[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

furgokike

Cita de: piru-cs en Octubre 08, 2009, 03:52:32 am
Bueno, otros que apuntan.

Lo mas seguro es que vayamos el sabado a comer.
Nivel de escalada novato, llevare algo de material. Por cierto iremos con la peque de 5 años, alguien va a ir con niños, es para saberlo y llevar mas cosas.

Nos vemos el sabado


Yo llevo a uno de los mios, todavia no se cual, pero creo que a tu niña no le hacen mucha gracia los niños pequeños, o al menos nunca le he visto hacerles mucho caso, le gusta más jugar con los de su edad como Oier..... Un pena, con lo entretenido que estan con mi sobrina de 4 años que es muy niñera.  ;D

Que alguien se anime y lleve la bici...

gusuneta

Yo tengo bici... pero de paseo jeje

Eso si con marchas, aunque no creo que sea lo más adecuado para la zona.

jopeter

weno yo aunque llevo una semana con ciatica,casi en la cama y e cogio 5 kilos confirmo que voy y que por mis cojones llevo material y bici.............ah y unos kalimochos de ibuprofeno.  ;D

furgoraider

Como ya dije al principio del hilo, por incompatibilidad de fechas, no podemos asistir a la kdd,  :'( pero si me dais permiso (linur y furgokike) los enlaces de excursiones y reseñas de escalada los pondria como info adicional en el Furgoperfecto.

Espero que hagais muchas fotos y que haya mas kdd trepadoras  ;)

Juanjogava

Cita de: furgoraider en Octubre 09, 2009, 00:48:23 am
Como ya dije al principio del hilo, por incompatibilidad de fechas, no podemos asistir a la kdd,  :'( pero si me dais permiso (linur y furgokike) los enlaces de excursiones y reseñas de escalada los pondria como info adicional en el Furgoperfecto.

Espero que hagais muchas fotos y que haya mas kdd trepadoras  ;)


pues me parece una idea genial lo de poner las reseñas en los furgoperfectos. teniendo en cuenta la cantidad de escaladores que me estoy dando cuenta que andan en el foro... imaginate que vas a un furgoperfecto... y no lo sabias, pero es una mega escuela de escalada!!! y tu sin tu arnes ni gatos!! para matar al que puso el furgoperfecto jeje

ojala esta furgo/trepa KDD sea la primera de muchas! (primera mia)


pd. no le haceis puto caso a la tabla de asistenciaaa! el que venga que no este en la tabla no come cordero a la brasa!!! ale.  .loco2

shakedown

Hola compañeros, estamos apuntados pero me he perdido un poco el hilo y 15 paginas no me da tiempo a leer :o :o. tengo algunas preguntillas:

- llevaréis carnecita para hacer barbacoa?
- a que hora llegaréis el sábado? Yo soy de lleida y lo tengo relativamente cerca!
- en que sector estaréis? Supongo que para los que estamos flojitos el sector can llepafils es el mas idoneo.
- cuantos somos en la kDD?

Os dejo una fotito de la zona para los que no habéis estado nunca  ;)


               *imagen borrada por el servidor remoto

Esta es nuestra furgo, ahora con algunas pegatinas mas, nos vemosssssss!!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

ppeerriiccoo

Cita de: shakedown en Octubre 09, 2009, 03:44:49 am
Hola compañeros, estamos apuntados pero me he perdido un poco el hilo y 15 paginas no me da tiempo a leer :o :o. tengo algunas preguntillas:

- llevaréis carnecita para hacer barbacoa?  si llevare
- a que hora llegaréis el sábado? Yo soy de lleida y lo tengo relativamente cerca!  yo el viernes
- en que sector estaréis? Supongo que para los que estamos flojitos el sector can llepafils es el mas idoneo  . sector? ni idea supongo k al lado de las mesas y barbacoas
- cuantos somos en la kDD?  ni idea


Os dejo una fotito de la zona para los que no habéis estado nunca  ;)


               *imagen borrada por el servidor remoto

Esta es nuestra furgo, ahora con algunas pegatinas mas, nos vemosssssss!!

3sli

Cita de: juanjogava en Octubre 09, 2009, 03:29:54 am
pues me parece una idea genial lo de poner las reseñas en los furgoperfectos. teniendo en cuenta la cantidad de escaladores que me estoy dando cuenta que andan en el foro... imaginate que vas a un furgoperfecto... y no lo sabias, pero es una mega escuela de escalada!!! y tu sin tu arnes ni gatos!! para matar al que puso el furgoperfecto jeje

ojala esta furgo/trepa KDD sea la primera de muchas! (primera mia)


pd. no le haceis puto caso a la tabla de asistenciaaa! el que venga que no este en la tabla no come cordero a la brasa!!! ale.  .loco2


Yo tambien espero que sea la 1ª de muchas, madre mia!!! Un sueño echo realidad, al menos para mi  .palmas

Lo del cordero va en serio? Yo dije de traer butifarras!!!  .lengua2

Linur

Cita de: furgoraider en Octubre 09, 2009, 00:48:23 am
Como ya dije al principio del hilo, por incompatibilidad de fechas, no podemos asistir a la kdd,  :'( pero si me dais permiso (linur y furgokike) los enlaces de excursiones y reseñas de escalada los pondria como info adicional en el Furgoperfecto.

Espero que hagais muchas fotos y que haya mas kdd trepadoras  ;)


Por mi parte...sin ningun problema! Es mas el enlace no es hecho por mi vaya...ponlo sin problema!!


Respecto de los sectores...yo veo bien ir a Can llepafils...tiene casi todo V y 6a y algun 6b...lo unico sabeis si el palca, bidedos o que es??

¡Adios a mi firma!

dezano

nosotros intentaremos salir el viernes sobre las 8 y pico de la tarde.depende de cuando salgamos y la hora que se haga llegaremos alli a las tantas o dormiremos por el camino y llegaremos el sabado prontico
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

ah,lo de la bombilla,sigo necesitando 1.si alguien puede hacer el favor...ademas se compararia con una de 13w que heconseguido por 12,30€ en zaragoza,hoy he bajado por curro.kike,en el brico no hay a 12v de este tipo(las unicas que hay a 12v son las halogenas,y para la furgo me parecen una burrada)y en el leroy merlin hay arrancadores a 12v para utilizar con bombillas de bajo consumo de 4 pins de 7w y 11w,(te lo venden con bombilla por casi 20€)pero luego las bombillas creo que aun salen caras.aver como van estas,a lo mejor pueden merecer la pena
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Cita de: dezano en Octubre 09, 2009, 07:35:37 am
ah,lo de la bombilla,sigo necesitando 1.si alguien puede hacer el favor...ademas se compararia con una de 13w que heconseguido por 12,30€ en zaragoza,hoy he bajado por curro.kike,en el brico no hay a 12v de este tipo(las unicas que hay a 12v son las halogenas,y para la furgo me parecen una burrada)y en el leroy merlin hay arrancadores a 12v para utilizar con bombillas de bajo consumo de 4 pins de 7w y 11w,(te lo venden con bombilla por casi 20€)pero luego las bombillas creo que aun salen caras.aver como van estas,a lo mejor pueden merecer la pena


No compres nada, espera a ver mi furgo este fin de semana y vas a flipar con la luz que tengo yo montada.. son 8 leds redondos del Ikea, que no gastan casi nada (1w por leds maximo) y los tengo 4 encima de la mesa en plan luz de comer y 4 en la zona de estar y cocina.

Van a 12v y son planos y los puedes ponen donde quieras. En serio, es una pasada la luz que dan, mira como lo tengo montado y despues ya te decides.

Para el exterior tengo una bombilla de 220v-11w que conecto al ondulador y sobra luz para cenar o cocinar fuera.


jopeter


piru-cs

Bueno ya es viernes, un par de cuestiones:

¿De cuantas cuerdas disponemos?

¿Alguien lleva arnes de esos para niños?

Yo cogere el material que tengo, pero no tengo cuerda  :-\

dulairu

yo traigo una cuerda, i tambien traere un arnes de medida pequeña, no se si para un peke le iria bien, depende de lo peke k sea,

aps, esta tarde-noche yastare por ai, osea que si mañana temprano quereis meterle canya ya sabeis.

ale asta pronto
estem a prop!!