[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

Martinillo

Cita de: dezano en Octubre 02, 2009, 08:07:16 am

hola martinillo y mariluz ;)

Hola dezano, nos encantará coincidir contigo y con Elena, asi como el resto de compañeros, aunque sea de visita ( ¿Vale Jongot?)

jongot3

Cita de: Martinillo en Octubre 05, 2009, 06:05:49 am
... asi como el resto de compañeros, aunque sea de visita ( ¿Vale Jongot3?)

pues claro que vale!!!.sera un placer poder saludarnos de nuevo.Por cierto muy bien en el reportaje para la tele de este verano, .baba

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Linur

Na! aqui el que venga de visita que sepa que le voy a calzar un arnes y voy a tirar de el para arriba y hasta que no se digne a agarrarse a la pared y subir no le bajo! jajaj
¡Adios a mi firma!

Ves

Con migo lo tienes crudo, no creo que puedas levantar a plomo 100Kg jejejejeje

y si puedes cojonudo asi are algun 6b jajajajajajajaja, que el amigo juanjogava lo veo con ganas, si esta entrenando y todo para la quedada.... jijijijijiijijiji que maquina de mayor quiero ser como el de fiesta siempre y colgao en el monte.

Martinillo

Cita de: Linur en Octubre 05, 2009, 07:54:23 am
Na! aqui el que venga de visita que sepa que le voy a calzar un arnes y voy a tirar de el para arriba y hasta que no se digne a agarrarse a la pared y subir no le bajo! jajaj


Ya ves Jongot... !No te vas a librar a no ser que tus tres joyas te defiendan :D
PD... Daremos autografos a los interesados .meparto

stereoa

Cita de: Linur en Octubre 05, 2009, 06:01:22 am
Pues nose hay unos de 35 o 36 eurillos...que ami no me molan mucho la verdad..yo casi me gastaria 50 pero en uno decente...


tiene razon..vete mejor a forum que tienen mas variedad y mejor pinta...para empezar yo me compre uno alli
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

de caravana a furgo

buenas!!!

  me encantaría ir a esta quedada. la verdad es que estoy buscando furgo y todavía no he encontrado mucho y respecto a la escalada he tenido nivel de 6-6a pero despues de 4 años sin trepar y haber engordado bastantes kgs nose q tal.
en julio m arriesgué y m fui con 2 amigos mi coche tirando de la caravana a los alpes suizos. breihthorn de 4170m. todo un logro para mis 95 kg.

bueno a la pregunta, siendo futuro furgonetero y antiguo escalador podría asistir a la kdd?

saludos.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

furgokike

Voy confirmando detalles..

Aun no se con cual de los dos mellizos ire, pensaba hacerlo con David, pero ayer se nos lesiono la mano y tuvimos que subir a Urgencias a que le hicieran un cosido de cirugia, ya que se hizo un corte entre los dedos con una puerta blindada.. aunque por la tarde ya montaba en bici y en el triciclo.. sino me llevare a la Noa, que aunque me come peor y es menos obediente, tambien es un buen bicho.

Por cierto no veais como escala mi niña.. no se como son los niveles esos de escalada, pero os voy a poner un video que le ha grabado subiendo a la trona.. que tela como trepa..

Llegare el sabado a media mañana y me ire seguramente el lunes a media mañana para bajar a comer el del Pilar a casa de la familia.. aunque aun puede variar un poco el plan.

He estado buscando información de rutas para bici y andando y me las he bajado al GPS Garmin de la bici, asi que podemos hacer alguna excursión andando los que no escalemos.

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


dezano

Cita de: stereoa en Octubre 05, 2009, 19:15:30 pm
tiene razon..vete mejor a forum que tienen mas variedad y mejor pinta...para empezar yo me compre uno alli

aqui en calatayud,aparte del decarton no hay mucho mas para elegir...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lepol

joer que guai con esta quedada, que rabia el no poder esistir ya que trpar es lo mio,pero aun tengo que aprovecharla temporada de escalada en el pirineo que ya se acaba.
UN SALUDO Y QUE LO PASEIS GENIAL!!!!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

3sli

Cita de: de caravana a furgo en Octubre 05, 2009, 19:55:17 pm
buenas!!!

  me encantaría ir a esta quedada. la verdad es que estoy buscando furgo y todavía no he encontrado mucho y respecto a la escalada he tenido nivel de 6-6a pero despues de 4 años sin trepar y haber engordado bastantes kgs nose q tal.
en julio m arriesgué y m fui con 2 amigos mi coche tirando de la caravana a los alpes suizos. breihthorn de 4170m. todo un logro para mis 95 kg.

bueno a la pregunta, siendo futuro furgonetero y antiguo escalador podría asistir a la kdd?

saludos.


Todo el mundo es bienvenido...

Cita de: furgokike en Octubre 05, 2009, 20:00:06 pm
Voy confirmando detalles..

Aun no se con cual de los dos mellizos ire, pensaba hacerlo con David, pero ayer se nos lesiono la mano y tuvimos que subir a Urgencias a que le hicieran un cosido de cirugia, ya que se hizo un corte entre los dedos con una puerta blindada.. aunque por la tarde ya montaba en bici y en el triciclo.. sino me llevare a la Noa, que aunque me come peor y es menos obediente, tambien es un buen bicho.

Por cierto no veais como escala mi niña.. no se como son los niveles esos de escalada, pero os voy a poner un video que le ha grabado subiendo a la trona.. que tela como trepa..

Llegare el sabado a media mañana y me ire seguramente el lunes a media mañana para bajar a comer el del Pilar a casa de la familia.. aunque aun puede variar un poco el plan.

He estado buscando información de rutas para bici y andando y me las he bajado al GPS Garmin de la bici, asi que podemos hacer alguna excursión andando los que no escalemos.


Mira tu que casualidad, si mi niña esta bien para este fin de semana y se puede venir con nosotros, ya serán 2 Noas en la KDD  :D
Yo quiero ver ese video, yo tengo uno de la mia haciendo salto base desde la cama, es una suicida!!!  .meparto

Juanjogava

Cita de: Ves en Octubre 05, 2009, 16:55:50 pm
Con migo lo tienes crudo, no creo que puedas levantar a plomo 100Kg jejejejeje

y si puedes cojonudo asi are algun 6b jajajajajajajaja, que el amigo juanjogava lo veo con ganas, si esta entrenando y todo para la quedada.... jijijijijiijijiji que maquina de mayor quiero ser como el de fiesta siempre y colgao en el monte.


que cabrito eres. ya te asegurare yo mientras escales... asi podremos alegar que fue un accidente.

Bueno. la cosa esta cerca, y veo bastante ambiente. molaria que completaramos la lista de asistencia que ha quedado sepultada 5 o 6 paginas detras jeje. asi sabremos a que nos enfrentamos.

3sli

Cita de: juanjogava en Octubre 06, 2009, 04:22:47 am
Bueno. la cosa esta cerca, y veo bastante ambiente. molaria que completaramos la lista de asistencia que ha quedado sepultada 5 o 6 paginas detras jeje. asi sabremos a que nos enfrentamos.



Toda la razón.

Juanjogava

Octubre 06, 2009, 04:39:36 am #164 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 04:43:12 am por juanjogava
Nick                         dias que estareis      Material (Equipo completo)           Disciplina/Grado                   
Linur------------------- S D L ----------Si, Deportiva-----------------Deportiva, 6a     
Juanjogava + Marineta--V S D L --------si-------------------------- 6´s depende del dia.
Shakedown + Peke ---- S D L -----------si deportiva -----------------IV & V's en general....
3sli ------------------- S D L  --------- si Deportiva ---------------- 6
jopeter----------------S D L -----------si deportiva------------------6
dudu+nil---------------S D L -----------sideportiva------------------6a-6b
M@r------------------ S D L -----------deportiva (NOVATA)----------V
Demon+su mujer-------S D L -----------novatos
Dezano y Elena--------S D L -----------deportiva


Bueno, cuelgo por aqui la tabla otra vez. aver si la vamos rellenando!
3SLI, he quitado lo de la zona, (da igual de donde sea cada uno no?) y he puesto los dias, para saber cuantos y que dias iremos cada uno... ya que veo que hay gente que sube el sabado, o el domingo etc... creo que es mas interesante esta info, que la del origen. si te parece bien claro!  .lengua2
por cierto, los que ya hay apuntados he puesto los 3 dias, si no es correcto perdonar y modificarlo!  ;D

saludos.