[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Joder esperasteis a que "emigrara" para revolucionar el ambiente camper en galicia... cabrones... Que bien os lo montais. Pasadlo bien...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Octubre 06, 2009, 03:31:22 am
Joder esperasteis a que "emigrara" para revolucionar el ambiente camper en galicia... cabrones... Que bien os lo montais. Pasadlo bien...

Saludos.

... que pasa povwer... anoitece pronto e saes da túa coba ¿eh?   ;D

T3Power

Cita de: gael160963 en Octubre 06, 2009, 03:34:19 am
... que pasa povwer... anoitece pronto e saes da túa coba ¿eh?   ;D

no no no... o conto é o revés... Anoitece pronto e métome na miña cova  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

... veña, colle algunha máquina alemana desas e date unha voltiña... quédache cerca da casa ¿eh?  ;)

Tathagata

Aun no puedo creer que me lo tenga que perder :'( :'(, con todo lo que se esta consiguiendo, felicidades a la organización, os lo estáis currando, si señor.. .palmas .palmas
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

leyhar

Saludos.
Esta vez no puede ser, pero conocí en persona a algunos de los organizadores este fin de semana en ourense y me parecieron gente encantadora.... a si que no puede salir mal.
Mucha suerte .

globetrotter

Cita de: Tathagata en Octubre 06, 2009, 04:25:34 am
Aun no puedo creer que me lo tenga que perder :'( :'(, con todo lo que se esta consiguiendo, felicidades a la organización, os lo estáis currando, si señor.. .palmas .palmas

esperemos que no te lo pierdas entero.........
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

kbza_surfer

Hola!

Yo el sabado q viene tengo q trabajar, por lo tanto a la kdda de CUNTIS voy a ir el domingo, ¿hay que pagar algo para poder asistir el domingo?

Soy novato absoulto y nunca fui a una kdda, entonces si la pregutna es estupida perdonar!!!

la info que me puedan dar la agradezco, y espero poder asistir.

un saludo y gracias
keep surfing...

foucellas

Ninguna pregunta en este foro es estupida...seguro q en breve te contestaran con un privado
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

fonte

e verdá que para os nenos hai de menu hamburguesa de pulpo?

escampará ou teño que planchar o traxe de buzo?

si me fago socio teño descontos no carrefur?

Necesito respostas antes de venres. SAUDOS PA TOS

Un aperta (virtual) pata Tathagata e coidado pa dondes toses.

antoni

sintiendolo mucho pero nosotros a esta kdda no podemos ir por problemas de salud,estuvimos esperando hasta el último momento,pero por problemas del embarazo de mary el médico nos recomienda descanso.de todas formas pasadlo bien y no os olvideis de poner  .fotografo .fotografo

noveleira

Cita de: antoni en Octubre 06, 2009, 08:16:52 am
sintiendolo mucho pero nosotros a esta kdda no podemos ir por problemas de salud,estuvimos esperando hasta el último momento,pero por problemas del embarazo de mary el médico nos recomienda descanso.de todas formas pasadlo bien y no os olvideis de poner  .fotografo .fotografo

Kdd máis, kdd menos, o importante é o importante. Moitos ánimos dos Noveleirez familia antoni. Bicos

noveleira

Cita de: Tathagata en Octubre 06, 2009, 04:25:34 am

Un saúdo e ánimo Tathagata, ti tamén es parte impte da organización. Vémonos pronto. Bicos dos Noveleirez

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA