[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Cita de: Secundario Bob en Octubre 02, 2009, 09:13:29 am
joder non vos emocionades cada vez que se anota xente  .baba

Siiiiiiii  .palmas temos q chegar as 50   .meparto  animo para os indecisos!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Freddy´j

Menudo fieston!! esto mola, que la gente acuda a las convocatorias.

A dia de hoy aun estoy sin furgo, pero................................................................................ tachan!!! hoy ya se monto el motor, queda ajustar y probar!! Que emocion, mi niña vuelve a la vida!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

clubecampergalicia

Los pagos estan actualizados a 02-10-09 a las 13:00 y no se volvera a actualizar hasta el domingo por la noche. Por favor los que faltais, os rogariamos q hicieseis el ingreso antes de la fecha indicada, ya que tenemos q encargar el menu para el domingo y es por plato pagado. Muchas gracias.
CLUBE CAMPER GALICIA

mingolas

Me fue imposible realizar el pago esta mañana, contar conmigo, pago a la mayor brevedad..... .ereselmejor .ereselmejor
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Vacaloura

Boas!!!!!

Acabo de hacer la transferencia por internet, creo k tarda 24h en hacerse efectiva.

.palmas os organizadores.

Boa fin de semana!!!!! e a disfrutar.

aveiga48

Cita de: ALTAN en Octubre 02, 2009, 06:33:49 am
aveiga  non che vou poder vender a furgo despois da chafullada que me fixeron no teito os de Ac medin, eso si podo facer pases gratuitos para ver la obra de arte

ver no fío

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.2910

vanno solucionar, tes algo mirado xa? xa falaremos

apertas

Joder tío, qué putada. Moitos ánimos que seguro que Mercedes responde, é una multinacional e non pode tolerar estas cousas. O tema do concesionario mellor non comentalo porque creo que o que necesitas son ánimos e non perder a ilusión polas viaxes e as furgos.

Da miña furgo falaremos en persoa, pero a cousa está moi chunga...

Saudiños á familia.

MORCILLO

A ver si aun llego a tiempo...  ???

Nick               Adultos        Talla       Nenos         Can      Modelo furgo + año      €   

MORCILLO             2          XXXXL-L                                  SPRINTER 01           50

PeLe

deluxe 72

Transferencia realizada, os imagináis la invasión de cuntis como yo  .meparto??
nos vemos allí!!

ARETI.CORUÑA

Octubre 03, 2009, 10:37:19 am #175 Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 10:41:19 am por ARETI.CORUÑA
 :'(son araceli da coruña,como podria hacer porque hasta mediados de semana no se si podremos ir , tenemos muchas ganas por que seria la primera kdd,,habria manera de poder ingresaros la pasta mas tarde o si llegamos el sabado podriamos pagar alli, por favor decirme si hay alguna manera, seriamos dos adultos y una perra .ara.alber y nena.graciñas e bicos. e un oleeeeeeeeeeeee moi forte para os organizadores por que non debe ser facil, poñerse de acuerdo tantos.  .ereselmejor.espero vernos e por fin conocer a xente estupenda  .brinda. levamos uhna  transporter blanca. 98.

Se me olvidaba tallas das camisetas pois unha grande e a outra mais grande. non sei por tallas.

ARETI.CORUÑA

Cita de: ARETI.CORUÑA en Octubre 03, 2009, 10:37:19 am
:'(son araceli da coruña,como podria hacer porque hasta mediados de semana no se si podremos ir , tenemos muchas ganas por que seria la primera kdd,,habria manera de poder ingresaros la pasta mas tarde o si llegamos el sabado podriamos pagar alli, por favor decirme si hay alguna manera,  graciñas e bicos. e un oleeeeeeeeeeeee moi forte para os organizadores por que non debe ser facil, poñerse de acuerdo tantos.  .ereselmejor.espero vernos e por fin conocer a xente estupenda  .brinda.

areti      2 adultos +unha cadela+transporter 98
Se me olvidaba tallas das camisetas pois unha grande e a outra mais grande. non sei por tallas. creo que esta todo se falta algo xa mo diredes. chaiño.

Lelopá

Krastis

morcillo , araceli, aun estais a tiempo, se os enviara un privado para que realiceis el ingreso, saludos

agüita salá

Casi se me pasa el apuntarme...

Nick               Adultos        Talla       Nenos         Can      Modelo furgo + año      € 
Agüita Salá         1              M?                           1         T3 -86                     25

El ingreso lo hago hoy,pero me imagino que hasta el lunes no estará efectivo...perdón por la tardanza