[CASTELLON][furgoperfecto] Montanejos

Iniciado por TenkA, Abril 08, 2009, 07:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Abril 08, 2009, 07:07:43 am Ultima modificación: Enero 13, 2016, 15:52:44 pm por kirikino
Nombre: Montanejos
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No (no hay fuentes pero el agua es cristalina y se puede beber, si no eres muy delicado...)
WC: Si (en el pueblo imagino, y en refugio tambien)
Coordenadas: (sitio donde esta el aparcamiento del albergue) http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=CV-195%2FCV-20%2FAv+de+la+Fuente+Ba%C3%B1os&daddr=&geocode=FVhvYwIdKPn3_w&hl=es&mra=mr&sll=40.070551,-0.525209&sspn=0.004105,0.006824&ie=UTF8&ll=40.071274,-0.525992&spn=0.00821,0.013647&t=h&z=16
Web: Aqui teneis la web del albergue con algo de info http://www.refugio-montanejos.com/

Descripción de la zona: Bueno este es el primer furgoperfecto que intento clavar, si veis cosas raras por favor comunicarmelo.

Nos situamos en Castellon, Montanejos es un paraiso para los escaladores, mas de 1.200 vias de escalada, ahi es nada... llegar no tiene mucho secreto, desde Valencia coger la autovia Mudejar (o de Teruel, que es la misma) y nos salimos en la salida de "Montan" direccion Montan, pasaremos dicho pueblo y el siguiente pueblo ya es Montanejos.

La verdad es que cuando nosotros fuimos dormimos en un Albergue que hay llegando al pueblo y cogiendo la Cv-20 direccion al embalse a apenas 500 mts del pueblo, en el mismo parking del albergue podremos pernoctar en la furgo, no es muy grande, cogeran 7 o 8 vehiculos, pero si apretas cogeran unos 12, desde este lugar Montanejos nos ofrece infinidad de posibilidades, como ya he dicho la escalada, el senderismo, el turismo rural, o incluso bañarnos en sus aguas termales (en las fotos) el agua esta calentita que no veas...

Un sitio muy recomendable, y en el albergue si avisas te pueden hacen la comida o la cena, y el trato es genial, no es nada caro dormir por cierto, pero tengo entendido que en pueblo tambien se come estupendamente

A si, en los baños tambien hay un aparcamiento bastante amplio, supongo que no hay problema para quedarse alli, por lo menos señales no vimos, solo que esto ya queda un pelin mas lejos del pueblo, pero es otra opcion.

Solo una cosa, es una zona que cuando le da por llover...llueve, a nosotros nos salio rana el fin de semana por cayó el diluvio universal...jeje

Las aguas termales...
*imagen borrada por el servidor remoto

Un poquito mas arriba...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y haciendo los colgaos...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya puestos video de porque estar colgados con el diluvio... http://www.youtube.com/watch?v=iyFy9AtHmZo

TenkA

Abril 08, 2009, 07:42:51 am #1 Ultima modificación: Abril 08, 2009, 18:28:54 pm por TenkA
eeeemmm no he conseguido que las fotos se vean mas grandes, si las pongo en grande me salen brutalmente graaandeees, mil perdonessss


grilloperdido

Me lo apunto, a ver si poco a poco llenamos "la terreta" de furgoperfectos.
Desde Valencia se tarda una horita, y la verdad, los bosques de la zona merecen la pena parece que sean de Pirineos, frondosos de la hostia y con unos valles muy bonitos. Ya se donde voy a ir la proxima excursioncika.

Un saludo.
Piensa....y que no te cojan...

grilloperdido

Junio 23, 2009, 00:55:12 am #3 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 00:57:16 am por grilloperdido
Este finde hemos estado por ahí, la zona es una caña, hay un montón de rutas para andar, y la zona de baños es gigante. Nosotros durmimos en el parking de los baños que dice tenka , nada más cruzar el puente dirección Cirat a mano izquierda. Preguntamos a los de verde y nos digeron que podiamos estar ahí sin problemas, siempre que encontraramos sitio porque había una reunión de la Asociación Valenciana de Caravaning, usease, Furgoperfectísimo.

Bueno, unas foticos
*imagen borrada por el servidor remoto
Este es el parking

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es la fuente que está en el parquecito de los nanos

*imagen borrada por el servidor remoto
y esta es la cueva negra, por si os apetece patear un rato

ah, una cosa interesante que me comentaron los de las caravanas, despues de su estancia, juntan todas las facturas de todo lo que han gastado y las llevan a los ayuntamientos para que vean lo que se han dejado en los pueblos, para que se enteren que ellos también se dejan la pasta y no pongan cartelitos de prohibido caravanas y cosas así, una buena idea.
Piensa....y que no te cojan...

TenkA

Foticos cojonudas pal furgoperfecto grillperdido!! me alegro de que te gustara

montesremotedev

Ya está en el mapa TenkA!!! gracias!!! .bien


PD: Y gracias por las fotos grilloperdido ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

TenkA


Epika

Acabo de volver de ahi, y es muy tranquilo.
De vez en cuando baja la guardia civil al parking, pero no pararon ni nos dijeron nada ninguna vez, y estabamos con mesas, sillas, y perros.... Asi que... de lujo

Albertoclimb

Sitio perfecto,tranquilidad total,muy recomendable para escalar,dar paseos,etc...buen sitio para ir con peques .palmas

Denali

he pasado el findesemana en el parking de los baños.  furgoperfecto es poco yo creo jaja  .meparto  me han puesto los dientes largos viendo calis , marcopolos y autocaravanas. y hasta unos con una roulot con avance y todo.    150% recomendable

laulama

Hola, he estado por ahí este finde, el furgoperfecto sigue ahí, pero ese parking es el del polideportivo (una pista de frontón, una de basket, columpios para los niños). El parking de la fuente de los Baños está en la misma carretera, más a la vista, asfaltado... no puedes bajar a la zona recreativa de la fuente con vehículo. Nosotros dormimos en el del polideportivo y tranquilidad absoluta, había unas cuantas autocaravanas y un par de furgos más.

olmos.alber

Un sitio ideal para ir en el mes de junio; no hay masificación, porque en los meses de agosto y julio a veces da un poco de èreza el tema de tener que estar rodeado de tantisima gente en un paisaje tan bonito ...

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

agustmaiz

En el aparcamiento que se accede bajando por el puente, en verano cobran 3€ por día, pero merece la pena pagarlos, sobre todo al chaval, le invitas a una cerveza y le pega un vistazo mientras está al vehículo.

Hemos ido varias veces y es muy recomendable, el problema en verano es encontrar sitio. Lo mejor es ir por la tarde/noche, cuando se han ido los turismos.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

TenkA

Eso de cobrar es nuevo.... pero bueno sigue mereciendo la pena...