[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Venga!!!
Todos a pasar la semana santa a Sevilla! jajaja!
yo espero tener la furgo lista, aunque ya no digo nada... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LaBaranda

- Hola Foreros, soy nuevo en el foro aunque llevo 10 años con LaBaranda y me encantaria empezar a asistir a KDDS de T2 y os puedo adelantar que por mi zona, Valladolid, ademas de estar bastante centrica, a 140 Kms. de Madrid, 44 kms. de Valladolid, 100 Kms. de Salamanca, 100 Kms. de Segovia, se realizan varias concentraciones de Clasicos, Historicos, etc. y yo con un poquito de tiempo y si a los amigos de la T2 os parece bien, puedo ir mirando posibilidades para el año que biene de cara al buen tiempo, estoy pensando en Abril, Mayo, pues si alguien conoce Olmedo, es una autentica pasada, se puede pasar un fin de semana espectacular, visita a su Parque tematico del Mudejar, Visita a Palacio del Caballero, Visita a la Villa Romana de Almenara, Etc.  Hay una zona en el pueblo habilitada para AutoCaravanas, pero no obstante yo gestionaria la zona polideprotiva que tiene baños y Duchas, algún sitio de los muchos que tiene para comer y en fin sobre la marcha mas historias, ya me ireis diciendo. No obstante es ua propuesta, pero sigo el hilo por si se puede organizar otra anterir a esas fechas. Salut2. para todos. 
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

javiseiscientos

4 venga busca zona daros cuenta ke si se hace en abril o mayo suele hacer frio y sobre todo en madrid  .miedo .miedo en el sur estaria bien pero es lo ke acordemos todos ,cada persona cuenta como el ke mas ,

KDD T2 DONDE,CUANDO ,AKE HORA[/size]

.loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

JEEEEE parece que me libro de hacer una paella valenciana nadie quiere ir a valencia,no es por nada tenemos buen tiempo .baba .babay muchas cosas mas

DRIVAS81

De eso nada Stanys, yo voto por Valencia jeje. Hombre preferira que vinieras todos pa Huesca (puesto que nadie se aucerda de los foreros maños jeje), pero visto el frio que pasamos el año pasado, y que yo pa llegar a Sevilla me tendria que pegar un par de días de viaje.....

Pues lo dixo que si os apetece conocer la provicinca de Huesca pues me pongo a mirar sitios, y si no pues prefiero zona Valenciana

Saludos a todos

javiseiscientos

Cita de: estanis en Septiembre 17, 2009, 01:17:16 am
JEEEEE parece que me libro de hacer una paella valenciana nadie quiere ir a valencia,no es por nada tenemos buen tiempo .baba .babay muchas cosas mas


no cantes victoria todavia no ay nada ke allais decidido ,ay ke rica la paella  .baba

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 17, 2009, 01:34:07 am
De eso nada Stanys, yo voto por Valencia jeje. Hombre preferira que vinieras todos pa Huesca (puesto que nadie se aucerda de los foreros maños jeje), pero visto el frio que pasamos el año pasado, y que yo pa llegar a Sevilla me tendria que pegar un par de días de viaje.....

Pues lo dixo que si os apetece conocer la provicinca de Huesca pues me pongo a mirar sitios, y si no pues prefiero zona Valenciana

Saludos a todos



drivas a valencia entonces madree mia lo ke va currar estanis con la paella  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

 me apunto al hilo y al lio, a mi tambien me gusta el norte donde somo legion!!!! jejejeje pero la paela de Estanis tambien me tienta mucho, asi que me quedo con el voto en blanco, a la espera.....

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Septiembre 17, 2009, 06:38:05 am
me apunto al hilo y al lio, a mi tambien me gusta el norte donde somo legion!!!! jejejeje pero la paela de Estanis tambien me tienta mucho, asi que me quedo con el voto en blanco, a la espera.....


sr estanis ,sabe hacer eso y mas  .baba me lo dijo le otro dia en alcañiz,y de subir al norte tambien lo inportante es hacerla donde sea pasar unos buenos dias aconpañado de furgos y detras buena gente  .ereselmejor .ereselmejor, como suba a asturias te llevare un regalo luis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Venga, venga, poner vuestras opiniones. La verdad que la zona norte tampoco estaria mal.

javiseiscientos

ikañi sabe hacer unas barbacoas acojonantes viva el colesterol jjajajajjjajjajajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 17, 2009, 19:06:50 pm
ikañi sabe hacer unas barbacoas acojonantes viva el colesterol jjajajajjjajjajajja

Las chuletillas, al sarmiento!

Y el chuletón! Vuelta y vuelta!!!

Ta Gernikako Piperrak, txapelakin eta Kitto!!! eta Kitto!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

...todo ello regado con un buen txakoli (no entro ya en si Getariako edo Bakioko txakolina jejeje)
Iñaki.. el vuelta y vuelta así >  .cocinando
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Septiembre 17, 2009, 19:38:29 pm
...todo ello regado con un buen txakoli (no entro ya en si Getariako edo Bakioko txakolina jejeje)
Iñaki.. el vuelta y vuelta así >  .cocinando


joder esplicarlo ke no me entreo  .meparto

olle si lo hizieramos en el norte porde lo podriamos hacer ,se puede contar con bosotros ,para apoyo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 18, 2009, 20:39:23 pm
joder esplicarlo ke no me entreo  .meparto

olle si lo hizieramos en el norte porde lo podriamos hacer ,se puede contar con bosotros ,para apoyo


decía que todo ello regado con buen txakoli (vino blanco).. y que da igual que sea el txakoli de Getaria o de Bakio (por el pique que hay entre Guipuzcoanos y Vizcaínos).

sitios para hacer la kdd.. pues un montón.. pero bueno, primero que haya un consenso o lo que sea.. ya se irá viendo  .malabares
  < click it!

javiseiscientos

Septiembre 18, 2009, 20:57:37 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 22:05:41 pm por javiseiscientos
cacholi tiene ke estar rico






.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son