[ARAGÓN] [4|5|6|SEP|09] Bugspain. Alcañiz. Teruel [FOTOS]

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 07, 2009, 16:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Septiembre 07, 2009, 16:49:36 pm Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 05:08:46 am por javiseiscientos
ke bien ke lo pasemos porlomenos yo  .meparto,me gusto conocer a gente como los amigos de palma de mallorca,los amisc de bcn,asturianos, vascos ,ay gente ke no le gusto mucho pero ami si











































































































si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Joder Javi!
Solo sacaste esas fotos??? jejeje!
A ver si descargo las fotos de la cámara y os pongo alguna...
El finde semana ha estado que te torras!  ;D
Más que nada porque me he torrado del sol.

Ha estado bien la concentra, para ser el primer año.
Mucha participación francesa, incluso inglesa y portuguesa.

Ya iremos poniendo fotos y comentando el finde.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

estanis

que pocas fotos que cutre eres venga mas fotos,el viaje bien no bueno nosotros tambien

furmala

venga mas  .fotografo .fotografo para los que tuvimos que quedar en casita!!  .baba .baba

javiseiscientos

Cita de: estanis en Septiembre 07, 2009, 17:37:02 pm
que pocas fotos que cutre eres venga mas fotos,el viaje bien no bueno nosotros tambien

estanis llevo una hora poniendo fotos ,cobro 24 € la ora ,lla estan un saludo campeon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: furmala en Septiembre 07, 2009, 17:59:07 pm
venga mas  .fotografo .fotografo para los que tuvimos que quedar en casita!!  .baba .baba


te parecen pocas jejjejejejejej
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

Vaya finde mas cojonudo, muchos, muy buenos y muy bonitos VW, mucha sidra, muchos amigos, esto hay que repetirlo sin duda, enhorabuena a Rolando y  el resto del equipo de Bug Spain y a por la segunda edicion.
Nuestro viaje de vuelta todo un lujo, cuatro horas hasta Bilbao y otras tres y media a casita, 750 Km volando raso jejejeje.
Javi, eres un crack, asi te convencemos entre Estanis y yo jejejejeje

tofolin

no habeis tardado nada en poner las fotos, jejeje

furmala


Sorgi

la madre de dios me voy a volver loco ya he vist tu furgo indio nos vemos la ke viene u ke motoroliva ,he visto una t1 picku o komo se escriba ke kreoke le sake unas fotos en hendaia kreo ke es la misma y si no es esigual guapisima
un saludo ciomc motor oliva y demas
ONGI-ETORRI

Karmann


javiseiscientos

Cita de: furmala en Septiembre 07, 2009, 18:37:00 pm
ahora mucho mejor,  gracias javi  .ereselmejor


gracias ati por tener buen gusto  ;) ;D


ahh ami me paro la benemerita  :'( valla tela
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Perla Negra

Bueno un gran fin de semana, lo mejor como siempre la gente el reencuentro con viejos amigos. Los VW si vas siguiendo los meetings mas o menos siempre son los mismos  alguna sorpresa en forma de novedad salida del horno... y poco mas.

Por otro lado y para los organizadores gracias por el trabajo y seguir con ganas para el año que viene, pues poco a poco conseguiremos tener un meeting de referencia.

Solo una queja, los insensatos que creían que la pista de karting era un circuito para sus carreritas sois unos inconscientes y también bastante tontos, pues no vi a ninguno de vosotros en las pruebas de aceleración en el circuito que es donde realmente se median las prestaciones de vuestros coches.

Lo dicho gracias a todos por este gran fin de semana y hasta la siguiente que si no me equivoco es la de  Tossa.  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

PANTERA


Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."