compra conjunta pegatinas Bizkaia

Iniciado por haritz84, Septiembre 14, 2009, 05:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cbrikis

bueno,pues ya tengo las pegatas en casa,y el regalito tambien,jejejejejejejeejjejejjesaludos

redevil

ha alguno le ha sobrado alguna pegata?

.................

iñakiGALLARTA

todavia esta la lista o ni lista ni naa
IMANEFER

GdeJelen

Aupa!!
La compra está cerrada hace muchísimo.
No sé si alguien tendrá de sobra. Aunque seguro que sale alguna otra por la zona.
Seguid el foro a ver.

Salu2

GdeJelen

ooznak

este finde estaré en Santoña si queréis pegatas ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Speed Master

Ey, yo tambien quiero pegatinas, mi master las pide a gritos, quien tiene alguna????

elfari

hola
a mi me interesaria una rectangular blanca
una redonda blanca y una freedcamping
soy de bilbao o alrededores.
un saludo
elfari .ereselmejor

cbrikis

creo que lo mas acertado para vosotros master y elfari es que habrierais una compra conjunta para que se anime la peña ,ya que si tirais de este hilo que ya se ha producido la compra la gente entra poco,saludos

KenYo

Cita de: ooznak en Febrero 12, 2010, 11:19:44 am
este finde estaré en Santoña si queréis pegatas ;)


coñooo eso se refiere a ke finde ¿?¿? seguramente ya se me haya pasado..

elfari

master organiza una lista para compra de pegatas en bilbao,que yo estoy muy liao,
venga no seas remolon

elfari

imaol

pues yo creo ke en menos de una semana iwal ya tengo mi furgo nueva asike kerré unas cuantas, sigo el hilo.

[url=http://www.furgovw.org

GdeJelen

Un consejo: abrir otro hilo nuevo de C.C. Pegatinas Bizkaia, e id apuntándoos ahí. Seguro que hay más gente que se anima.

Speed Master

Ya lo siento Elfari, pero Ooznak asistira al Txotx de la semana que viene, y creo que si es neceario cruzare mi cacharro delante de su sincro para que no se escape con mis futuras pegatinas...

Si quieres tu o algun otro, puedo recoger encargos (que sean del entorno de Urube Kosta...)

imaol

a mi me han dicho ke el lunes me dan la furgo pero hasta ke no la tenga entre mis manos, no lo doy todo hecho, asike esperaré hasta el lunes y si eso ya t digo, eskerrik asko

[url=http://www.furgovw.org

elfari

speed, que es el txot, de la semana que viene.
que si eso me apunto,y cojo pegatas, no obstante  h emos abierto un nuevo listado para compra conjunta, por ahora estamos dos.

el fari