[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Cita de: CIOMC en Octubre 15, 2009, 19:33:27 pm
Lo mejor es decidir una zona. Y una vez decidida una zona, buscar unas instalaciones o un camping.
yo buscaría un camping con bungaLOWs para la gente que no tenga preparada la furgo o asista en coche por ejemplo...
El que quiera puede pillar BungaLOW o dormir en la furgo o en tienda de campaña.
Pero cuantas más opciones y comodidades se den, mejor.


eso eso..que algunos lo tenemos dificil de dormir dentro!!!jejeej
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


DRIVAS81

Yo voto por bajar a Valencia que me cae mas cerquica. Ademas despues de la experiencia del año pasado con el tiempo, casi prefiero ir hacia zona calida, pero sin tener que bajar a Andalucia, que pa cruzar España con una T2  .loco2 jeje

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 15, 2009, 23:29:50 pm
Yo voto por bajar a Valencia que me cae mas cerquica. Ademas despues de la experiencia del año pasado con el tiempo, casi prefiero ir hacia zona calida, pero sin tener que bajar a Andalucia, que pa cruzar España con una T2  .loco2 jeje


yo no e votado porke me da igual donde sea lo importante para mi es ir y disfrutar mas ,yo estoi en el medio delos chichos,lo del clima intetaremos hacerla en un mes mas calido ,miraremos ke no alla nada cerca de la fecha y listo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Pari mi lo importante tambien es participar, y en parte tambien me da un poco igual donde se haga ya que intentare ir se haga donde se haga, pero tambien hay que contar un poco con las limitaciones de nuestros vehiculos, asi que la zona norte tampoco estaria mal, pero claro bajar de Huesca a Andalucia.........

Y por otro lado, el tema del clima es importante ya que en parte se puede decir que fue la unica pega (por mi parte) de la kdd del año pasado, pero claro x otro lado hacerlo en semana santa tiene la ventaja de los 4 o 5 dias q hay de fiesta lo cual es magnifico para desplazarnos

Asi que como no podemos estar todos de acuerdo en todo, pues lo que opine la mayaria

javiseiscientos

ese es lo inportante drivas primero saber donde y luego ya veremos tu con los carburadores nuevos y el tanke leno esa furgo y cualkiera va donde la lleven  .palmas haber como va la botacion ,los pokos ke estubimos pero fue intenso ,buena gente de todos lados y vino gente de barcelona y no tenia t2 y segun sus palabras selo pasaron bien ,por ke lo inportante son las personas y detras estan sus t2 ,t3  t4 ,t5 ,mercedes lo ke sea ,coche ,moto,ojala el año ke viene lleve yo la t1 y t2 claro jajajjajajajj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Eso desde luego, lo importante es la gente.

Con las carburadores limpitos, los filtros nuevos y nueva sirga de acelerador, que tiembre la carretera jajajajaajajaja....

markete (Iker)

Aupa!!!
Ya he empezado hacer el futuro cartel para esta kdd, ya se que queda mucho para que llegue pero.... me he calentado un montón y me vino la inspiración, si me dejáis me gustaría hacerla de un solo color ( para gustos los colores  .meparto ) jejeje ahora en serio, en mi humilde opinión la manera que tiene este diseño en un solo color en este caso negro le da una fuerza increíble al dibujo.
Que nadie se mosquee que he puesto que se celebra en Euskal Herria esto se puede cambiar sin ningún problema que como yo soy de aquí me he decantado por poner este  ;)
Ahora acepto vuestras opiniones para mejorarlo este o nuevas ideas para que pueda hacer mas...yo ya tengo alguna mas en mente que ya iré poniendo ( aun las tengo que plasmar en la pantalla )
Yo desde luego me voy hacer una camiseta con este diseño ya!!!!!
espero que os guste  ;D


yartimor

buena quedada, se aceptan T3 o la tengo que disfrazar¿?  ;D

javiseiscientos

Cita de: markete en Octubre 19, 2009, 18:52:09 pm
Aupa!!!
Ya he empezado hacer el futuro cartel para esta kdd, ya se que queda mucho para que llegue pero.... me he calentado un montón y me vino la inspiración, si me dejáis me gustaría hacerla de un solo color ( para gustos los colores  .meparto ) jejeje ahora en serio, en mi humilde opinión la manera que tiene este diseño en un solo color en este caso negro le da una fuerza increíble al dibujo.
Que nadie se mosquee que he puesto que se celebra en Euskal Herria esto se puede cambiar sin ningún problema que como yo soy de aquí me he decantado por poner este  ;)
Ahora acepto vuestras opiniones para mejorarlo este o nuevas ideas para que pueda hacer mas...yo ya tengo alguna mas en mente que ya iré poniendo ( aun las tengo que plasmar en la pantalla )
Yo desde luego me voy hacer una camiseta con este diseño ya!!!!!
espero que os guste  ;D





tas calentaooo  .ereselmejor


joder kada dia lo flipo kon tigo markos eres la puta cañaa eres mi puto idolo jajajjajaja
.como no nos va gustar valla cosas ke nos dices
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: yartimor en Octubre 19, 2009, 19:19:14 pm
buena quedada, se aceptan T3 o la tengo que disfrazar¿?  ;D


eso no se pregunta se aceptan buena gente con buen rollo y ganas de pasarselo bien ,este año binieron 3 t3 ,navarra,rioja y madrid ,day igual de donde y con ke vengas lo inportante eske vengas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Octubre 19, 2009, 19:32:27 pm

tas calentaooo  .ereselmejor


joder kada dia lo flipo kon tigo markos eres la puta cañaa eres mi puto idolo jajajjajaja
.como no nos va gustar valla cosas ke nos dices

;D
Me alegro un monton que te guste!!!
Tengo varias ideas pero cuando vi esta terminada  .baba
De lo que me ha gustado me lo he puesto de abatar  ;D

javiseiscientos

ya lo eh visto ese logo con camiseta roja kedaria bien  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

yo creo que se tendria que cambiar la t2 por una doka.... .meparto entonces será perfect!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

markete.. cambia la tipografía por algo más 60-70's
y el cartel a dos colores mucho mejor.. jejeje por tocar los webs un pelín eh!

el resto es mu chulo!!!
  < click it!

markete (Iker)

 .meparto .meparto
Voy cogiendo las ideas  ;D
y tranqui que no tocas los webs  .meparto