[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Octubre 19, 2009, 20:39:29 pm
ya lo eh visto ese logo con camiseta roja kedaria bien  .loco2

tus deseos son ordenes  ;D
Cita de: euskovan en Octubre 19, 2009, 20:58:06 pm
markete.. cambia la tipografía por algo más 60-70's
y el cartel a dos colores mucho mejor.. jejeje por tocar los webs un pelín eh!

el resto es mu chulo!!!

por ahora he añadido diferentes tipografias  ;)







la segunda opcion igual se acerca mas a la tipografia que tu me dices  ;)

javiseiscientos

no ke la pintases en rojo ,como estaba pero con la camiseta roja  .meparto

la primera esta bien ati cual te gusta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Octubre 20, 2009, 03:14:13 am
no ke la pintases en rojo ,como estaba pero con la camiseta roja  .meparto

la primera esta bien ati cual te gusta


ups  .meparto .meparto

javiseiscientos

sabes kien tiene una t2 con matricula  de  san sebastian ,ya seke no inporta peor alomejor  te hace gracia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Octubre 20, 2009, 05:13:06 am
sabes kien tiene una t2 con matricula  de  san sebastian ,ya seke no inporta peor alomejor  te hace gracia

no , pues?

javiseiscientos

SR. pcavernicola   lo ke pasa eske es de asturias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

markete (Iker)


javiseiscientos

Cita de: markete en Octubre 20, 2009, 17:48:24 pm
Que bonita es  .baba .baba



kreo ke nos hemos ekibocado la furgo no es de pablo  .lengua2 es de zinadia su chica  .meparto

ay ke dejar las cosas claras ,siempre dice mi muyer ke la furgo es suya yo le digo ke no se aga lios ke la furgo es mia jajajajjaja

no la eh visto en persona la t2 a de esta pareja pero tiene ke ser bonita y bien cuidada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pcavernicola

jejeje, es cierto yo solo soy el que esta todo el dia lleno de grasa, ya esta averiada otra vez la jodia de ella!!!! eso si, preparandola para el invierno con litera superior (te suena de algo Javiiii!!!!), alternador new y calufa estatica de gasolina, mas eje trasero nuevecito!!! va a quedar de lujo!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: pcavernicola en Octubre 22, 2009, 01:28:22 am
jejeje, es cierto yo solo soy el que esta todo el dia lleno de grasa, ya esta averiada otra vez la jodia de ella!!!! eso si, preparandola para el invierno con litera superior (te suena de algo Javiiii!!!!), alternador new y calufa estatica de gasolina, mas eje trasero nuevecito!!! va a quedar de lujo!!!


eres un chinaoooo jjajajajajjaa
litera pake  luego digan
osea ke te as decidido con la ebeparcher o como si diga actualiza tu post
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Hoy con mala suerte no ha parado de llover y no he podido sacar casi ninguna foto  .lengua2 pero alguna he podido hacer y creo que alguna de las ideas puedo desarroyarla algo, espero que la semana que viene haga bueno y puedo hacer mas fotos.....  ;D

perro verde

sigo este hilo..........................................................................

javiseiscientos

Cita de: markete en Octubre 24, 2009, 08:04:21 am
Hoy con mala suerte no ha parado de llover y no he podido sacar casi ninguna foto  .lengua2 pero alguna he podido hacer y creo que alguna de las ideas puedo desarroyarla algo, espero que la semana que viene haga bueno y puedo hacer mas fotos.....  ;D



con lluvia tambein mola seguro ke las ke allas echos molan  .baba


Cita de: perro verde en Octubre 24, 2009, 08:48:48 am
sigo este hilo..........................................................................



.palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Ya he colgado las fotos en el post de pido ayuda  ;D
ahora ire haciendo los carteles pensados o lo que pueda hacer ya que necesito mas fotos  ;D