ganchos, alarmas...?

Iniciado por gorkalari, Septiembre 09, 2007, 01:08:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

Cita de: DUATLON en Septiembre 10, 2007, 09:28:03 am
Hola.Siento los que os paso y el susto que os habreis llevado.¿Donde estabais durmiendo? ¿En un area de servicio?
Lo pregunto para ver que opinais de lo que yo suelo hacer.Yo nunca duermo por muy cansado que este en sitios habitaos a no ser que haya mas furgos o caravanas.Si no,antes que dormir cerca de una carretera poefiero hacerme un monton de km y buscar un sitio aislado en medio de un monte
.Llevo un montón de años haciendolo y hasta hora nunca he tenido problemas.Un saludo.


Yoa hago lo mismo y no creas que siempre es bueno, en napoles casi nos frien a tiros en medio del monte. Quedé muy acojonetis, ni gases ni candaos me hubieran salvado y yo pensdando...¿pero no estoy suficientemente escondido???
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

carlos.

quiza sea mejor dormir en plena ciudad (si tu furgo es discreta claro) donde los medios policiales y/o salvamento pueden llegar en 5 minutos, aislados estamos mas desprotegidos creo yo.

gorkalari

Cita de: DUATLON en Septiembre 10, 2007, 09:28:03 am
Hola.Siento los que os paso y el susto que os habreis llevado.¿Donde estabais durmiendo? ¿En un area de servicio?
Lo pregunto para ver que opinais de lo que yo suelo hacer.Yo nunca duermo por muy cansado que este en sitios habitaos a no ser que haya mas furgos o caravanas.Si no,antes que dormir cerca de una carretera poefiero hacerme un monton de km y buscar un sitio aislado en medio de un monte
.Llevo un montón de años haciendolo y hasta hora nunca he tenido problemas.Un saludo.

Aupa, mira pues habiamos parado en el area de Cannes, y los gendarmes nos dijeron que mejor marchar a unos 40 km mas adelante, ya que esa zona era muy peligrosa, con muchos gitanos y demas, y eso si, que nos pusieramos siempre debajo de la luz. Total, nos fuimos mas adelante, pero no me acuerdo del area era de gasolinera, eso si. Nos pusimos al lado de una autocaravana, que estaba debajo de una farola y practicamente enfrente de la tienda. El tío de la autocaravana, un catalan, muy majo por cierto, nos comento que a la ida, le había ocurrido lo mismo. Mi moza acojonada !, y ya te digo, ni diez minutos pasaron de que nos fuimos a sobar, y algun hijopu... nos hizo la averia. Sólo se quedo en un susto, sobre todo para ella, que fue la que oyó el ruido, y vió la cabeza del tío a traves de la cortina. Nos dió sobre todo mal rollo ya que ibamos con los crios.
:o

Mannie

Cita de: DUATLON en Septiembre 10, 2007, 09:28:03 am
Hola.Siento los que os paso y el susto que os habreis llevado.¿Donde estabais durmiendo? ¿En un area de servicio?
Lo pregunto para ver que opinais de lo que yo suelo hacer.Yo nunca duermo por muy cansado que este en sitios habitaos a no ser que haya mas furgos o caravanas.Si no,antes que dormir cerca de una carretera poefiero hacerme un monton de km y buscar un sitio aislado en medio de un monte
.Llevo un montón de años haciendolo y hasta hora nunca he tenido problemas.Un saludo.


haces muy bien
yo a partir del susto de este verano, haré lo mismo

txusko

Aupa Gorkalari,me alegro q te estes enganchando a esto del foro,es mas casi diria q os veo en la proxima kkda.Soy Txus la pareja de Lore (ikatz).Nosotros por el tema de los robos acabamos poniendo alarma,de corte de elecetricidad,infrarojos.. y todas esas cosas,  parece q a esta gente se la suda lo q pongas,se las saben todas, pero bueno,no podemos estar siempre pensando q ....
Por el foro he leido mil post recomendando no dormir nunca en las areas de servicio de francia,por cosas parecidas a lo vuestro,  lo cierto q nosotros siempre hemos parado ha hacer noches y jamas hemos tenido ningun problema,cuestion de suerte seguro,pero ya me lo estoy empezando a pensar,aunq parezca un macarra el olentzero este año me trae un bate de beisbol firmado y con espacioo pa tatuar un par de firmas mas si hace falta..
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

DUATLON

Cita de: juankillo en Septiembre 10, 2007, 09:38:52 am
Yoa hago lo mismo y no creas que siempre es bueno, en napoles casi nos frien a tiros en medio del monte. Quedé muy acojonetis, ni gases ni candaos me hubieran salvado y yo pensdando...¿pero no estoy suficientemente escondido???
[
Joder cuentanos como fue lo de los tiros jejeje.meimagino que sería un hecho aislado.
Yo ya digo siempre en sitios aislados o dentro de pueblos muy pequeñitos por ejmplo al lado de laiglesia.En eso ssitios es muy dificil que haya gente chunga.

juankillo

pues fuera de napoles nos tiramos al monte, pasamos una urbanizacion privada, todo estába vallado,acabamos en un campo enorme con algunos arboles. Nos "escondimos" detras de los arboles a sobar. Al rato llega un coche, nos alumbran con las largas y se quedan ahi parados.Salimos finalmente y nos acercamos, Crei que seria la pasma, pero solo podia ver 4 personas con "palos" dentro del coche. Nos interrogaron sin bajarse y deslumbrandonos. Les gusto que fueramos de españa.Luego dijeron que unos gitanos aparcados alli habian sido tiroteados hace unas semanas en ese lugar...ACOJONE!!

Nos dijeron de marchar pronto por la mañana y nos dormimos muuuuy mal, yo de echo me fui a dormir en medio del campo escondido, con un ojo abierto.

Por la mañana vimos el escenario, estabamos encima de las cenizas de una graaan fogata, todo grises y olia a ahumado. Me fijé en las cenizas y vi el doble cañon de lo que seria un rifle de caza quemado, salimos volando. Todavia pienso si los palos que lleveban eran rifles o bates...

Aun asi siempre duermo en lugares escondidos, si me pilan como esta vez mala suerte, pero si no se lo pongo a huevo desde luego.Un saludo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

CHABIZGZ

Joer... Aun no tengo la furgo y me tais acojonando... Entre que roban las furgos, que la poli denuncia, que si los gases, que si los tiros.... joder...  ???

juankillo

Cita de: CHABIZGZ en Septiembre 11, 2007, 15:14:00 pm
Joer... Aun no tengo la furgo y me tais acojonando... Entre que roban las furgos, que la poli denuncia, que si los gases, que si los tiros.... joder...  ???

peor es ir pie ;D 8)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

truper

txusko estoy contigo
Cuando temga mi ansiada furgo metere los chalecos los triangulos y un bate de esos de anestesia rapida porsiaca.
Por cierto las alarmas esas de infrarrojos kreo k sera una kobra o asi dicen ke van muy bien que sabeis de eso

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

carlos.

se referiran a los volumetricos no? no solo los tiene cobra, casi todas las alarmas, pero mira, yo he presenciado un robo en directo, a 10 metros de mi, y tardan exactamente 5 segundo en llevarse el coche con alarma, volumetrico, cepo y lo que quieras, estamos con lo de siempre.

truper

y dejando el borne de la bateria principal desconectado para pernoctas o largos estacionamientos
aunke kon las centralitas y los airbags de oy en dia seguro que tampoco se puede pos si ke....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

carlos.

Cuando vi ese robo lo primero que hizo el tio fue abrir el capo.
Claro, seguramente si quitas la bateria se desprogramara algo.
Hay una alarma de caravanas que salta o te avisa cuando hay alguien en un perimetro determinado del exterior.

truper

y un candado piton con una buena farola a lo mejor....
estos putos xorizos se las saben todas. Peo con este foro san topau. A por esos kabronesss....
.latigo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

carlos.

en un capitulo Mr Beam le quitaba a su mini cooper el volante y no se que mas y se lo llevaba jajaja.