compra conjunta pegatinas Bizkaia

Iniciado por haritz84, Septiembre 14, 2009, 05:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergimast

yo la semana que viene entro a currar a las 22:00, si se queda a las 8:00 se ma va a hacer un poco tarde, pero si se queda a esa hora, podria quedar con Kendo, (si es que va, y no le importa recogerlas), y me paso po amorebieta al mediodia. En caso que se quede antes se las cojo yo y quedo con el. ¿que te parece kendo?  .inocente
johnnie walker

Eko73

yo por mi parte me da igual tanto el dia como la hora ya que gracias a la crisis tengo demasiado tiempo libre .joder

PD: a todo esto si alguien sabe de algun curro... .llorando
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

Eongo gattik!!!                     

Kendo

Noviembre 21, 2009, 02:00:47 am #92 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 02:06:46 am por Kendo
Menos el lunes, cualquier dia a partir de las 20.00-20.30 me vendria bien. Sergimast, sin problema, te las podria dar al mediodia o a partir de las 19.00 en Amorebieta o alrededores. Si se queda antes hacemos lo que dices, las pillas tu y ya quedamos nosotros despues.

BOSKO1234

ENTONCES El martes en el parking de la iglesia d begoña a las 8 0 8.30 ke os parece saludos

sergimast

Cita de: Kendo en Noviembre 21, 2009, 02:00:47 am
Menos el lunes, cualquier dia a partir de las 20.00-20.30 me vendria bien. Sergimast, sin problema, te las podria dar al mediodia o a partir de las 19.00 en Amorebieta o alrededores. Si se queda antes hacemos lo que dices, las pillas tu y ya quedamos nosotros despues.

ok entonces .ereselmejor
johnnie walker

cbrikis

bueno,me guardais el hueso,que pena no encontrarme ahi,para conoceros en en el reparto,bueno espero veros en algun campin del norte ,o en alguna kdd,sigo el hilo,saludos

Kendo

Cita de: jgore en Noviembre 21, 2009, 04:34:39 am
ENTONCES El martes en el parking de la iglesia d begoña a las 8 0 8.30 ke os parece saludos

Por mi perfecto, aunque mas 20.30 que 20.00. A las 20.00 un poco justo...

GdeJelen

Vale... entonces martes 20:30h en Begoña.
Ahora solo falta que me llegue el paquete el lunes jajajaja

cbrikis

eso,eso,haber si llega el paquete,jejejejej,saludos

GdeJelen

PEGATINAS RECIBIDAS!! Y EL REGALITO TAMBIÉN  ;D
Entonces, quedamos mañana 20:30h en Begoña:
GdeJelen
Jgore
Elkano
Kendo (recoges las de Sergimast, no?)
Eko73
Fenix

Cbrikis, intentaré dejárselas a tu hermano esta tarde. Si no, mañana antes de ir a Begoña, vale?

Bueno, confirmad si vais a faltar alguno.
Agures
GdeJelen

elKano

Bueno, recién regresado, debo avisar que no podré ir a la cita. Salgo de trabajar a las 21h.
Ahora bien, si alguno de vosotros trabaja o vive en Indautxu y algún día de estos puede pasarse por la tetería Mármara (está muy cerca de la plaza Indautxu) y traérmelas, le invito a un trago (es donde trabajo :)).

GdeJelen

Elkano... me paso yo misma según salgo del curro. Pillo el metro en indautxu y listo.
Pues esta tarde mismo te las dejo, vale??
Agures...
a los demás, os veo mañana.
.adios

Kendo

Ok, le cojo las de Sergimast y quedo con el.  .palmas

Hay que llevar cuchillo para el jamon o nos apañamos a mordiscos?  .meparto

GdeJelen

Tranquilo Kendo.. que ya viene en pintxos.. jajaja  .meparto