[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

si tengo la furgo terminada, q creo q si, me apunto, debo unas birrillas por alli
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

holaaaaaa............sigo el hilo .........ese pulpito....uuummmm........... un saludo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

duende

Hola a todos, llevo un tiempo sin estar por aki. Si puedo iremos dos adultos y dos niños, pero no lo puedo confirmar de momento... mi vida es complicada los findes. ya iremos concretando, abur.

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

Cita de: foucellas en Septiembre 18, 2009, 06:06:23 am
Felicidades atrasadas??
Gael por lo menos pagaras unas cervezas en Cuntis... .borrachos  ;D

... si me aguantais un recital de poesía  ;D ....  .meparto

ALTAN

pois felicidades atrasadas, eu o recital apuntome , son composiciós proprias?

gael160963

Cita de: ALTAN en Septiembre 18, 2009, 06:31:46 am
pois felicidades atrasadas, eu o recital apuntome , son composiciós proprias?

... non oh!!! ...si fora o caso... as deixaría a título póstumo  .meparto

ALTAN

gael160963

Cita de: ALTAN en Septiembre 18, 2009, 06:47:59 am
celebrache o cumpre? Loaira chegou bébeda a casa .loco2
....  esta Lorairiña facendo das suas  :roll: ... cun ano xa se vai lonxe eh!?  .meparto
... dalle as miñas felicidades  .palmas

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ALTAN

jhavato

como os gusta desviar los temas!! jejejeee  .meparto
por cierto quien coño es the preacherman? (y no me digais gael)

ALTAN

pues es una historia muy larga, parece ser que en la 1 kdada galaica habia un chcio con una furgo llamada Centola que bajo los efluvios de la queimada y bebidas espirituosas se convirtio en the preacherman, aleluya hermanos!!!! y buff que a todos nos cambio la vida aquella queimada....

jhavato

Cita de: ALTAN en Septiembre 18, 2009, 09:16:32 am
pues es una historia muy larga, parece ser que en la 1 kdada galaica habia un chcio con una furgo llamada Centola que bajo los efluvios de la queimada y bebidas espirituosas se convirtio en the preacherman, aleluya hermanos!!!! y buff que a todos nos cambio la vida aquella queimada....

jejeeeee...
sí en las kdadas suelen pasar cosas así....me sé de otro que también a causa de los efectos nocivos del alcohol lo acabaron nombraron  "comandante"  .meparto es lo que tiene, estamos expuestos!

cuando se junten el comandante y el preacherman, se lía fijísimo!!!
.meparto