[V230TD - Vito 108-110D] Donde está prefiltro de combustible? SOLUCIONADO

Iniciado por Buffer, Septiembre 10, 2009, 09:58:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Pues leo en el manual de taller que hay colgado que debe existir un prefiltro de combustible, pone que a la entrada del filtro principal. En la mía no lo veo por ningún lado, ¿a alguien le suena?

Añado:

El prefiltro está en el propio soporte del filtro de gasoil, donde entra el manguito que viene desde el precalentador de gasoil, es un tubo negro al que se accede quitando un tornillo hexagonal. Obviamente, estaba lleno de mierdas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

lian

Buenas Buffer, siento no poder ayyudarte, pero quizas venga integrado en el propio filtro ??? ???
casi el inicio

Buffer

Cita de: lian en Septiembre 10, 2009, 16:57:32 pm
Buenas Buffer, siento no poder ayyudarte, pero quizas venga integrado en el propio filtro ??? ???


Se supone que a la entrada del filtro, pero yo no veo nada. No puede estar integrado en el filtro, ya que se tienen que cambiar por separado, no? ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

qué es eso? un filtro para el filtro? menuda furgo cutre que tienes buffer....


Buffer

Cita de: eneko en Septiembre 10, 2009, 21:11:16 pm
qué es eso? un filtro para el filtro? menuda furgo cutre que tienes buffer....


Pues a mi también me pareció una sinrazón, pero no debe ser algo tan raro de ver. Y como en el manual de taller sale que lo debe llevar, quería aprovechar para cambiarselo...

Y de cutre nada, esta es "alemana de las buenas", no como las de otros, ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

Zas!!!! pera que viene !!

Pues eso vaya truñete no?? las t3 no lo llevan y ahi andan con veintitantos y tan panchas

eneko


NachoT3

Arrieritos somos y en.......
Lo de siempre a ver si las t5 aguantan 25 años como algunas t3
Pero dejemos el hilo para lo que es no vaya a ser que Buffer venda la Merche para comprarse una VW

eneko

Espero haber evolucionado dentro de 25 años...no me imagino con el mismo coche tanto tiempo....

Buffer? déjale q está buscando un "prefiltro"... bastante tiene... XDD


Buffer

Cita de: Nachomon en Septiembre 11, 2009, 07:31:01 am
Pero dejemos el hilo para lo que es no vaya a ser que Buffer venda la Merche para comprarse una VW


Mmm, pues no creo que veais eso, eh! ;)

Lo que si es una pega con las otras marcas, es que no hay tanto nivel a la hora de poder solucionar cosas. Si te falla algo en una VW, te salen mil diciendo qué puede ser...

Nacho, ya hemos visto por donde pueden ir los tiros con mi problema de entrada de gasoil, me circulan pompas de aire junto con el gasoil. Es normal que vaya aire por el tubo de entrada, supongo que no, que tiene que ir solo gasoil...

Vamos, que el aireador o lo que lleve el depósito, se ha debido ir al garete!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Ahhh, y sobre lo de VW, lo que si me da envidia es la de gente que hay con ellas. Basta decir que algo te falla, para que salgan muchos sabiendo algo o ayudando... En Mercedes estamos menos y creo que aún menos con el WIS/TIS instalado....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

Aire?? no tiene que haber aire por ahí , vamos en ningun tramo del circuito de gasoil , desde el depósito hasta los inyectores, vamos todo gasoil
Por algun sitio te está entrando no?

Buffer

Cita de: Nachomon en Septiembre 11, 2009, 07:42:05 am
Aire?? no tiene que haber aire por ahí , vamos en ningun tramo del circuito de gasoil , desde el depósito hasta los inyectores, vamos todo gasoil
Por algun sitio te está entrando no?


Supongo que en el depósito hay algo que previene la entrada del aire, ¿una bomba de vacío o similar? Igual eso se me ha ido al carajo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

Pues chico no sé, el aire tira para arriba, no tienes un depósito de gases como tenemos en la t3??
En nuestro tanque no tenemos nada, simplemente el aforador, dos tubos por depósito de los dos que hay de gases y de uno de ellos sale un repiradero a la calle, pero estos estan mas altos que el depósito principal

No tendrás algo así y que esté obstruido?

Buffer

Ufff, es algo más complicado!
Por el aforador salen varios tubos y luego en los dos extremos del depósito hay otr par de tubos. A ver si me consigo instalar el WIS y veo de que va el tema...

A todo esto, ¿alguien con WIS?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización