llantas nissan primastar

Iniciado por PRIMOSTAR, Septiembre 07, 2009, 23:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PRIMOSTAR

hola mui buenas alguien me podria hacer el favor de decirme que llantas puedo poner a una primastar.o de que otro coche van bien es de 5 abujeros pero por lo que voi biendo no todas son iguales y las nuevas son mui caras muchas gracias

tecnic27

donde terminan los pistones empiezan los cojones

jopeter

a mi tambien me interesan los unico que encontrado a sido tapacubos del 16 mas feos que el copon y la verdad es que quiero quitarle ese aire de furgoneta del frutero que trae con las ruedas normales  ;D

Merlindur

Joe, podias haber puesto las 2 en la encuesta, no?
Aunque creo que soy el único que lleva llantas y ruedas de chapa a la vez.
El tema es que me pille la furgo de segunda mano y me dejaban a buen precio llantas con gomas nuevas, y tenia 2 ruedas que estaban bien asi que medio año con unas y medio con otras hasta que se gasten.

MARKICHO

dicen que van bien las  del bmw x5 y x3

Zun

Epa.

Yo le he puesto de X5 en 18" y van perfectas. Cuesta algo ajustarlas al principio porque las nuestras son 5x118 y las de BMW 5x120 y hay que ir apretando los tornillos poco a poco para centrarla, pero luego van bien.

Eso si, tened cuidado de aseguraros que si son llantas de BMW sean para series 5, 7 o los X3/X5 ya que generalmente las de lo serie 3 no suelen tener el indice de carga que necesitan nuestras furgos.

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

jué que guapas quedan!!! ahora se baja la furgo un poquito...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MARKICHO

para que vas a bajar la furgo? una funda thais y a dormir debajo, como un campeon .meparto.
La verdad que quedan guapisimas, habrá que irse de noche a ver bmw's, bromas aparte. ¿no has tenido que retocar un poco los agujeros?

PRIMOSTAR

aaaaaa que puta pasada te quedan de miedo 2 preguntas a la itv pasan o no y el precio de las llantas deve ser desorvitao un saludo

Zun

Ieup.

La ITV en principio deberian pasarla (todavia no le ha tocado..) ya que tienen el mismo indice de carga que indica la ficha tecnica y las gomas son equivalencia (245/45 R18) a las que traia de serie.

Respecto a la altura, en al primera foto que he puesto esta la rueda metida en un bache y la furgo toda cruzada, realmente no hace falta bajarla.. ademas, esta completamente vaciada por dentro en ambas fotos pq la estoy aislando..

De todas maneras, ahora ya me ha picado la curiosidad, sabeis si la altura trasera es regulable, o hay que cambiar muelles para que baje?

*imagen borrada por el servidor remoto


JOSEDUCATO

creo que hay que cambiar muelles,leí algo de eso pero no se donde era...lo busco a ver.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PRIMOSTAR

dices que ya venia de serie en llanta 18 yo tengo una primastar de 3 años y lleva unas 16nun saludo a todos

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jopeter

y para que deciamos que queriamos estos muelles?por si le pones las llantas de bmw?por cierto valdran una pasta gansa.

rodry

lo que quiere decir,que si cambias la llanta te tiene que dar la misma equivalencia.
la furgo trae de 16 pulgadas y 215-65-16 y la equivavelcia seria,245-45-18.
y la altura se mantiene,por que lo que le bajas del perfil 65 a 45 se lo das,
en la altura de la llanta de 16 a 18.


salu2
sin furgo