Cita de: Tetr3s en Septiembre 24, 2009, 00:13:10 am
porque al techo manual no le ponen la ventana frontal?


xq al del fotomontaje se le fue la mano con el tampon de clonar  ;D

cojonuda la vespa xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

fruizb

Cita de: delarco en Septiembre 24, 2009, 00:29:33 am
xq al del fotomontaje se le fue la mano con el tampon de clonar  ;D

cojonuda la vespa xD


bueno chavales, pues yo tambien estuve ayer en el conce, parece ser que la presentan el mes que viene en españa, ya tenian precios y demas pero no catalogos.

Novedades, pues las que aparecen en esta pagina basicamente...
http://rotolandia.com/showthread.php?t=64194

parachoques, molduras y espejos igual a carroceria, rejilla, revestimiento interior de la startline y asi a grandes rasgos poco mas....bueno, los motores

me dio precio de la de 140 pelada....34500...sin rascar na de na...asi que supongamos que con algo de rebaja y los extras que le pueda meter que no son muchos....pues se me quede igual o en ningun caso pase de 36000

eso si, si las fotos que he encontrado son fiables creo que la han vuelto a cagar en una cosa.....mirad la ultima foto de esta lista...y a ver si lo encontrais...tic tac ...tic tac......

http://es.autoblog.com/photos/vw-multivan-2010/2307412/
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Ves

No encuentro nada raro, pero tengo una pregunta? que es el cuadradito ese en medio del porton trasero???

JOSEDUCATO

¿donde has visto un porton trasero? no lo veo,estan todas de frente

¿no sera la toma de luz?    ??? ??? ???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fruizb

Cita de: Ves en Septiembre 28, 2009, 23:59:14 pm
No encuentro nada raro, pero tengo una pregunta? que es el cuadradito ese en medio del porton trasero???


pues que no han panelado el porton.....hay que diferenciarla de la confortline y sus 47000 napos.....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Maradentro

Pues a mí la nueva T5 me recuerda cada vez más a la anterior T4, al menos en las fotos...No sé, me parece más coche y menos furgo, y a mí me gustan más las furgos. Me recuerda mucha al Touran...Sobre el panelado de la foto me parece bastante cutre como lo han dejado, da mucho cante...

pixipu

pues yo tambien creo que las furgos estuvieron en la playa, si que se ven rodadas en 2 fotos y aclarando bastante se nota hasta un hoyo.
supongo que irian bien preparados contando con que se podian atascar y tendrian que sacarlas.





windtripper, dinos que playa es, y si tienes el  .telefono del bjor ese pasamelo y si eso ya hago yo una KDD con el y le pregunto a ver si es montaje o no  :-*

de todas formas me gusta mas la "antigua"

aines

Aunque poco entiendo de fotografía, y ya que estamos hablando de lo que pasó y no pasó y de lo que es o no es creíble, aportaré otra cosa más y es que lo que seguro que NO pasó es que el amigo Bjorn se metiese en esa playa a navegar... sólo hay que ver la rompiente y olitas que se ven al fondo.... y resulta que le ponen supuestamente saliendo del agua cargando con material de Slalom/racing... con ese pedazo de velón... ja ja igual que para los expertos en photoshop estas fotos os saltan a la vista pues a cualquier windchurfer esto le descoloca de pies cabeza...

creo que algún día escribiré un post sobre la lamentable utilización indiscriminada del surf y wind en la publicidad como ejemplo de supuesta libertad y no sé cuántas chorradas más


Y Savoyardo, tienes razón aunque sigue nacionalizado español....pero este tío fue 12 veces campeón del mundo overall y 7 veces en olas.... por mí puede seguir dedicándose a desarrollar material para las marcas, a fotografiarse para VW, a la búsqueda de la ola perfecta y a hacer pasta en publicidad... por mí vale.. porque yo haría lo mismo je je.. ahora le toca (esperemos) a nuestro Víctor Díaz...

LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

fruizb

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Maradentro

Umm, cambian cosas en la Cali T5: tapicerías y también la mesa interior, es de otro color distinto a los muebles...

Ves

aines, ya esta bien la imagen que venden, es la correcta. Tenemos la misma libertad que los surfistas winsurfistas, kitesurf.... la misma segun las epocas y el sitio puedes o no.....

estoy deacuerdo con tu comentario, el marketing no es el correcto