[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

dulairu

al final me vengo yo solo, que nil tiene una lesion de rodilla i le haria mucha rabia ver como se sube sin poder hacer nada, asi k esto kda asi:
Nick                         dias que estareis      Material (Equipo completo)           Disciplina/Grado                   
Linur------------------- D L ----------Si, Deportiva-----------------Deportiva, 6a     
Juanjogava + Marineta--V S D L --------si-------------------------- 6´s depende del dia.
Shakedown + Peke ---- S D L -----------si deportiva -----------------IV & V's en general....
3sli ------------------- S D    --------- si Deportiva ---------------- 6
jopeter----------------S D L -----------si deportiva------------------6
dudu------------------S D L -----------sideportiva------------------6a-6b
M@r------------------ S D L -----------deportiva (NOVATA)----------V
Demon+su mujer-------S D L -----------novatos
Dezano y Elena--------S D L -----------deportiva
Txavi-----------------S D -------------deportiva/clasica 6
furgokike e hijo/a------S D L------------ No escalamos, aunque ,molaria probar,

muy xulo el video, seguro que se marca algun paso que otro.
asta el sabado
estem a prop!!

furgokike

* ¿Alguien más se va a animar a hacer alguna excursión en bici de montaña o andando?

* ¿Hay prevista alguna barbacoa, rancho o paellica comunal?

He bajado unas cuantas rutas de bici y andando para el GPS Garmin que tengo, que salen o pasan por el embalse donde nos quedamos. Yo si voy en la bici o andando ire con el enano/a en la sillita o la mochila, asi que el ritmo sera flojo.. ya que llevare bastante peso.

Rutas en bici:

BTT:  d'Ulldemolins a Margalef -->  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=404342
Esta ruta pasa por el Pueblo, el embalse y continua rio arriba y después por monte hasta el pueblo de Ulldemolins. Se puede aprovechar una parte para hacerla en bici.

Rutas andando:
Grau de les Figueres-La Cogulla-Cova de la Taverna
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=77184

Cueva de la Taberna -->
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=255253

De Margalef a Ulldemolins ( Montsant ) -->
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=70891

Otra Opción es ir en coche de ruta por los pueblos y bodegas de la zona, que tambien molaria.

Información de la zona:

Parc Natural de la Serra del Montsant
http://www.turismepriorat.org/es/mapa-de-la-comarca
http://mediambient.gencat.net/esp/el_medi/parcs_de_catalunya/montsant/inici.jsp

Mapa excursionista de la zona (8€) Supongo que se podra comprar por el pueblo. Mirare a ver si lo venden por aqui.
http://www.libreriadesnivel.com/fichamapa.php?id=1365

Estaria bien que nos pasasemos los moviles por privado, bueno yo alguno ya los tengo, aunque habeis dicho que habia poca cobertura en la zona.

demon

oooooooooooole !!!!!!!!!!
muy currao furgokike
yo alomejor si consigo el carrybike me llevo las bicis
o andando me vale tambien
nos gusta mas andar pero bueno

enga que esto se anima  ;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Juanjogava


Buena informacion kike. yo la bici no la llevare, ya que no tengo baca... pero no me importaria hacer un dia un paseo por alla caminando... no vamos a estar 3 dias escalando seguidos no??
yo propuse cuando se creo el evento... una visita a la cueva de la taverna. en el link que has pasado salen algunas fotos... me vuelvo a reiterar: yo tengo pensado una tarde entrar a hechar un vistazo. quien se quiera venir perfecto. no hace falta material. solo un frontal para ver algo... y ropa de recambio, por que igual nos manchamos un poco de barro. estaremos sobre 2 horas entre aproximacion y cueva, es una integral, osea, entras por una boca y sales por otra. esta al lado de la presa.
pues nada. yo el viernes tarde ya andare por alla. no hay mucha cobertura... al menos VF. yo llevare walkys en el cana 2. parece ser que es el canal FurgoVW.
.lengua2

pues lo dicho.

demon

hola de nuevo
ya que lo a dicho juanjo
respecto a los walkies dado que ya tengo experiencia en el tema supongo que seran PMR de uso libre????

y el que se aproxime a la zona el viernes por si las dudas que lo tengan conectado por si alguien se pierde(SEGURO QUE YO ME PIERDO jejejeje) canal 2 sin subtono

yo llevo walkies
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Juanjogava


me estoy acordando ahora de la primera vez que fui a margalef.... acabé cerca de lerida... en otro margalef que hay alli... aun me acuerdo la cara de gilipollas cuando encontré a un cazador a la entrada del pueblo, que me dijo que aquello es mas plano que el capot de mi antiguo focus... que como no me subiera al campanario de la iglesia...   .hacha
en fin, acordaros, vamos a margalef DE MONTSANT!!!! los que vengais de Bcn, lo mejor es pillar la AP7, y cerca del Vendrell cambiar a la AP2, y salir en Montblanc. y alli espluga de francoli, vimbodi, vallclara, vilanova de prades, ulldemolins, margalef.
ATENCION: los GPS os intentaran llevar por la pobla de cervioles... puto infierno de curvas...  .nono no os metais por alla! la carretera de vimbodi es de menor rango... pero esta recien asfaltada, por que se celebra el Rally costa daurada alla, y es mucho mas ancha, y recta.  .bici

Juanjogava

Cita de: demon en Octubre 06, 2009, 21:28:53 pm
hola de nuevo
ya que lo a dicho juanjo
respecto a los walkies dado que ya tengo experiencia en el tema supongo que seran PMR de uso libre????

y el que se aproxime a la zona el viernes por si las dudas que lo tengan conectado por si alguien se pierde(SEGURO QUE YO ME PIERDO jejejeje) canal 2 sin subtono

yo llevo walkies


Roger 10 4. PMR UHF

7351

.---/ --- /.-../ .-

dezano

Cita de: furgokike en Octubre 06, 2009, 17:21:05 pm
Creo que las venden tambien el el brico depot o el leroy merlin. Esta tarde voy al Brico-depot ese que esta junto al Picolin de la Carretera de logroño, si quieres te las pillo.

Dime que precio salen en el otro sitio.

yo estoy buscando y no encuentro,1 es por curro y otra para mi para la furgo
la bombilla es esta http://www.tiendaelektron.com/catalog/product_info.php?products_id=477
no lo he podido mirar casi,pero puede haber cosas interesantes para solar,es decir, a12v
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sernur

Cita de: furgokike en Octubre 06, 2009, 21:00:56 pm
Mapa excursionista de la zona (8€) Supongo que se podra comprar por el pueblo. Mirare a ver si lo venden por aqui.
http://www.libreriadesnivel.com/fichamapa.php?id=1365


Yo lo tengo en formato digital, si quereis os lo paso.
T5 Multivan 04

3sli


fun.fun

Bua, pues al final nos viene visita y nos han fastidiado, así que no podremos ir. Pero que conste que teníamos muchas ganas.. .baba .baba

fontwagen

Antiguamente vendian las reseñas de escalada en el refugio.
ah el alcalde es de armas tomar

ppeerriiccoo

BARBACOAS furgokike pos claro los tres dias  ijijijijijij
yo no toy en la lista pero vamos eske no se si la lista es solo para escaladores o no se discrimina a  los bagos como yo?
viernes sardinas a la brasa sabado comida y cena a la brasa y domingo  mas barbacoa
asta pronto

ikersaez

 hola, espero mi comentario no moleste a nadie, no es mi intencion. pero en margalef a la entrada del aparcamiento grande  hay un cartel bien grande que pone prohibido hacer fuego, lo comento porque los últimos años la gente hace fuego,acampa con tiendas y las deja todo el día montadas lo que da una imagen muy penosa del lugar y este pasado finde estuve allí y más de lo mismo.  en fin el lugar es precioso y un paraiso de la escalada hay que CUIDARLO para que podamos disfrutarlo muchos años.  pasarlo bien :)

Juanjogava

Cita de: fontwagen en Octubre 07, 2009, 04:48:58 am
Antiguamente vendian las reseñas de escalada en el refugio.
ah el alcalde es de armas tomar

correcto, yo tengo el librito ese que venden en el refu por pocos € y ayudas a equipar...

Cita de: ikersaez en Octubre 07, 2009, 05:15:38 am
hola, espero mi comentario no moleste a nadie, no es mi intencion. pero en margalef a la entrada del aparcamiento grande  hay un cartel bien grande que pone prohibido hacer fuego, lo comento porque los últimos años la gente hace fuego,acampa con tiendas y las deja todo el día montadas lo que da una imagen muy penosa del lugar y este pasado finde estuve allí y más de lo mismo.  en fin el lugar es precioso y un paraiso de la escalada hay que CUIDARLO para que podamos disfrutarlo muchos años.  pasarlo bien :)


estoy totalmente deacuerdo, tenemos que cuidar mucho este sitio, y todos los demas... normalmente la gente que va alli son escaladores... y normalmente los escaladores somos gente cuidadosa con la naturaleza... pero claro, hay de todo... lo que yo siempre intento es que no se note que he estado alla. si todos hacemos esto pefecto. Gracias por tu comentario. viene perfecto recordar este tipo de cosas. si te animas alla nos veremos.