[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Que alguien ponga aqui el enlace del hilo que habeis abierto para las fotos...  que queremos verlas todas...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

jgore

Cita de: furgonesto en Abril 05, 2010, 14:57:06 pm
fui todo el camino a ver si os veia...sali muy pronto sobre las 15 de donosti...comi trankilamente alli....vosotros supongo q por el camino...
lokoooooooooo ke no nos despedimos de ti espero encontrarte en la nacional ke seguro ke si un saludo grande

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


GPS*CHAOUEN

Wenas!!! los "galeguiños" llegamos sanos y salvos!!! salimos a la una y media de la mañana y llegamos a la una y media de la noche!!! despacito pero bien...parando a comer y a cenar...

Graciñas a todos!!! los que nos ayudaron con el motor, los que nos prestaron sus herramientas y los que tenían bujías de repuesto!!! menos mal que nuestro primer gran viaje fue a esta Kdda...sino nos habríamos podido regresar a casa en furgo!!!

Enkantados de conoceros a todos!!! la verdad es que lo hemos pasado genial...muy buen rollo y al haber un grupito pequeñito hemos hablado con casi todos!!! genial!!!

El paseo Getaria-Zarautz y por el paseo de la Concha de Donosti serán inolvidables!!! en caunatas fotos saldremos!!!  .meparto
Bueno...y la muiñeira que nos marcamos yo y Casta en "la mejillonera" tambien!!! .yupiii

Bikos y esperemos vernos pa la próxima (o antes...)

Ahorita mismo voy a cotillear las fotiños!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


la limoneta

entonces al final pudisteis marchar con la furgo?
no me estraña con los fenomenos que teniamos
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


GPS*CHAOUEN

Cita de: la limoneta en Abril 05, 2010, 22:22:20 pm
entonces al final pudisteis marchar con la furgo?
no me estraña con los fenomenos que teniamos


Pues si...los "pobriños" se pasaron mogollón de tiempo intentando arreglarla...y al final llegó el milagro!!! el sábado pudimos bajar a Donosti en ella y ayer vuelta para casa...al final ya casi ni perdía aceite...ahora toca arreglarlo bien...
La verdad es que el trato con todos fue genial y ellos se portaron un montón...estamos hipercontentos!!!
Cita de: javiseiscientos en Abril 05, 2010, 22:25:50 pm

borjis y kobiman fueron los artitas


Los dioses del CJ!!! y los futuros padrinos de nuestros niños!!!  .meparto

galomusic

Buenas  Gallegiños    GPS*CHAQUEN

Si mirais en el apartado de fotos, vereis que os pillaron infraganti bailando la muñeira, y es que no te puedes fiar de nadie

Saludos desde Girona   

GPS*CHAOUEN

Cita de: galomusic en Abril 05, 2010, 22:45:14 pm
Buenas  Gallegiños    GPS*CHAQUEN

Si mirais en el apartado de fotos, vereis que os pillaron infraganti bailando la muñeira, y es que no te puedes fiar de nadie

Saludos desde Girona


Si me lo temía!!! estaba claro...pero bueno...fue por una buena causa...una muy buena causa!!!  ;D
Pero no puedo verla!!! las veo casi todas pero esa no!!! que putada! a ver si la puedo ver sino me la mandas por mensage, ok?
Enkantada de conoceros, espero que os hallais llevado buenas ideas para la decoración interior de la furgo!!!
Bikos!!!

GPS*CHAOUEN

Ya está!!!  .palmas que buena!!! pero mi tiempo me ha costado...porque con tanta foto tarda siglos en cargar la página...pero merece la pena esperar... ;)

furgonesto

tengo en el facebook las foticas...asiq para los q quieran etiqutarse....
soy
ernestofurgonesto
jejejejeje

erlavwt4itxas

gracias markete eres el unico qe le gustan las furgos sea cual sea, lose porqe as sacao fotos a la trafic, a la t4 jejejejeje fue la mas viejo y bonito qe encontre pero sigue siendo vw, gracias por esas fotazas.

markete (Iker)

Cita de: erlavwt4itxas en Abril 06, 2010, 11:47:50 am
gracias markete eres el unico qe le gustan las furgos sea cual sea, lose porqe as sacao fotos a la trafic, a la t4 jejejejeje fue la mas viejo y bonito qe encontre pero sigue siendo vw, gracias por esas fotazas.

;D ;D ;)