Julio 28, 2025, 18:55:54 pm

Recomendadme un WC quimico

Iniciado por Chorton, Septiembre 08, 2009, 01:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOPIN

Septiembre 09, 2009, 20:38:43 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 22:01:46 pm por FURGOPIN
Cita de: withthc en Septiembre 09, 2009, 01:50:09 am
anciano aunque sobradamente maleducado !

Seguro que a eso me ganas.

Cita de: withthc en Septiembre 09, 2009, 01:50:09 am

Lo de la bolsa de basura parece que te hace gracia... ¿no tenes perro? te gusta pisar sus cacas?

No tengo perro NO, no me gusta pisar la mierda de tu perro ni de los demás y menos encontrarme una mierda del amo de este perro, ni encontrare una bolsa con la mierda de un humano ecologista, en una papelera  .perro

Pensandolo bien ya he perdido vastante tiempo contigo,y como en alguna ocasion me han dicho a mi en este foro, y como no tengo educacion, te digo vete a cascarla.

withthc

Cita de: FURGOPIN en Septiembre 09, 2009, 20:38:43 pm

Seguro que a eso me ganas.

No tengo perro NO, no me gusta pisar la mierda de tu perro ni de los demás y menos encontrarme una mierda del amo de este perro, ni encontrare una bolsa con la mierda de un humano ecologista, en una papelera  .perro

Pensandolo bien ya he perdido vastante tiempo contigo,y como en alguna ocasion me han dicho a mi en este foro, y como no tengo educacion, te digo vete a cascarla.

eres un maleducado y un grosero... claro escudado tras un ordenador y siendo persona mayor es facil y incluso normal... pero bueno da igual.

Y insisto , no me conoces de nada.

¿ como sabes que tengo perro ? o que echo bolsas con caca a la basura?  se un poco más maduro por favor , que se vea que algo has aprendido en la vida.

¿Por que deduces que soy ecologista? alucino con tus conclusiones...

yo no te voy a decir que vayas a cascarla ni nada parecido , sólo que mantengas unos mínimos de educación y respeto.

salud

Buffer

Furgopin, withthc, sin ánimo de echar más leña al fuego, a mi este tipo de comentarios me aburren un poco...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

withthc

Cita de: XAGO en Septiembre 09, 2009, 23:05:31 pm
withthc ya te vale tio

xago , explicame por favor que me vale? mas educado y respetuoso frente a juicios de valor contra mi persona no puedo ser.

Respondo educadamente , en caliente pero controlado, es mi caracter y mi bushido.

Simplemente defiendo una alternativa a unos químicos peligrosos, además creo que se ha encontrado alguna alternativa plausible...

Ahora bien no entiendo el enconamiento y agresividad de este señor hacia mi.

Máxime sin conocerme de nada absolutamente.

Chorton

Señores con todos mis respetos creo que la ayuda que pretendía me prestarais se esta desviando de sus causes y la verdad no me gusta nada, solo quería vuestra ayuda, opinion, consejos etc y  os estoy agradecido por todo ello, pero no creo que sea necesario faltar a nadie.
Gracias.

withthc

Cita de: Chorton en Septiembre 09, 2009, 23:36:03 pm
Señores con todos mis respetos creo que la ayuda que pretendía me prestarais se esta desviando de sus causes y la verdad no me gusta nada, solo quería vuestra ayuda, opinion, consejos etc y  os estoy agradecido por todo ello, pero no creo que sea necesario faltar a nadie.
Gracias.

Pues lamentablemente es asi... te pido discipas por lo que me corresponde.

Mirandolo en positivo parece que tenemos una alternativa al formaldeido , si no se hubiera palnteado el debate sobre el poti seguiríamos igual, a ver si hay suerte y el producto es válido.

salud

Buffer

Cita de: withthc en Septiembre 09, 2009, 23:30:43 pm
Respondo educadamente , en caliente pero controlado, es mi caracter y mi bushido.

Bufido, se dice bufido! ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

XAGO

bueno tampoco voy a entrar en quien tiene mas culpa si uno o si otro,dejemos el tema en paz y listo que tampoco ye pa ponese asi por un water de mierda ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

sor angelines

Septiembre 10, 2009, 00:57:38 am #24 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 02:30:15 am por sor angelines
Aupa chorton!!!

yo uso un visa potty de 10 L es el mas pequeño de todos, pero para lo que es, de sobra. Me costo cerca de 100 euros, creo que ni llego.  lo llevo detras del asiento de copioloto atado con un pulpo.  y compratelo, usalo con los liqidos quimicos, y tiralo por el water... trankilamente, que el agua de tu water no va al mar directamente, sinó imaginate la que liamos, cada vez que limpiamos el baño con lejia, silick bang o lo que sea..

withthc

yo tengo que insistir en que tirarlo por el wc no es lo correcto.

Y que nada tiene que ver el quimico con los productos de limpieza , seamos responsables con nuestros actos.

sor angelines

me parece muy bien que opines asi, pero en los campings no tienen una depuradora especial, el desagüe es el mismo de los bateres... y de ahi a la depuradora municipal, que se encarga de limpiar ese agua...  pero oye.. tu mismo.

de todos modos chorton esta pidiendo ayuda sobre modelos, no sobre etica medioambiental.

ervazquez

Mu güenas!!
Como consejo solo te puedo decir que pienses donde lo vas a poner y el espacio que tienes,los hay de varios tamaños y te puedes ver como yo, que lo pille sin pensar en medidas y me costo un triunfo acoplarlo a la furgo.

Y el tema en conflicto,sin animos de crear mas polemicas. Pienso que cuanto menos se contamine mejor, pero ponernos tan dignos cuando presumimos de movernos con libertad con nuestras furgos que van echando porqueria por el tubo de escape, llevamos el deposito con gasoil, el motor lubricado con aceite y unos cuantos productos mas que para nada son ecologicos ni nada parecido, pues no se, no me parece normal. Mi humilde opinion.

Saludos
Sweet Home Villanueva del Rio y Minas

Multimartin

Cita de: Chorton en Septiembre 08, 2009, 01:00:38 am
Hola amigos furgoneteros.... estoy mirando un wc que mas nos convenga para la furgo, con esto de ser novato pido consejo sobre modelos de estos aparatejos que seguro me sacan de + de un apretón

Recordar a los foreros que responden, que el titulo y la ayuda que pide chorton  es : "recomendarme un wc quimico".
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

withthc

Cita de: Multimartin en Septiembre 10, 2009, 02:26:22 am
Recordar a los foreros que responden, que el titulo y la ayuda que pide chorton  es : "recomendarme un wc quimico".

que si Multimartin , de comprar alguno yo le recomendaría el de lidl por el precio.

Pero también es interesante saber todo lo que le rodea al poti , es decir que hacemos con los residuos desde un punto de vista responsable.

Esto creo que es lo importante del post y lo que nos puede ayudar a todos a mejorar las cosas.

Mis conclusiones despues de todo :

1 Parece ser que hay un producto que funciona a base de enzimas y es biodegradable. ;D

2 Ni el wc de casa ni el de los campings vale para echar los residuos ( yo creía que el de los campings si pero parece que no?  sólo los de autocaravans..

3 Tengo un enemigo , que ahora se dedica a mandarme flores por privado.... yo es que alucino...

Me parece importante que despues de tanto mail y discusión con diferentes puntos de vista un forero de canarias haya encontrado un producto que puede ser la panacea..

Salud