[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

automata

Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
duduibanez.............2 personas....1 perro...cruzo el 25.............Merzouga
Linur y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

dulairu

Cita de: Linur en Diciembre 15, 2009, 22:07:42 pm

Podiamos quedar casi todos los que cruzamos el 25 y  26 por la zona de Chauen el 27 o 26 noche y ya ir juntos/as hacia abajo o que??

un saludo!

pues podemos salir el 27 por la tarde los k vamos pabajo
estem a prop!!

Linur

sisi esa seria la idea...pero si el 26 noche estamos varios por alli os intentamos reunir en algun punto...En principio con el google maps se ven zonas de reunion...pero bueno lo mejor llevar walkys e intentar hacer una lista de los telefonos de los que vamos. Como Frecuencia de walkis podemos utilizar la 2.22 o simplemente la 2 si hay algien que tenga algun walky que no tenga subtonos.

Los telefonos si los que vamos me los quereis mandar ami por privado, telefono, nombre y posible ruta, yo hago un excel y os lo paso a la gente que vallamos a ir!

Por cierto en su dia hice este maps en google! hecharle un ojo son las posibles rutas.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&source=hp&ie=UTF8&msa=0&msid=113871727502957224063.000479395402ca5ec0938&ll=32.851903,-4.125366&spn=2.284115,4.235229&t=h&z=8

un saludo!
¡Adios a mi firma!

CHIKAGO

Cita de: Linur en Diciembre 15, 2009, 23:03:25 pm
Por cierto en su dia hice este maps en google! hecharle un ojo son las posibles rutas.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&source=hp&ie=UTF8&msa=0&msid=113871727502957224063.000479395402ca5ec0938&ll=32.851903,-4.125366&spn=2.284115,4.235229&t=h&z=8

un saludo!

GRACIAS! Es justo lo que me hacía falta! Y si que está lejos, sí. Tenía pensado salir el 29, buscando la compañía del Koyi  ;D , pero parece que estaría un poco apretado. Entre eso y el frío....sigo pensándolo...

Un saludo.

Cita de: CorT3s en Diciembre 15, 2009, 22:29:58 pm
La naranja es de la forera xaia (catalana tambien) es la xica que me ha acojido en su casa, dice ella que hola! jejejeje y la marron esta.. .baba .baba

Pues hola! a los dos! ;)

Linur

¡Adios a mi firma!

KOYI

Enga Chicago vente al desierto, creeme los km merecen la pena comerselos.

Marinomojao

Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
duduibanez.............2 personas....1 perro...cruzo el 25.............Merzouga
Linur y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
Marinomojao.........2/3.............................cruzamos el 26 o 27   Merzuaga

Lo mas seguro es q crucemos el 26 pero tarde porque tenemos 600 km y hagamos noche en Ceuta y por la mañanita pa la frontera y el primer cuscus en Chaouen!

Por cierto... con que compañia es la oferta de 150€ ???

KOYI

KOYI

Cita de: gusuneta en Diciembre 15, 2009, 11:12:55 am
Bueeno, info de viajes Normandie de hace 5 min:
Algeciras Tánger 150  (ha bajado 10 euros y hasta una semana antes no saben los horarios)
Algecieras Ceuta 230
Creo q por esa diferencia de pasta vale la pena por Tánger

¡Dudu di algo q esto vale la pena!

CHIKAGO

Cita de: KOYI en Diciembre 15, 2009, 23:50:15 pm
Enga Chicago vente al desierto, creeme los km merecen la pena comerselos.

Hombre Koyi, por fin! Los km estoy seguro de que merecen la pena pero a La Manoleta quizás le vengan largos saliendo el 29, no se. ???

Por cierto....suerte pa mañana!!!

Marinomojao

Pero Normandie es una Agencia de viajes local (Gaditana) pero quería saber la compañía con la que se viaja porque ninguna de las que he visto tiene esas tarifas!

parchiis

Esta tarde he estado con Vantroi, uuuf que ganas de largarnos ya. Nosotros vamos los dos en una furgo, desde Badajoz, salimos el 26 por la mañana, así que creo que podríamos pasar el 26 a mediodía.

- Alguien que haya reservado billete para el 26 puede indicarnos como reservarlos???

- Alguien se va a hacer algún tipo de seguro de viajes??? (con que compañía y precio?)

- Alguien puede dar algún consejo (cosas a no olvidar) para el viaje a Marruecos?? (hemos estado ya, pero sin furgo).

GRACIAS

KOYI

Marinomojao

Cita de: parchiis en Diciembre 16, 2009, 00:00:06 am
Esta tarde he estado con Vantroi, uuuf que ganas de largarnos ya. Nosotros vamos los dos en una furgo, desde Badajoz, salimos el 26 por la mañana, así que creo que podríamos pasar el 26 a mediodía.

- Alguien que haya reservado billete para el 26 puede indicarnos como reservarlos???

- Alguien se va a hacer algún tipo de seguro de viajes??? (con que compañía y precio?)

- Alguien puede dar algún consejo (cosas a no olvidar) para el viaje a Marruecos?? (hemos estado ya, pero sin furgo).

GRACIAS

Reservar no es necesario a no ser que salga un cholllo tipo los 150€ de Normandie. Hay cantidad de Ferrys  al día y por plazas no sera si los barcos van vacíos los precios a veces bajan, pero solo en ventanilla dell puerto.

Yo no viajo fuera de Europa sin seguro medico y menos por los cuatro duros que cuestan, aun no le he mirado pero creo que el año fueron 50€ por los dos durante 15 dias, pero solo partirte un brazo te puede costar mucho mas en un medico Marroqui y ni te cuento una repatriacion lo que puede costar! Ademas si es algo grave (toquemos madera) puedes pedir que te crucen a España echando ostias! Cuando tenga precio lo pongo.

Cerveza a punta pala, Vino, Ron, Wisky...... Ropa vieja para dejarla, Medicamentos de los que tienes en casa para regalarlos (una amoxicilina de 4€  alli cuesta 15 o 20€) En fin cosas que nos sobran para los amigos. Y deja hueco para las compras que luego te vuelves y te lo quieres traer toooo .meparto

gusuneta

Entonces nos iriamos juntando en el camping de Chaouen hasta el 27 que tiremos pal sur, ¿no? Porque creo que el 25 sólo llegaremos duduibañez y compañía y nosotros y los demás llegareis el 26, así que por lo menos dormireis una  noche alli antes de tirar pal desierto. Es q lo de salir de Chauen el 26 por la noche lo veo un poco cagaprisas.

Por cierto, pensaba que ibamos a cruzar unos cuantos el 25 y parece que no  .nono
Bueno que ya queda pokitooo  .palmas