[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

MaiPor

Cita de: Linur en Diciembre 16, 2009, 14:50:32 pm
Haber! que ami eso de escalar me interesa!! Me llevo equipo pues?? ya lo vamos hablando! tambien me molaria el tema del alpiniso, pero creo que va a ser llevarse demasiado material para un viaje que en princicipio no tiene caracter deportivo...jeje

Linur, nosotros nos llevamos toda la chatarra de montaña  (que total, yendo dos en la furgo, cabe mogollon). Luego ya veremos qué se usa y qué no.

Croqueta

Marc,no confies a ciegas en el movil que te veo conociendo la Africa profunda .loco1 .meparto

dulairu

Cita de: MaiPor en Diciembre 16, 2009, 17:19:42 pm
Linur, nosotros nos llevamos toda la chatarra de montaña  (que total, yendo dos en la furgo, cabe mogollon). Luego ya veremos qué se usa y qué no.

yo tambien me llevo el equipo, pero como amas ams, ya k no se ni que haré ni que dejaré de hacer.
estem a prop!!

CorT3s

Cita de: Croqueta en Diciembre 16, 2009, 17:31:06 pm
Marc,no confies a ciegas en el movil que te veo conociendo la Africa profunda .loco1 .meparto

tampoco estaria nada mal :P
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

parchiis

Cita de: Marinomojao en Diciembre 16, 2009, 00:31:32 am
Reservar no es necesario a no ser que salga un cholllo tipo los 150€ de Normandie. Hay cantidad de Ferrys  al día y por plazas no sera si los barcos van vacíos los precios a veces bajan, pero solo en ventanilla dell puerto.

Yo no viajo fuera de Europa sin seguro medico y menos por los cuatro duros que cuestan, aun no le he mirado pero creo que el año fueron 50€ por los dos durante 15 dias, pero solo partirte un brazo te puede costar mucho mas en un medico Marroqui y ni te cuento una repatriacion lo que puede costar! Ademas si es algo grave (toquemos madera) puedes pedir que te crucen a España echando ostias! Cuando tenga precio lo pongo.

Cerveza a punta pala, Vino, Ron, Wisky...... Ropa vieja para dejarla, Medicamentos de los que tienes en casa para regalarlos (una amoxicilina de 4€  alli cuesta 15 o 20€) En fin cosas que nos sobran para los amigos. Y deja hueco para las compras que luego te vuelves y te lo quieres traer toooo .meparto

Muchas gracias Marinomojao , un estupendo bloque de respuesta. Por favor, si tienes precio y compañía para el seguro, por favor, aunque sea en privado, hazmelo llegar en cuanto puedas, yo también creo bastante en el tema de hacer seguros para viajar y tengo que buscarme alguno.

Una pregunta más, no se si a ti o alguno/a más que ya haya bajado a Marruecos en invierno. Mi furgo no tiene calefacción, y me gustaría saber si es una locura bajar en esas condiciones en esta época del año, supongo que algunos grados más que en España hará, pero no se cuanto, alguien puede ayudarme??.

GRACIAS

neodanir

bajate un buen nordico enciendes la cocina un rato para calentar la furgo  y a dormir como un señor, no te preocupes...

CHIKAGO

Cita de: parchiis en Diciembre 16, 2009, 18:48:19 pm

Una pregunta más, no se si a ti o alguno/a más que ya haya bajado a Marruecos en invierno. Mi furgo no tiene calefacción, y me gustaría saber si es una locura bajar en esas condiciones en esta época del año, supongo que algunos grados más que en España hará, pero no se cuanto, alguien puede ayudarme??.

GRACIAS

Uy! Esto también me preocupa a mi. He estado leyendo algunas crónicas de viaje pero no se habla demasiado de este tema, o no preocupa o tol mundo maneja calefas. En uno decía que el norte es bastante frío pero el sur es cálido. Otro definía Marruecos como el país frío con sol ardiente. A ver si alguien maneja respuestas para estas fechas sin calefacción en la furgo.

Gracias.

CHIKAGO

Cita de: neodanir en Diciembre 16, 2009, 18:53:51 pm
bajate un buen nordico enciendes la cocina un rato para calentar la furgo  y a dormir como un señor, no te preocupes...

Se han cruzao las respuestas. Gracias de todos modos socio ;)

parchiis

Uuuf, no sé, no sé, por favor, mas opiniones a este respecto de bajar sin calefacción, si es posible o no.

En todo caso, muchas gracias por esas respuestas tan rápidas. Un abraso

dulairu

Cita de: parchiis en Diciembre 16, 2009, 19:35:56 pm
Uuuf, no sé, no sé, por favor, mas opiniones a este respecto de bajar sin calefacción, si es posible o no.

En todo caso, muchas gracias por esas respuestas tan rápidas. Un abraso

yo tampoco tengo calefa, y no me preocupa, si hace frio a mantas, que vale la pena, i no creo que nos quedemos con la furgo congelada...... .panico espero vaya, y si si,pues otra aventurilla para contar.

no te preocupes i vente pal moro .sombrero
estem a prop!!

KOYI

Si nos kedamos en Ali el cojo creo k  podremos enchufarnos, así k llevaros radiadores o sopladores y eso....

parchiis

Si, estupendo a lo de llevar radiadores pa´por si, pero ... que es Ali?

erinai

bueno..pues a ver komo nos lo montamos para kedar x alla..

alguien mas cruza el dia 30??

Cita de: Croqueta en Diciembre 16, 2009, 17:31:06 pm

va a ser una aventura SEGURO.no hay miedo..

KOYI