ganchos, alarmas...?

Iniciado por gorkalari, Septiembre 09, 2007, 01:08:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

todo lo que hagas para que tarden mas de lo que ellos quieren es bueno sea lo que sea

txusko

aupa,las alarmas volumetricas hay de muchas marcas,es mas la mia es Garmin u algo asii, y bueno,de mucho o de poco para algo servira, q menos es naa.Cuantas mas trabas se pongan .....Aunq el acojone de verte dentro y fuera los xorizos, acojona eh!! el bate, el cd del fari,unos sellos de oro en los dedos y un par de collares de piton pueden ser la solucion .macarra pa esos xorizos q pretenden q siempre estemos en alerta y no puede ser.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

argioberena

un kolega mio dice k va a poner una bandera de camaron a modo de cortinas .meparto

yo tengo el detector de gas de waeco, me kosto 80 euros en una tienda de repuestos, a parte tengo pestillos komo los de kasa dentro de la furgo, para kuando estoy dentro durmiendo... yo siempre he dormido en ciudad y nunka me ha pasado nada y ke siga asi, sino mi novia no se vuelve a montar en la furgo

carlos.

bandera de camaron, puertas habiertas, radio sonando los chunguitos, no lavar la furgo nunca jamas, tu tampoco te laves, ni los dientes ni nada, las uñas sin cortar de 5 meses, restrega la furgo de mierda y de anis, entonces nadie se acercara. (las novias tampoco).

xolo



Cita de: carlos. en Septiembre 12, 2007, 00:35:10 am
bandera de camaron, puertas habiertas, radio sonando los chunguitos, no lavar la furgo nunca jamas, tu tampoco te laves, ni los dientes ni nada, las uñas sin cortar de 5 meses, restrega la furgo de mierda y de anis, entonces nadie se acercara. (las novias tampoco).


Ni las novias ni tu!!!!si haces eso con la furgo no te la robara, pero tendras a la policia todo el dia detras preguntandote si has robado la furgo.



Uploaded with ImageShack.us

carlos.

jaja, mejor eso que ir a pie y arruinado.

sirvillo

Es cierto lo de las areas de descanso de Francia. A una amiga le pasó eso mismo este verano, ni se enteraron (¿gas narcótico?), 400e y algo de documentación, no se si tambien la camara de fotos. Luego le recomendé este foro, y no se más.

Yo este verano he viajado por media europa, dormir, en los camping de francia, son de coña, 8e la noche, SI SI, 8euros, furgo y dos personas. En Alemania, en una zona residencial tipo urbanización, en la calle más rara, ya sabeis, dos a la drch, un izq, otra drch y tres izq. lo malo es luego salir de alli. Ningún problema. En Zarauz, en medio del pueblo, luego todo el mundo me decía que si la erchaina (lo siento, no se escribirlo), que si la ETA, que si los vecinos... Joder, dejarme en paz. Que sino no puedo dormir.

Pero un buen sistema antirobo es mi novia. No puedo darme la vuelta en la cama sin despertarla... que pase alguien andando cerca (en la acera de al lado) y se atreva a toser jejeje, ya la tengo  despertandome...

xolo


CitarPero un buen sistema antirobo es mi novia. No puedo darme la vuelta en la cama sin despertarla... que pase alguien andando cerca (en la acera de al lado) y se atreva a toser jejeje, ya la tengo  despertandome...



Pues el mio es mejor,por que con lo que ronca mi socio, igual se creen que llevo un tigre con rabia!!!!!!!!!!!!!

salut!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

truper

[quote ]
Pues el mio es mejor,por que con lo que ronca mi socio, igual se creen que llevo un tigre con rabia!!!!!!!!!!!!!

salut!!!!!!!
[/quote]

cuñaaaaaaaaa .sorpresa .sorpresa .risas .risas
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.