[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

ya te digo y falta Louro tb

se le añora!!!

Freddy´j

Septiembre 18, 2009, 17:13:40 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 19:57:31 pm por freddytorques
Despues de ver la cantidad de personajes importantes que hay por aqui, pediria a la directiva del clube camper, que cambiara el cartel de presentacion. Esto es un reclamo de la ostia!!!
Louro , el comandante y preacherman el predicador, todos juntos en cuntis. Se podria hablar con el representante de Cañita Brava y ya estarimos todos.
Lleno absoluto!! No hay entradas................
Jajajajjaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

ALTAN

y alguien sabe algo de wero? que tal le va la vida como pater familias

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

rakel

Yo lo vi en veranito paseando con sus dos chicas por Santiago. Tiene una niña preciosa.

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

Krastis

Buenas, cuando actualiceis, añadid a albita con secundario bob, que tb se apunta,saludos

Secundario Bob

a albita pero sin secundario q ya estoy
pero cun un acompañante pero no cuentes como una furgo mas q ya sabeis q la familia torres viajamos en 2 jutjuy

mingolas

Tengo interés en participar en la KDD-Presentación del Club

Nick            Adultos     Talla       Nenos    Talla  Can    Modelo furgo + año      € 

Mingolas          1 + ?      XXL         ----                        T5         2007          25 ?   

De momento no puedo cerrar los acompañantes, lo confirmare cuando realice el ingreso.       

Graciñas a los organizadores y Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

clubecampergalicia

Hemos actualizado la lista. Si veis algun error comentarlo por aqui.

Tambien os hemos mandado un privado con las instrucciones para el pago, asi como, el nº de cuenta donde debereis hacer el ingreso, si alguien no le ha llegado q mande un privado. A los foreros q son pareja y en los q ambos estan registrados en el foro solo se lo hemos mandado a uno.

Un saudo....xa falta menos  .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

Secundario Bob

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Hola a todos,
finalmente nos animamos a ir, el único problema es el trabajo..... todavía no sabemos seguro seguro si habrá que currar, por lo que de momento nos apuntamos y si en último momento no pudiésemos ya os avisamos.
Seríamos 2 adultos ------camisetas M y L
un niño ----- camiseta S (entraría en el menú de la pulpada)
otro niño (jeje) sin camiseta y sin pulpada-menú alternativo.

creo que era así los datos que tenía que facilitar, si hay algo mal me avisais, vale??
ánimo y apuntaros que a ver si por fin podemos conocer a la peña.....

nuestra primera quedada.