[V230TD - Vito 108-110D] Donde está prefiltro de combustible? SOLUCIONADO

Iniciado por Buffer, Septiembre 10, 2009, 09:58:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Y a donde van esos tubos?? por que puede estar ahí la cosa no??

Buffer

Cita de: Nachomon en Septiembre 11, 2009, 07:56:08 am
Y a donde van esos tubos?? por que puede estar ahí la cosa no??


Hacia el motor, jejeje, vamos, que tengo 3 grupos de tubos que van hacia adelante... No está muy fácil de mirar, hay que subir la furgo, no puedo meterme debajo del depósito...

A ver si me documento y luego me pongo a mirar debajo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

albertillo_madrid

buffer, respecto a lo del prefiltro, en el aforador del depósito lleva  como una malla metalica, un poco mas fina que la malla de un colador, quizás sea eso a lo que te refieras, y con respecto a lo de las burbujas de aire, no estaría de más mirar los cierres rápidos que unen los macarrones con la bomba en caso de que los lleven ya que de la última vez que vi tu furgo no me acuerdo si llevaba o no  :-\ ... un saludo

Buffer

Bueno, después de un finde muy ajetreado, he dado con el prefiltro! Bueno, más bien me lo han enseñado en la Mercedes, junto con el precalentador de gasoil que había dicho basta, aquí te quedas! Me quedé tirado el sábado, entraba aire con el gasoil, y la furgo no tiraba! Menos mal que se puede dormir en la furgo... ;)

El prefiltro está en el propio soporte del filtro de gasoil, donde entra el manguito que viene desde el precalentador de gasoil, es un tubo negro al que se accede quitando un tornillo hexagonal. Obviamente, estaba lleno de mierdas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

albertillo_madrid

joe pepe, osea que al final te ha tocado ir a la mercedes ??? puff espero que la receta no halla sido muy considerable, un saludo

Buffer

Cita de: albertillo_madrid en Septiembre 22, 2009, 07:10:49 am
joe pepe, osea que al final te ha tocado ir a la mercedes ??? puff espero que la receta no halla sido muy considerable, un saludo


Pues me han soplado 280 eurillos de nada, por ver por qué se metía aire con el gasoil (precalentador) y por cambiar prefiltro y filtro de gasoil, casi nada! Y también me han diagnosticado que tengo una mala masa o corto en alguno de los cables de la furgo...
Pero bueno, en vez de dejarme la furgo parada hasta el miércoles, me han puenteado el precalentador y he podido volver a Madrid. Me ha sorprendido esto en un servicio oficial!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

Agüitaaaaa, 280 pavos!!! cómprate una t3 que no lleva esas mariconadas hombre .lengua2

eneko

deskarao.... si no quieres gastar en mantenimiento compra una T3 por diosss!!!! juas juas juas

Para qué vas a cambiar un filtro si puedes cambiar todo el motor? dnd va a parar....

baiss baiissss al subforo de t3 ijjiji

NachoT3

Mira el tio!! que eche cuentas er pepe, ya verás tu como lleva lo mismo en la furgo que lo que llevo yo en la mia jejejeje
Eso si ni te cuento lo que te has gastado tu en la tuya que me da para 4 tetreses jejejeejej
Baiis baisss eneko comprate una AC que no te caben mas cachibaches en la t5osea .lengua2

Buffer

Que pasa, que aqui los chavales no han tenido una urgencia nunca?  .lengua2

Si se han portado genial en la Mercedes, me han hecho la ñapa, cambiado 2 filtros, me han dicho que tengo Poltergeist eléctricos por la furgo y me han lavado la furgo, todo por 280 eurillos de naaaa...

Ahhh, y me he enterado que el enchufe de diagnóstico de mi V tiene la misma utilidad que en la T3, es decir, nada de nada!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización