[ARAGÓN] [4|5|6|SEP|09] Bugspain. Alcañiz. Teruel [FOTOS]

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 07, 2009, 16:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Carly

Llegamos anoche despues de ser casi los ultimos en dejar el campamento. Genial el fin de semana, mucho nivel tanto en coches y furgos como en personas. Un garn placer poder haber conocido a gente del foro. Esta tarde si puedo descargo las fotos y cuelgo unas pocas

4

bueno pues nosotros ya andamos por el viso denuevo
primero agradecer a toda la peñita k nos han acojido k muchas gracias
otros 2100 kilometros pal cuerpo pa isa y pa mi,y pa la treuahft
javi no te perdono,se k no te gusta mi furgo,pero no has puesto ni una de la mia,cab... y en una solo sale el culo,se k te gusta mi volante,pero no puedo dartelo aun .loco1
jejeje
me a alegrado verte denuevo coleta
por lo demas,muy bueno el sitio,aunke sea en el desierto  .meparto,y aun mejor toda esa gente nueva k hemos conocido isa y yo,k nos hemos reencontrado,y k nos han tratado tan bien tan lejos de casa
saludos a borja`s team y los asturianos,conocer a peña asi,vamos vale la pena hacerse miles de metros,jejeje
y ustedes sabeis sin dar nombres k gracias por estar ahy
por lo demas,muy buen finde y señores
hay k apostar por lo nacional,y el año k viene debe de ir mas peña,pero hacerlo en el circuito de jerez k esta al lado
o decirle k pongan una autovia to recta pa alcañiz k esta muy escondio,jejee
ya descargare fotos y las pondre
pero javi,de la tuya no tengo .loco1,aunke a mi si k me gusta la tuya,jejejeje
loco,poco hablamos,pero eske el perkal tu lo vistes,pa riba ,pa abajo,jejeje,un abraxo a todos y nos vemos en la proxima fasi ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

perdona tio no me guardes rencooo ke se me a pasado en serio tu zabee mi arma ke te aprezio corazonn ay la tienes se me a pasado ,espero ke podras perdonarme no asi do mi intenzion mira ke bonita esta, seke  te mola mi milagros ,ami mas jejjeje , me paro la benemerita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


4

k cabron,si eske tienes un rametazo sureño
te paro la beremerita,con razon,pero tu te has visto,k circulas muy alto del suelo,y como las vio casi todas bajita,se dirian,esta gente no va bien,jejeje
espero k no fuera nada,yo me e hecho el viaje sin problemas,
dormi anoche,pk fuimos creo k los ultimos en salir,en alcala de henares por alli por una urbanizacion,y luego direccion merida,me e cruzado media españa en 4 dias con un furgon de 40 años,
eske os animo a to la peña k no ha ido,k os animeis,k se conocen a mucha gente,se le ponen caras a otros,y hay reencuentros k no se kieren como el mio con el coleta,pero YA LO SABIA,YA LO SABIA,jejee,illo hoy e leido tu privi,menos mal k has ido si no,no se k te haria,jeeje
todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

me pararon por ke la vieron y dijo el sr agente ke furgo mas guapa ,jejjejeejje, se mefue la pinza lo dela foto as visto ke perpestiba mas buena de tu furgo ,ke baje la furno no sueñes , yo kreo ke abusas mucho jjjajajajjajja un saludo tio ,kitea ala furgo el cuadro , el bolante,y la caña, para ke sea la terhauff original sin imitaciones ,por una vez en tu vida as casooo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SUNAMI

EEiiii!!!!, gente todo de coña, ademas yo soy uno de los que puedo decir que me trataron como a un principe.

4 i compañia la llegada a casa sin problemas!!.

Yo fotos no voy a poner basicamente porque la camara anda por los paises del este jajaja.


Perla Negra

Lo que decía... Sunamy, 4 y ese pedazo de mujer que lo aguanta, Xolo, Mo, Jesús, los amigos de la Dolores (de Calatayud), Xipiron, Zurbo, el resto de la delegación Vasca, Tío Guille, Pitu, Els AWC, eso es lo mejor de asistir a un evento de este calibre... y lo mejor es que la mayoría de gente no esta preparada...son así de serie. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Ahí va alguna foto de mi colección... Poco a poco pondré más.
Intentaré no repetir las que ya habeis puesto.

Así empezó el viaje con la gente de Asturias y Bilbo.
Low & Slow!



La familia Low & SLow al completo. Faltó mucha gente y muchos coches, pero hubo buena representación.



Junto al campamento Panscrapers. Nuestros vecinos durante todo el finde.






El Lowlight Rat de Carlos.








Una Barndoor impoluta!



Parte de la representación Francesa. La Singlecab arrastraba al Tiki.





TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

dezano

muy bien todo,como siempre...gracias a la peña que nos acogio como si nos conocieran de toda la vida sin habernos visto nunca(perla negra,jordiwagen,evaristo,4,jordi y mo,...)tengo una amplia galeria de fotos que pondre(vale,solo 1.¡¡pero salimos todos de la mini acampada!!)
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jordiwagen

Septiembre 09, 2009, 04:01:39 am #26 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 04:03:14 am por jordiwagen
Cita de: SUNAMI en Septiembre 08, 2009, 08:04:45 am
EEiiii!!!!, gente todo de coña, ademas yo soy uno de los que puedo decir que me trataron como a un principe.

4 i compañia la llegada a casa sin problemas!!.

Yo fotos no voy a poner basicamente porque la camara anda por los paises del este jajaja.


Principe me arrodillo ante ti (aunque soy republicano)
.ereselmejor

Porque tu mas vale que no te arrodilles ante nadie durante unos dias! Fes bondat!

Muy bien dezano esa Foto es para colgarla Ya! un abrazo!

xolo

como siempre no voy a repetir,lo ya dicho

me lo pase de coña con ganas de volver a veros a todos


salut   killossssssss jeje .malabares



Uploaded with ImageShack.us

ixi

ok, aqui os cuelgo algunas fotillos de cosas que veo no se han colgado y a mi me gustaron.
(lo malo de ir con javi haciendo fotos es que casi acabas haciendo las mismas) .meparto










una de mis favoritas


la caravana por dentro


la caravana en cuestion




por delante...


por detras...


hoooo


cabina de hoooo


hhhooooooo .baba


alguna cosa mas...






coño un buugui azul electrico



otro flechazo









y por ultimo la vuelta ;D


gracias a todos disfrute mucho con todo
     

dezano

Septiembre 09, 2009, 07:01:43 am #29 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 07:07:23 am por dezano
una pequeña muestra de la buena gente que habia por alli
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo