[ARAGÓN] [4|5|6|SEP|09] Bugspain. Alcañiz. Teruel [FOTOS]

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 07, 2009, 16:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

bueno...ahi va mi pequeña aportación fotogenica...ya que estuvimos relativamente poco tiempo, pero ya pudimos hablar con todos los que teniamos que hablar y pasar un buen rato, y gastárme algún €€€ en la doka!!!jejeej

fotos:













mañana ya pondré alguna más!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


SUNAMI

una pequeña muestra de la buena gente que habia por alli


Quien son!! yo no los vi en ninguna parte!!, sera por que no pare de pasear por el lugar.

Perla Negra

Son Furgonigenas, gente muy rara... solo piensan en comer, reír  y pasárselo bien... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)


Karmann

*imagen borrada por el servidor remoto

k significa esto??? alfa romeo???  :-X .vomito .nono

pcavernicola

Pues si, el coche es un Karman Ghuia Low Lights del 56 (creo) recien llegado de los EEUU, por lo visto los Yankis solian empotrarles la parrilla delantera de alfa pq les parecia un morro muy liso, es de dudoso gusto, pero el coche seguro que recibira una restaurcion de altura y la base es muy buena, es una de las curiosidades que se vieron por Alcañiz.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

chewie

Hola chicos ya estoy en casa despues de la escala de dos dias en BCN.
No tengo mas que dar las gracias a Rolando por demostrar que en nuestro pais hay tambien mucha clase.
Gracias tambien a los que me acompañaron (Luis, Pablo, Estanys, Javi, Pepe) sin ellos no hubiera sido lo mismo.
Solo me queda contar los dias para volvernos a ver y poder seguir haciendo amigos.
Gracias por todo
! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

javiseiscientos

Septiembre 10, 2009, 15:39:32 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 17:42:21 pm por javiseiscientos
Cita de: chewie en Septiembre 10, 2009, 07:49:18 am
Hola chicos ya estoy en casa despues de la escala de dos dias en BCN.
No tengo mas que dar las gracias a Rolando por demostrar que en nuestro pais hay tambien mucha clase.
Gracias tambien a los que me acompañaron (Luis, Pablo, Estanys, Javi, Pepe) sin ellos no hubiera sido lo mismo.
Solo me queda contar los dias para volvernos a ver y poder seguir haciendo amigos.
Gracias por todo





por supuesto lo ke dice juan ,los amigos volkswagen ,yo tambien conoci mucha gente y buen rollo ,alos amisc, homer,a los amisc de islas baleares, diego ,iñaki,juan,gemelos, mucha gente y buenos ,esperando con ganas otra vez para reunirse como no ,lo ke dice el sabio de juan  .ereselmejor , la gente es lo primero ke se pueda hablar y dialogar .y famili estanis  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Jamico

al final se hizo lo de la recta de aceleración?  ???
mira que estaba al lado y no tuve tiempo de acercarme para ver esas preciosidades  :'(

euskovan

Cita de: Jamico en Septiembre 10, 2009, 16:40:26 pm
al final se hizo lo de la recta de aceleración?  ???
mira que estaba al lado y no tuve tiempo de acercarme para ver esas preciosidades  :'(


te perdiste al karmann ghia? jejeje
me hubiese gustado verlo frente a frente con los muscle cars que fueron también...

http://www.youtube.com/v/NbhW_U-V8B8

  < click it!

CIOMC

Si mal no recuerdo, el Muscle verde hizo 12.4" mientras que el Karman andaba en 11,2"
Aunque el Karmann en buenas condiciones baja de los 10"

Estoy intentando subir más fotos pero se me bloquea. Lo intentaré más tarde.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

diego esta de ke año es en bañadorrr  .confuso2


ohh maid gorrdddd
.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Septiembre 10, 2009, 18:01:37 pm
Es una Barndoor del 54


decia la del medio ,tienes los sentidos un poco.................. .meparto .meparto


en serio  la banadoor era inpresionante en bcn ay otra blanca y en bilbo otra con matricula de ss son inpresionantes y la marron esa ke ay en el norte tambien son guapisimas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 10, 2009, 18:09:55 pm
decia la del medio ,tienes los sentidos un poco.................. .meparto .meparto


en serio  la banadoor era inpresionante en bcn ay otra blanca y en bilbo otra con matricula de ss son inpresionantes y la marron esa ke ay en el norte tambien son guapisimas

jajaja!
Esa no es una barndoor! Es por la edad como mucho será una T2b de las últimas! jajaja!

La Barndoor de SS está en SS. Y la marrón de Asturias, ahora mismo está en BI.  .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971