[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

clubecampergalicia

Octubre 04, 2009, 21:17:17 pm #180 Ultima modificación: Octubre 04, 2009, 22:15:36 pm por clubecampergalicia
Cita de: mingolas en Octubre 02, 2009, 23:55:00 pm
Me fue imposible realizar el pago esta mañana, contar conmigo, pago a la mayor brevedad.....

Noticias de ultima hora:

El pago de la inscripcion se cierra el martes 6 de Octubre a las 23:59. A partir de esta fecha, todo aquel, q no haya realizado el pago, quedara EXCLUIDO en la participacion de la 1ª Xuntanza Clube Camper Galicia.  El miercoles tenemos q decir a la Empresa de Catering el nº exacto de gente y es por plato pagado, por lo tanto, no se devuelve el dinero, a partir de esa fecha, en el caso de que alguien se diese de baja

NO PODEMOS GARANTIZAR QUE LA GENTE QUE SE ANOTE Y PAGUE EL LUNES Y MARTES, TENGA CAMISETA para el dia de la KDD , AUNQUE SI GARANTIZAMOS QUE SE LA DAREMOS DESPUES DE LA KDD.

Morcillo y Agüita sala teneis un privado con las instrucciones de pago.
PeLe y Areti.Coru teneis un privado
CLUBE CAMPER GALICIA

boly

hola soi nuevo por aki estoi interesado en ir a la kedada galega soi de sanxenxo.y tambien en hacerme socio del club.igual no puedo ir los 4 dias pero ire lo k pueda.komo realizo el pago?gracias de antemano.

clubecampergalicia

Primero lee bien el primer post y despues postea aqui  cubriendo los siguientes datos:

Nick      Nº Adultos     Talla       NºNiños    Talla        Modelo furgo + año     Precio

Y te mandamos un privado con las instruciones. Para formar parte del Club, en Cuntis ya te informaremos en persona.

Un saudo
CLUBE CAMPER GALICIA

boly

ok

Boly       2 adultos        M-L       T4 2.5 tdi combi 1999       50 euros

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

ALTAN

chiocs/as sentimos caernos de la convocatoria, este finde hemos salido con la furgo con Gael y despues de la maravillosa reparacion del concesionario ACMedin en el techo elevable
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.2910
ahora nos entra agua por dos sitios...........urghhhh , esta semana dejo la furgo otra vez en el taller, os pasaremos el sabado en coche a saludaros......
sorry.. . .miedo .llorando .llorando

Is

hola  somos los amigos de pele que esta mañana te hicimos el ingresos por transferencia

Nick   Adultos        Talla       Nenos         Can      Modelo furgo + año      €
Is          2             M y L                                    jumper        2000     50

un saludo
y nos vemos....

Tathagata

Sintiendolo mucho tengo que caerme de la kdd, y es una pena porque va a ser genial, siempre me pierdo lo importante, pero estoy un poquito malita y el medico no me deja estar con vosotros. pasadlo bien y dejad al club en buen lugar.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

foucellas

Octubre 05, 2009, 03:26:23 am #188 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 17:30:05 pm por foucellas
Cita de: Tathagata en Octubre 05, 2009, 03:21:39 am
Sintiendolo mucho tengo que caerme de la kdd, y es una pena porque va a ser genial, siempre me pierdo lo importante, pero estoy un poquito malita y el medico no me deja estar con vosotros. pasadlo bien y dejad al club en buen lugar.

Mucho animo y recuperate muy bien pq despues de esta KDD va a ser un non parar, yo personalmente, te echare de menos.            Un .besar  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

trippleA

ohhhh, que pena  :'( , con lo bien que nos lo vamos a pasar. Recuperate pronto que solo te pudes perder una kedada al año. Besos

Chedi

Buenas forero@s,
Altan haber si de esta te la dejan bien, ya les vale...........
Tathagata, lastima que no puedas venir, venga ha recuperarse pronto, nos tomaremos una a tu salud
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

arzaia

:'( jo que pena,cuídate mucho.bicossss

Cita de: foucellas en Octubre 05, 2009, 03:26:23 am
Mucho animo y recuperate muy bien pq despues de esta KDD va a ser un non parar, yo personalmente, te echare de menos.            Un .besar  ;D

Aishhh que bonitiño es el matrimonio  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Secundario Bob

:'( jo

gigi

pasaros por este link:

http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2009/10/04/0003_8013554.htm

La Asociación Clube Camper Galicia nació en Guitiriz (Lugo) en noviembre del 2008 por iniciativa de unos cuantos usuarios de furgonetas camper. Este colectivo que preside Román Pena tiene previsto realizar una serie de actividades culturales, deportivas y gastronómicas en Cuntis. Será los días 9, 10, 11 y 12 de octubre.
Entre ellas, el día 10 la asociación participará en la inauguración de la ruta de senderismo A Ponte do Ramo, en Cequeril, y el 11, a las 12 horas, tendrá lugar delante del Concello la presentación oficial del colectivo.
El club tiene varios fines. Entre los principales figuran agrupar en un solo colectivo a los usuarios gallegos de furgonetas camper; promover y fomentar el uso de este vehículo como recurso turístico; velar por la defensa de los derechos de los usuarios de estas furgonetas frente a intereses privados e interpretaciones subjetivas de la legislación vigente; promocionar la geografía gallega, arte, historia, monumentos, costumbres, gastronomía y folclore por el mundo; y fomentar el respeto a la naturaleza.

menos mal que ampliasteis el plazo de ingreso por que nosotros aun estamos pendientes del curro, y no sabremos si podremos ir ???

foucellas

.panico .palmas esperemos q a partir de ahora tengan un referente Camper en Galicia y no saquen las noticias a lo loco

Gracias Gigi por la informacion. Un saudo.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen