ganchos, alarmas...?

Iniciado por gorkalari, Septiembre 09, 2007, 01:08:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkalari

Hola peña,
La semana pasada, volviamos  de Eslovenia y tambien nos intentaron abrir  la puerta de la furgo cuando estabamos dentro. No nos habiamos dormido todavía por lo que pegue un par de gritos y se piraron, eso si, la cerradura y el cierre centralizado jodidos. Cuando volvimos a casa una amiga nos hablo de este foro y ahora mismo estamos en un sin vivir, super engantxaos a la historieta de los robos. Llevamos el listado impreso en la furgo por si vemos algo. La cuestión. queremos saber si alguna de las furgos robadas tenía puesto gancho, alarma... es un poco para saber que mas medidas podemos tomar nosotros. No queremos perder a nuestra "Urdintxu" que es como la llaman nuestros hijos. Además, ya nos robaron un coche hace 8 años y todavía no nos ha aparecido.
Saluditos

carlos.

una de las muchas medidas que se pueden tomar para cuando estamos dentro es instalar una alarma de gases waeco que funciana genial, ademas de salvarnos la vida en caso de fuga de gas butano tambien vale para gases narcoticos.

trikiti

aupa gorkalari,
yo no tenía nada puesto, ahora aconsejo a todo el mundo que ponga lo que sea. Todo lo que pueda entorpecer. Si en vez de estar 5 minutos pues están media hora intentando pues mejor.
saludosl

gorkalari

Aupa,
como ves ,ESTOY ENGANTXAOOOOO!!! me he vuelto a conectar en cuanto me he levantao de la cama. Nosotros en el coche poniamos un gancho, pero aquel fatidico día justo se nos olvidó ponerlo. A la furgo se lo ponemos tambien pero estamos pensando en ponerle otro mas, hasta que se nos ocurra algún invento, no se ,algo que te anule la bateria y que no puedan arrancar, algo...

trikiti

lo del gantxo, según cual, tardan segundos en quitarlo pues sierran el volante, los cortes de bateria , gasoil, bien pero ojito donde se ponen las llaves, si trabajan con los testers y ordenadores no se si podrán ver este tipo de bloqueos.

gorkalari

Cita de: trikiti en Septiembre 09, 2007, 10:22:58 am
lo del gantxo, según cual, tardan segundos en quitarlo pues sierran el volante, los cortes de bateria , gasoil, bien pero ojito donde se ponen las llaves, si trabajan con los testers y ordenadores no se si podrán ver este tipo de bloqueos.


ke fuerte,
estos mamones se las saben todas

trikiti

muy fuerte,
pero bueno, si los tienes (no era mi caso) tienen más trabajo en quitar el gancho por ejem o buscando el interreptrr de corte os desconectando la alarma.
Lo que esta claro es que ni no tienes nada y esta pelau como los de serie, es como si dejaras abierto y con las llaves puestas.
sludos

Fran_69

Hace tiempo lei en un foro de caravanas una idea cojonuda, Poner en grande y en el techo la matricula de la furgo, por otra parte tambien decian que lo del gas narcotico era un bulo, que se sabe de eso a dia de hoy
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

trikiti

aupa!
el gas bulo¿¿¿¿¿???? Este agosto a la vuelta de las dolomitas (todavía con mi fula) les entraron a una pareja de catalanes que estaban a 100m de nuestra furgo en la area de servicio de Carcassone. muy muy fuerte. Solo les llevaron la pasta. sintomas¿?
mucho dolor de cabeza y la boca seca muy seca. En la cafetería nos comentaros que era la quinta de vez en agosto. En el foro podrás encontrar mas historietas de estas.
saludos

Mannie

Cita de: Fran_69 en Septiembre 09, 2007, 11:11:49 am
Hace tiempo lei en un foro de caravanas una idea cojonuda, Poner en grande y en el techo la matricula de la furgo, por otra parte tambien decian que lo del gas narcotico era un bulo, que se sabe de eso a dia de hoy


QUE BUENO  .palmas .palmas

me loapunto

pablo t4

Cita de: Fran_69 en Septiembre 09, 2007, 11:11:49 am
Hace tiempo lei en un foro de caravanas una idea cojonuda, Poner en grande y en el techo la matricula de la furgo


Y para qué? por si te la roban y la encuentran poder reconocerla fácilmente?

Mannie

hombre, se psupone que el techo el que lo roba no lo mira (mi furgo tiene un mes y aún no lo he mirado)

en el helicoptero de trafico se puede ver muy bien...

pero tambien hay que conducir muy bien, porque se lo pones a huevo a los de trafico   ;D

carlos.

Creeis que alguien del gobierno con un helicoptero lo va a emplear en mirar en el momento del robo si encuentran tu furgo, respuesta: no.

Estamos con lo de siempre, si quieren robarla la roban, entorpecer si vale, quiza si pueden elegir entre una mas facil y otra que no lo es tanto ya sabeis donde se va, lo que para es que a veces las roban por algun motivo, que necesiten ese modelo y esas cosas.

No se si sera una locura, pero mira que pense jaja, el otro dia desmonte los asiento delanteros de mi T5, el caso es que se quitan en apenas un minuto, son 4 tornillos para cada asiento, con un taladro bueno y sus apliques se quitan los tornillos en un plis plas (4 del 13 fija y 4 torx del 50 entre los dos asientos), os imaginais lo que puede pasar si un hijop de esos que nos roban sale a toda hostia con la furgo? o al frenar? que se mata jajaja, el asiento sale despedido, es una idea solo, un poco macrabra eso si, pero si el tio ve que no puede circular asi lo mismo la deja, mucha casualidad que lleve esos tornillos encima.

Lo de la alarma de gas es un punto en la peninsula y europa, la alarma salta antes de que los gases hagan efecto en nosotros, yo la tengo y lo certifico.

Quien hace la ley hace la tranpa, corta corrientes, los encuentran, inmovilizadores, los puentean con maquinitas, cerradudas se las papean, cadenas candados, cualquier mini sierra electrica se las merienda, sistemas de localizacion tipo detector con los inividores de frecuencias anulan o perturban la señal, pero esta claro que algo hay q hacer.

Por mi ponia un sistema que cuando se sienten en la furgo les de una descarga de 50000 voltios y 1000A.

fuertchk

carlos con 0´001 amperios te los cargas ya.... los demas son malñgastar energia jejejjejeeje
 

DUATLON

Cita de: carlos. en Septiembre 09, 2007, 02:26:39 am
una de las muchas medidas que se pueden tomar para cuando estamos dentro es instalar una alarma de gases waeco que funciana genial, ademas de salvarnos la vida en caso de fuga de gas butano tambien vale para gases narcoticos.


Hola.Siento los que os paso y el susto que os habreis llevado.¿Donde estabais durmiendo? ¿En un area de servicio?
Lo pregunto para ver que opinais de lo que yo suelo hacer.Yo nunca duermo por muy cansado que este en sitios habitaos a no ser que haya mas furgos o caravanas.Si no,antes que dormir cerca de una carretera poefiero hacerme un monton de km y buscar un sitio aislado en medio de un monte
.Llevo un montón de años haciendolo y hasta hora nunca he tenido problemas.Un saludo.