compra conjunta pegatinas Bizkaia

Iniciado por haritz84, Septiembre 14, 2009, 05:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cbrikis

pues, por pincho,mandame uno por carta,jejjejejejeejjjejeejee,saludos

sergimast

johnnie walker

GdeJelen

Bueno, pues prueba superada. Ya tenemos nuestras pegatas.

Ya nos veremos en otra. En otra KDD mejor que en otra CC  .meparto
Un gusto haberos conocido.

Agur
G. .adios

Kendo

Noviembre 25, 2009, 23:25:18 pm #108 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 23:35:50 pm por Kendo
Igualmente, un placer.
Por cierto, sergimast, una gozada tu furgo...

Eko73

el placer a sido mio
ya quedaremos otro día para que contéis mas  batallitas  .baba que aquí uno está todavía muy verde .bici...
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

      Eongo gattik!!!                     

jgore

A próxima mas y mejor un placer conoceros ahora tenéis pegatas preparados para que os pinten todas las campers jajajajajjaj saludos

sergimast

Cita de: Kendo en Noviembre 25, 2009, 23:25:18 pm
Igualmente, un placer.
Por cierto, sergimast, una gozada tu furgo...


gracias tio hasta la proxima, haber si estamos ....... .loco2
johnnie walker

cbrikis

que pena,me hubiera gustado estar para conoceros,bueno gdejelen a ti muchisimas gracias .ereselmejor cuando este por ahi ,te pego un toke para darte las gracias personalmente y tomar una cervesa(o varias),pues eso ,gracias,y espero veros a todos por alguna kdd,saludos

GdeJelen

Cita de: cbrikis en Noviembre 26, 2009, 06:10:32 am
que pena,me hubiera gustado estar para conoceros,bueno gdejelen a ti muchisimas gracias .ereselmejor cuando este por ahi ,te pego un toke para darte las gracias personalmente y tomar una cervesa(o varias),pues eso ,gracias,y espero veros a todos por alguna kdd,saludos


De nada... ha sido un gusto colaborar y conoceros. Cbrikis, ya nos veremos en otra.
A los demás, lo dicho un gusto. El Pibe (el que me aguanta) os manda saludos. Seguro que se suma a algún encuentro si el curro se lo permite.
Oye, pues algunos habéis pedido calendarios, y en la entrega os veré. Pero los demás, aunque no hayáis pedido, veniros! jajaja. Con alguna cervecita, claro. Como la gente estaba preguntando he comentado en el hilo lo que hablamos ayer: kdd en zorrozaure para entrega inicial. Y esta vez sacamos las sillas y unas birras  ;D Como vengan la mitad, imaginaros: 28 furgonas ahí... to'petao  .meparto Igual tendríamos que pedir permiso al ayunta???  .panico
Ya hablaremos. Ondo pasa ta hurrengo arte
GdeJelen

tximino

mierda!!!otra compra de pegatas en bizkaia que se me escapa! por casualidad no habran kedado algunas al aire no? :-*

jgore

Yo tengo alguna de sobra por si te interesa ya me dirás

GdeJelen

Cita de: jgore en Noviembre 27, 2009, 00:08:04 am
Yo tengo alguna de sobra por si te interesa ya me dirás


Jorgeeee... no vayas a hacer negocio, eh????  .meparto

jgore

Cita de: GdeJelen en Noviembre 27, 2009, 04:49:36 am
Jorgeeee... no vayas a hacer negocio, eh????  .meparto
jajajajajaja ke mala jelen ya sabes ke no ya te dije el otro dia ke coji alguna pegata mas para cosas como estas una cosa jelen el dia que quedeis para repartir los calendarios me mandais un MP ke yo kiero ir al campamento un besazo guapa

GdeJelen


jgore

Cita de: GdeJelen en Noviembre 27, 2009, 05:42:15 am
Eso está hecho!!  ;)
gracias .ereselmejor esa minikedada no me la puedo perder  saludos guapa .palmas